lerelerele escribió:Si fuera tú reclamaría donde compraste la gráfica o a esos "programas" que se han quedado con la mitad de la VRAM de tu GPU.![]()
A menos que sea de Aliexpress, desconfía de esos supuestos programas que te tangan memoria.
alanwake escribió:Tiene una KFA2 GeForce RTX 2060 Super de coolmod
gamer10 escribió:alanwake escribió:Tiene una KFA2 GeForce RTX 2060 Super de coolmod
Se supone que es real los 8gb no?
Y si, la compre ahi en coolmod.
Pero en Gpuz sale que tiene 8. pero usando un programa,me sale que tengo 4. Pero voy a probar el sandra, que seguro que es mas fiable.
alanwake escribió:gamer10 escribió:alanwake escribió:Tiene una KFA2 GeForce RTX 2060 Super de coolmod
Se supone que es real los 8gb no?
Y si, la compre ahi en coolmod.
Pero en Gpuz sale que tiene 8. pero usando un programa,me sale que tengo 4. Pero voy a probar el sandra, que seguro que es mas fiable.
que programa?
alanwake escribió:@gamer10 Desinstala ese programa ya mismo![]()
, miedo me da que puede haberte metido, es el típico programa en plan ¡¡descárgame y gana mas ram!! jejejeje
mira en eol sobre ese programa search.php?keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&keywords=Advanced+SystemCare&author=&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&sc=1&sf=all&t=0&submit=
Y buscando por google pues lo tipico ¡¡ gana mas rendimiento con Advanced SystemCare !!
alanwake escribió:@gamer10 tienes el ccleaner versión gratuita que hace muy bien u trabajo
gamer10 escribió:alanwake escribió:@gamer10 tienes el ccleaner versión gratuita que hace muy bien u trabajo
Ahora me carga mas rapido el visor oculus rift jeje. Puff
Seguro que los juegos con mods me iran mejor.
Hasta ha cargado un poco mas rapido el ordenador en 5 segundos o asi. Antes casi 10.
El problema del ccleaner, creo que me borraba cosas importantes, pero ya lo echare un vistazo. Antes si lo usaba.
Voy a mirar lo de sandra.
alanwake escribió:gamer10 escribió:alanwake escribió:@gamer10 tienes el ccleaner versión gratuita que hace muy bien u trabajo
Hasta ha cargado un poco mas rapido el ordenador en 5 segundos o asi. Antes casi 10.
El problema del ccleaner, creo que me borraba cosas importantes, pero ya lo echare un vistazo. Antes si lo usaba.
Dale recuerdos y que se traiga una amiga![]()
![]()
elcapoprods escribió:Algunos programas no detectan bien la vram, a mi Speccy me dice 4gb cuando la 1070 tiene 8gb.
alanwake escribió:gamer10 escribió:alanwake escribió:@gamer10 tienes el ccleaner versión gratuita que hace muy bien u trabajo
Dale recuerdos y que se traiga una amiga![]()
![]()
gamer10 escribió:Pero no eso el detectar. Es que ese programa me quitaba más de un 30% de potencia. Y lo he notado muchísimo al quitarlo.
tzadkiel2 escribió:@gamer10 ASC en su día pues bueno, pero desde hace bastantes años entre que si instales esto o lo otro o lo de más allá y a seguir pagando mejor librarse de él y esperar a que caduque la subscripción.
Si mal no recuerdo como el Tuneup me parece que era que en la versión gratuita te detectaba de todo y te "sugería" la de pago para arreglar "problemas encontrados" y sin embargo si le metías el serial directamente, sin iniciar primero, no te detectaba absolutamente nada de los "problemas encontrados".
Y si no has desinstalado el ASC con un desinstalador avanzado fijo que tienes restos del programa para aburrir.
Saoren escribió:Lo digo sin acritud ni intencion de malmeter,
pero eres un alarmista de cojones.
Tu has tenido una mala experiencia con UN SOLO PROGRAMA (que no conoce nadie por bueno) y ya estas echando pestes de TODOS LOS OPTIMIZADORES. Luego has probado el CCleaner, y resulta que ese si ha funcionado bien. Pero estas echando pestes de todos los demas.
Es lo que pasa por no consultar en un foro a gente que te puede asesorar con garantias de programas que te pueden dar una informacion fidedigna.
Para comprobar el equipo, de los mejores programas que puedes usar tienes el HW Info, que te monitoriza todo el equipo completo. Ademas esta más que probado. Que ademas creo haber visto una captura de que ya lo has usado.
Sobre limpieza, el mas conocido y fiable es el CCleaner, pero siempre usando la ULTIMA version (hubo un problema con las 5.3x). Lo unico que pasa, es que tienes que tener cuidado de qué marcas para borrar, y revisarlo bien a fondo para que no borre nada que no quieras perder (a veces marca opciones de todos los navegadores y alguna cosa mas que interesa mantener).
Es que si vamos como pollos sin cabeza, luego pasan cosas. Hay que tener un minimo de control, de paciencia y de cuidado a la hora de hacer las cosas para luego no tener problemas, sustos y disgustos.
PD me alegro de que se haya solucionado el tema.
tzadkiel2 escribió:@gamer10 Si vas a probar Revo, supongo que habrás desinstalado ASC y todo lo de IOBIT, vuelve a instalar todo lo que tuvieras y después desinstalas con Revo, analizas en el modo avanzado y todos los restos que pueda encontrar los eliminas. Vas a ver que si te tuvieras que pasar por el Registro, entre otros, para hacer una limpieza manual ibas a acabar sin dedo y sin tecla F3. Y aún así mínimo alguna carpeta vacía te quedará de resto ....