Mi PC y Battlefield 2

Hola a todos, mi problema es el siguiente:
Me compre el Battlefield 2 el mismo dia q salio y lo probe en mi antiguo PC (Asus A7N8X Deluxe,AMD Athlon XP 2600+, 1Gb RAM y 9800 Pro de 128Mb) y me iba de lujo a 1024 y con casi todos los detalles en alto y sin filtros de AA y Aniso.
Luego cambié el PC (Asus A8N SLI Deluxe, AMD 64 3200+ Venice a 2.4 Ghz, 1 Gb RAM y Gigabyte 6800 GT de 256Mb ) y cuando instalo el Battlefield 2 y lo actualizo a la version 1.2 y entro pongo la configuración en 1024 y con los detalles en alto y AA a 2X y cuando entro a jugar el juego va a saltos y no hay manera de jugar, le quito los filtros y lo pongo en calidad media y sigue funcionando = de mal. Tengo los últimos controladores de la gráfica y aún así me sigue yendo = mal.
Lo raro es q cuando lo reinstalo y no meto el parche de la 1.2 el juego va como la seda. Y tengo un amigo con un PC = q el mio, con la única diferencia q el tiene y una placa base MSI y yo una Asus y él lo pone a 1024 con todo en alto y AA a 2X y le va de lujo.
Resumiendo, q estoy amargao xq con el pc q tenia me iba mucho + fluido y eso q la 6800GT tira muchisimo + q la 9800Pro.
Haber si alguno de vosotros tiene la solución a mi problema xq sino es como si hubiese tirao 50€ a la basura.
Gracias!!
¿solo te pasa con el battlefield?
Prueba a poner los drivers que vienen con el juego, yo tengo más o menos el mismo pc que tu y con los drivers que vienen en el juego o con los 77.77 no he tenido ningun problema. Prueba tambien a reinstalar el juego , anque sea un coñazo :P

BYe
Sólo me pasa con el Battlefield 2 y con el Juiced, el resto van como la seda. Tb probé a instalar los drivers q trae el juego y lo he reinstalao como unas 4 veces y me sigue haciendo lo mismo, en cuanto le meto la actualización va como el culo.
De todas formas ahora voy a reinstalarlo x kinta vez, haber si mejora el asunto.
Yo estoy con los Nvidia 77.77 en una 6600GT con casi todo a tope menos el Antialasing que lo tengo a x2 y me va de maravilla [fumeta]
si no recuerdo mal en el bf2 vienen unos dirvers de nvidia... prueba a ponerte esos
Ya he probado con los drivers de nvidia q trae el juego y nada me sigue haciendo lo mismo. Ahora mismo tengo los 78.01 q son los ultimos q ha sakado nvidia y sigo teniendo el mismo problema.
Es un problema de optimización del juego. No has tirado 50 €, ni mucho menos.

Prueba, por este orden, hasta que se te solucione el problema:

- desactivar el sonido EAX de Creative

- poner el sonido tridimensional por hardware

- usar un gestor de memoria (CachemanXP o Cacheman, si es posible)

- si has hecho overclocking en tu gráfica, desactiva el software que uses para ello cuando jueges al BF2. No se llevan precisamente bien con el juego.

- reinstalar el juego, dejándolo en la versión 1.0, hasta que saquen ahora el patch 1.03.
Si con lo anterior no se te soluciona, y tienes que recurrir a reinstalar el juego, si quieres cuéntalo aquí, y te digo cuál es la forma más óptima de instalación, que también la hay específica paar evitar tirones y lag.

Si aún así te sigue yendo mal, hay otras posibles soluciones. Ya nos contarás si se te soluciona, y si no, te las cuento.

Con esa gráfica (y ese equipo), deberías poder jugar a 1280 x 960, al máximo refresco de pantalla, con todo alto, e incluso el AA a 2x ó 4x.

Te lo digo porque yo juego a 1280 x 960 75 hz con todo alto con una X800 PRO y un AMD 3000+ de 32 bit a 333 Mhz de FSB y sólo veo tirones cuando se inicia la partida y aparecen todos los jugadores a la vez.
No se si lo has solucionado o no. A mi no me pasaba y de un día para otro me apareció. Si que vaya a saltos te refieres que se para unos segundos y luego vuelve a funcionar, al rato se vuelve a para y así siempre, yo busqué en foros y la solución que encontré fue poner en las bios el Fastwrite OFF. Está en las opciones de la gráfica.
GreatXavi escribió:No se si lo has solucionado o no. A mi no me pasaba y de un día para otro me apareció. Si que vaya a saltos te refieres que se para unos segundos y luego vuelve a funcionar, al rato se vuelve a para y así siempre, yo busqué en foros y la solución que encontré fue poner en las bios el Fastwrite OFF. Está en las opciones de la gráfica.

Y funcionó??

Has probado ahora con el 1.03??
Si, si, funcionó. Y ahora con el nuevo remiendo 1.03 aún funciona.
Umm, a mi la 1.03 me funciona por fin bien, es decir antes me iba a tirones y ahora ya no, pero, esty por probar a desactibar de la bios el fast Write, que realmente no sé cual es su función.
10 respuestas