Mi PC ya no quiere a mi PSP...

¿¿¿Alguien sabe por qué, de la noche a la mañana (literalmente) mi PC ha dejado de reconocer la PSP cuando la conceto al USB???

Ni desinstalar controlador, ni reiniciar ni probar otro puerto funciona...

Arigato.
yo te hablo desde mi propia experiencia....

Tenía dos cables y tenia un extremo de uno, a la psp y el otro extremo colgando, y del otro cable un extremo al pc y el otro colgando... y hasta restauré los valores del sistema!!!hasta que me di cuenta y queria darme de cabezazos contra la pared...

asi que, comprueba si tienes más de un cable, y si no, pos prueba con otro distinto.

suerte y salu2
Ya he probado en otro USB y nada.

Mu weno lo de los 2 cables, pero no es mi caso...
raro raro raro, has probado a formatear la memory stick??

salu2!
Pos no he probao, pero hasta esta mañana me ha funcionado sin problemas, y no he cambiado nada.
prueba a ir a panel de control de windows y buscar nuevo hardware, a mi a veces me hace eso y al iniciar la busqueda ya me ve la PSP....
reketekui escribió:yo te hablo desde mi propia experiencia....

Tenía dos cables y tenia un extremo de uno, a la psp y el otro extremo colgando, y del otro cable un extremo al pc y el otro colgando... y hasta restauré los valores del sistema!!!hasta que me di cuenta y queria darme de cabezazos contra la pared...

asi que, comprueba si tienes más de un cable, y si no, pos prueba con otro distinto.

suerte y salu2

a mi se me jodio el cable simplemente xD, era uno de esos con salida para cargar la bateria de la psp con el usb.
a mi me pasó y lo ke hize fue desinstalar los drivers del USB [oki] aaunque no te lo creas, me funcionó
Esto es muy raro: la he conectado a otro ordenador, he borrado una ISO y ahora si me la reconoce el mio...

en fin, están locos estos PCs
Se de gente que le ha pasado eso mismo de la noche a la mañana...y lo han solucionado cambiando de cable. Pero no se, yo la primera vez que la conecte me decia lo mismo y simplemente use otro cable, el de mi creative zen, y ningun problema...
a mi me da a veces ese problema , y por todo lo que conseguido averiguar, reside en que el cable usb de la psp es 2.0 y las de mi pc, son 1.0 , y por diferencias de transferencias de datos, hay veces que windows xp , intenta transferir aunque sea detectando a una velocidad que es la de los 2.0 cuando no tendria que hacerlo. Es un problema generico de windows, otras veces puede que el soft de la psp, intente comunicarse con el pc y transmita una señal sacandola aprovechando la velocidad de usb 2.0 y no pueda el pc traducirla..

No estoy seguro pero en mi caso este es el principal problema cuando no me la detecta, en el pc que suelo usar.

en el portatil tengo usb 2.0 y nunca me a dado este tipo de problema, un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
a mi lo ke me pasa es ke antes cuando conectaba la PSP me salia la ventanita esa de elegir ke kiero hacer, si abrir las carpetas o ver videos u oir musica, similar a cuando conectas otro dispositivo de almacenamiento masivo USB, pero ahora la conecto y no me aparece eso ya, me tengo ke ir a MIPC y elegir la unidad, cosa ke antes no me pasaba y tampoco me pasa con el pendrive (con el pendrive me sigue saliendo esa ventanita).
¿Alguien sabe como arreglarlo?
Mmmm contestare a todo si puedo.
El cable que uso es el mismo en los 2 PCs, y sólo me ha pasado en el mío. En mi PC tengo USB 1.1 (placa base) y 2.0 (tarjeta PCI), y durante el rato que no funcionaba, no iba en los 2.0 ni en los 1.1. Es la primera vez que me pasa con la PSP, pero por ejemplo la webcam hace ya algún tiempo que no la reconoce de ninguna manera, así que supongo que será cosa de controladores del USB.

chufirulo escribió: a mi lo ke me pasa es ke antes cuando conectaba la PSP me salia la ventanita esa de elegir ke kiero hacer, si abrir las carpetas o ver videos u oir musica, similar a cuando conectas otro dispositivo de almacenamiento masivo USB, pero ahora la conecto y no me aparece eso ya, me tengo ke ir a MIPC y elegir la unidad, cosa ke antes no me pasaba y tampoco me pasa con el pendrive (con el pendrive me sigue saliendo esa ventanita).

Supongo que en algún momento le diste a "no hacer ninguna acción" y marcaste la pestañita de "hacer siempre la misma misma acción cuando conecte este dispositivo". Supongo que se podrá arreglar, pero no se cómo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Perrete eso mismo deduci yo pero el problema es solucionarlo [reojillo]
14 respuestas