mi pedido de play-asia me dice esto

Tengo pedido el far cry en play asia, y mirando el estado de mi pedido me dice lo siguiente:

Order shipped
Your order has been shipped out. Depending on the shipping method you have selected, online tracking ability might be available. Please read through our shipping confirmation e-mail which we sent to you for details.

¿Qué significa? si es lo que yo creo es que me pedido está pendiente de envio o algo así?
Significa que ya ha salido de los almacenes y va camino de tu casita. Y que dependiendo del modo de envío que hayas seleccionado puedes seguir el trayecto del paque, es decir, donde está en cada momento.

Por cierto, suerte en aduanas... los paquetes de Play Asia los pillan casi todos. Así que prepárate para la sorpresita cuando te lo traiga el mensajero.

Un saludo
mas o menos cuanto sale lo de aduanas?
Chester escribió:Significa que ya ha salido de los almacenes y va camino de tu casita. Y que dependiendo del modo de envío que hayas seleccionado puedes seguir el trayecto del paque, es decir, donde está en cada momento.

Por cierto, suerte en aduanas... los paquetes de Play Asia los pillan casi todos. Así que prepárate para la sorpresita cuando te lo traiga el mensajero.

Un saludo

Macho,no se de donde has sacado lo de que pillan casi todos los paquetes,porque es mentira.Menuda manera de meter el cangelo a la gente sin saber las cosas.

EERIS Si lo has pedido por Air Economy Bubble o Air Economy B0x tranquilo que FIJO que no tienes problemas con aduanas.

Si tienes otra duda intenta escribirla aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=534152
overchock escribió:Macho,no se de donde has sacado lo de que pillan casi todos los paquetes,porque es mentira.Menuda manera de meter el cangelo a la gente sin saber las cosas.
Manda cojones, ¿Voy a tener que buscar las facturas del transportista en aduanas (en mi caso fué UPS si no recuerdo mal) de los 2 últimos pedidos que he hecho a Play Asia y escanearlos mañana en el curro para que me creas?

No sé si pillarán la mayoría, es cierto, y no debí decir "que los pillan casi todos", porque no lo sé, pero en mi caso es de un 100% y esa es la razón que ya no compre nada a Play Asia.

EERIS, a mi me cobraron por la última compra de 60 euros unos 20 euros. Pero de esto hace 6 meses y, la verdad, no recuerdo la cifra exacta. Lo que si recuerdo es el disgusto de "o pagas o nos llevamos el paquete".

Un saludo
claro porque por ups siempre hay aduanas si lo pillas por econoy air bubble no pillas nunca
Como bien dice el forero al que aduanas le pillan los paquetes siempre, el los recibe por UPS, vamos que si haces el pedido por UPS 100% fijo q te joden, por EMS es muy provable; EMS es correo terrestre, si lo pides por airmail casi seguro que no te pillan, el tema es que UPS tarda 3 o 4 dias en darte el paquete, EMS unos 5 y airmail entre 10 y 15 el tema es pedirlo por airmail que es más lento pero más varato y fijo que no te joden
gas o escribió:vamos que si haces el pedido por UPS 100% fijo q te joden, por EMS es muy provable; EMS es correo terrestre, si lo pides por airmail casi seguro que no te pillan
Pues vaya. Gracias, por lo menos ya lo sé para el futuro...

Un saludo
es cierto chester a ti te han cobrado por envio ups , si piedes el envio barato air economy nunca pasa aduanas

tienes que evitar dhl y ups y compañias privadas esas cobran siempre

EMS envio barato y medio rapido casi nunca pasa

airmail no pasa nunca
El economico tiene un maximo de peso y precio, en este caso al ser un juego que es barato no hay ninguna pega en pedir el economico salvo los 10 dias que tardan en traerlo, la gran ventaja, es que lo envian por correos y al ser paquetes pequeños con ese importe nunca os pediran gastos de aduanas.
Cierto, para los no demasiado expertos en compras en el extrangero, por UPS, DHL, FedEX... vamos, mensagería privada, con importes más o menos interesantres (100 € o más) pagas aduanas seguro. Y es que ellos mismos tienen su sección de aduanas, ellos se encargan de cobrartelas y te clavan 13 € de gestión.

Por Air Mail, a no ser que sean importes más altos (200/300 € o más) no tendrás problema.

Y otra cosa, no menos importante... hace falta abrir un post para ver como está el pedido de cada uno? Me parece una falta de respeto y egoismo para el resto del foro. Ni encaja con la temática del foro, ni es de recibo. Por que ahora imaginate que lo empiezan a hacer todos, los post de JUEGOS desaparecen de la primera página. Hay hilos en los que se habla de ésto... o usad la búsqeuda.

Saludos
El porqué he abierto este post, no es por egoismo "listillo", sino por que mucha gente del foro está a la espera (y seguro que TÚ también) de que la gente que ha pedido en play-asia el far cry y otros juegos, nos llegue información y/o el juego para saber si está en castellano ó no.

Yo fuí unos de los primeros que cuando salió el juego hizo ese pedido y estoy a la espera del envio para postearlo.

Estoy seguro que de mucha de la gente que postea no sabe casi nada de lo que se ha respondido en este post y que estoy seguro es una información muy valiosa para posteriores pedidos a esa pagina; y espero igualmente que dicha información te haya servido de algo.

Asi que creo que no tienes ningún motivo para tachar este post de egoista ya que todo lo que se expone este foro es para el interes general.

Según tus palabras es de suponer que cuando a la peña le llegue el juego y expongan si es o no castellano, si le han cobrado aduanas o no, etc, etc, también lo considerarás egoismo?

Supongo que los moderadores del foro podrán cerrar el hilo cuando quieran y si no lo han hecho ya por algo será.

Como has podido detectar por mis palabras estoy un poco molesto por tu contestación, tenias que haber sido tú el valiente de hacer el pedido a play-asia y no yo, y gastarte las perras sin saber que te va a venir, a ver entonces cual seria tu opinión. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Un saludo a la gente que hace posible este peaso de foro.
Veo que no me has entendido. Considero que no deberías haber abierto éste thread nuevo, si no haber preguntado en uno ya abierto, por que [url=AQUÍ]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=534152&highlight=playasia[/url] hay un post con tutorial y listado de juegos regionfree de PLAY-ASIA, con lo que juntar toda la info ahí es más práctico (tu post se hundirá en poco y alguien volverá a hacer lo mismo...) y útil para todos. Además de que es su lugar.

Luego tenemos [url=AQUÍ]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=526220&highlight=playasia[/url] otro thread en el que se habla de la tienda, se habla de lo mismo, pero del GRAW.

Y para no marearte con más threads, te diré que hay otro del Far Cry y del Blazing Angels, hablando y preguntando lo mismo. Sin tener en cuenta las decenas de posts que hay preguntando si la tienda es fiable, si el COD está en castellano, si tal, si por qué....

Repito, todo ésto metido en un mismo post, con función de búsqueda como tiene éste foro, es lo más útil. Soy Admin de unos foros muy conocidos en el mundo de la teconología y con mucho tráfico, y sé que el ancho de banda no es gratuíto y el orden de la mano de los foreros es de agradecer. No es algo que hagas sólo tú, es algo que se hace constantemente en éste foro, y si la gente aprendiera a ser más ordenada el foro iría mejor.

Según tus palabras es de suponer que cuando a la peña le llegue el juego y expongan si es o no castellano, si le han cobrado aduanas o no, etc, etc, también lo considerarás egoismo?

Siempre que se haga dentro de un mismo mensaje (lease megapost o recopilatorio) me parece perfecto (creo que no me has entendido para nada), es más, para éso está el foro. Pero si cada uno abre un post para ver si cada juego es region free, si está en castellano, si le ha llegado roto, si no le llega, si no le aceptan la visa... podríamos tener medio foro de juegos y medio de tiendas-play-asia.

Como has podido detectar por mis palabras estoy un poco molesto por tu contestación, tenias que haber sido tú el valiente de hacer el pedido a play-asia y no yo, y gastarte las perras sin saber que te va a venir, a ver entonces cual seria tu opinión.

Si por lo menos he conseguido llamar tu atención, y tras releerme llegas a entender un poco mi postura en beneficio del foro, me daré por satisfecho.

Eso sí, no me gusta el mensaje "no eres valiente por no haberlo comprado" que me has lanzado. Acaso sabes tú lo que he comprado? Soy o dejo de ser valiente por ello? No es cuestión de fardar, pero te aseguro que tengo MUCHA experiencia en las compras online, años y años comprando en todo el mundo, y me gusta ayudar a la gente cuando pregunta (verá que pese a que te llamara la atención en calidad de compañero, te he dado info sobre aduanas, ya que alguno estaba metiendo la gamba con su ayuda) pero no soy de los que dicen todo lo que se han comprado o preguntan cada dos por tres por ello. Lo principal en los pedidos extrangeros, pero sobretodo de Asia es la paciencia.

Saludos
cada uno es libre de escribir los posts que le de la gana y los moderadores si creen que son estupidos , no aportan nada o son repetidos los cierran

El ha querido preguntar algo y por las respuestas de la gente se nota que mas de uno tenia dudas en el tema de envios / aduanas etc

Yo creo que este tipo posts ayudan

Otra cosa es que podia ir mejor en el pots de juegos de 35 € en play-asia y tal pero bueno , no lo habra visto o no le parecio bien situada su pregunta alli

Si nos ponemos asi que cierren los 1000 posts de oblivion y los de .. y los de ...

Que se trata de ayudar , no de criticar porque pone un mensaje u otro

Un saludo [beer]
PASODETOD, estoy totalmente de acuerdo contigo. Cada uno es libre de hacer y postear donde quiera.

Pero tampoco es malo hacer una crítica constructiva para que la gente aprenda y se acostumbre a organizar las cosas y administrar mejor la info del foro y sus recursos.

Y sí, se deberían cerrar los 1000 posts del oblivion y que la gente utilizara los ya existentes, que para algo están.

Saludos
PelaneS escribió:PASODETOD, estoy totalmente de acuerdo contigo. Cada uno es libre de hacer y postear donde quiera.

Pero tampoco es malo hacer una crítica constructiva para que la gente aprenda y se acostumbre a organizar las cosas y administrar mejor la info del foro y sus recursos.

Y sí, se deberían cerrar los 1000 posts del oblivion y que la gente utilizara los ya existentes, que para algo están.

Saludos

Si te vale de algo,yo opino exactamente lo mismo que tu.Para mi este subforo esta muy mal organizado,solo en la primera pagina hay una docena de post sobre Top Spin 2,otros tantos de Play-Asia,lo mismo o mas con Oblivion,etc,etc.
Lo que pasa es que la gente va a su bola y solo se preocupa de recibir una respuesta personalizada al 100%,y sobre todo y ante todo lo mas rapida posible.Algo para mi bastante egoista de cara a un mayor orden y claridad en general del foro,y para las personas que en el efuturo busquen resolver dudas similares.

Pero vamos,cada uno es muy libre de hacer lo que le de la gana mientras que los moderadores no pidan cuentas.
15 respuestas