Veo que no me has entendido. Considero que no deberías haber abierto éste thread nuevo, si no haber preguntado en uno ya abierto, por que [url=AQUÍ]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=534152&highlight=playasia[/url] hay un post con tutorial y listado de juegos regionfree de PLAY-ASIA, con lo que juntar toda la info ahí es más práctico (tu post se hundirá en poco y alguien volverá a hacer lo mismo...) y útil para todos. Además de que es su lugar.
Luego tenemos [url=AQUÍ]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=526220&highlight=playasia[/url] otro thread en el que se habla de la tienda, se habla de lo mismo, pero del GRAW.
Y para no marearte con más threads, te diré que hay otro del Far Cry y del Blazing Angels, hablando y preguntando lo mismo. Sin tener en cuenta las decenas de posts que hay preguntando si la tienda es fiable, si el COD está en castellano, si tal, si por qué....
Repito, todo ésto metido en un mismo post, con función de búsqueda como tiene éste foro, es lo más útil. Soy Admin de unos foros muy conocidos en el mundo de la teconología y con mucho tráfico, y sé que el ancho de banda no es gratuíto y el orden de la mano de los foreros es de agradecer. No es algo que hagas sólo tú, es algo que se hace constantemente en éste foro, y si la gente aprendiera a ser más ordenada el foro iría mejor.
Según tus palabras es de suponer que cuando a la peña le llegue el juego y expongan si es o no castellano, si le han cobrado aduanas o no, etc, etc, también lo considerarás egoismo?
Siempre que se haga dentro de un mismo mensaje (lease megapost o recopilatorio) me parece perfecto (creo que no me has entendido para nada), es más, para éso está el foro. Pero si cada uno abre un post para ver si cada juego es region free, si está en castellano, si le ha llegado roto, si no le llega, si no le aceptan la visa... podríamos tener medio foro de juegos y medio de tiendas-play-asia.
Como has podido detectar por mis palabras estoy un poco molesto por tu contestación, tenias que haber sido tú el valiente de hacer el pedido a play-asia y no yo, y gastarte las perras sin saber que te va a venir, a ver entonces cual seria tu opinión.
Si por lo menos he conseguido llamar tu atención, y tras releerme llegas a entender un poco mi postura en beneficio del foro, me daré por satisfecho.
Eso sí, no me gusta el mensaje "no eres valiente por no haberlo comprado" que me has lanzado. Acaso sabes tú lo que he comprado? Soy o dejo de ser valiente por ello? No es cuestión de fardar, pero te aseguro que tengo MUCHA experiencia en las compras online, años y años comprando en todo el mundo, y me gusta ayudar a la gente cuando pregunta (verá que pese a que te llamara la atención en calidad de compañero, te he dado info sobre aduanas, ya que alguno estaba metiendo la gamba con su ayuda) pero no soy de los que dicen todo lo que se han comprado o preguntan cada dos por tres por ello. Lo principal en los pedidos extrangeros, pero sobretodo de Asia es la paciencia.
Saludos