mi pedido en coolmod, hechadme una mano por favor :)

hola muy buenas, he estado mirando en coolmod a traves de la web y al final he solicitado este pedido:
1 x Disipador CPU - Aerocool HT-101 (aero h101) = 36,85€
1 x Disipador Arctic-Cooling VGA Silencer - Radeon Series PRO/GF3 (artic-coo) = 9,00€
1 x Artic Silver 5 - 3.5 Gramos (AS 5) = 5,99€
1 x LC Power 420W - Black Edition (lc power 420) = 34,43€
total 86.27€
la fuente de alimentacion la he comprado xq la generica de 350w de mi ordenador hace un ruido espantoso, el disipa lo he pedido xq me han hablado maravillas de el y mi amd 2600 se calienta mucho(como todos) y el artic cooling se lo voy a poner a mi xpertvision 9800se. esta la he softmodeado y no me ha dao problemas, solo unos pekeños artficacts en los juegos 3d, asi ke he pensado hacerle del hardmod y darle mas refrigeracion con el artic, pensais ke es wena idea? es una wena compra en general?

pd: no se como trabaja coolmod, pero en un principio x vivir en canarias no me iban a cobrar el iva, pero es ke me mandaron el email de confirmacion y ni sikiera tengo ke pagar los portes! se kedaria todo en 86.27€
gracias x vuestra ayuda
EDITO: en el titulo puse hardmod en vez de coolmod, un pekeño desliz [angelito]
xD ahi haciendo propaganda de hardmod xD.

Coolmod trabaja mu bien, en la peninsula tardan casi siempre 24h en entregar... ( por seur)
gracias musice
lo ke me gustaria saber es si los componentes ke he mencionado ke voy a comprar estan bien para lo ke lo kiero(lo explike arriba).
lo del hardmod es un tema aparte, kreo ke voy a hacerlo con pintura conductora, ya ke con grafito no consigo unir las resistencias de la grafica, tu ke opinas? con mayor refrigeracion desapareceran los artefactos?
nos vemos!!!
si la fuente de alimentación que tienes te funciona bien yo no la cambiaría. Simplemente cambiale el ventilador como he hecho yo, por un artic cooling de estos que ni se ollen, y pista.
mi fuente de alimentacion suena como si tuviera un cacharro viejodentro del ordenador.... no se como describirlo, pero el ruido y la vibracion es infernal. he probado a meterle gomas entre las juntas para ke no haga tanta vibracion, he limpiado el ventilador, le he echado 3 en 1 al motor y sigue iwal. es una de esas genericas ke vienen con la torre ademas con 350 w ya se me keda corta. de toas formas gracias x tu consejo.
nos vemos!!!
LC power comprate la gold edition que son mucho mejores y hay poca diferencia de precio.
hola paisano yo tambien e hecho pedido en coolmod jeje ya que aqui no trae nadie esas cosas tan guapas mira lo que e pedido yo mas vien es para silenciar algo el pc que parese un trastor

Disipador CPU - Thermalright SP 97U
Ventilador 8 cm - SilenX 80mm 11 dba
Junta Anti-Vibraciones para - Fuente Alimentación
Artic Silver 5 - 12 Gramos
Yesico FL-420 - 420W (Sin Ventiladores)
Disipador de Disco Duro - Zalman ZM - 2HC2
Disipador Chipset Zalman NB-47J
Caja Air - Silver Max
Ventilador 12 cm - SilenX 120mm 11dba
Kit de reducción ruido BeQuiet (UNIVERSAL-Silver Edition)
hey paisano ke tal, tu sueles comrpar en alguna tienda de informatica en las palmas? es ke pc´s informatica ya me tiene un poco cansao, los productos no son de tanta calidad (ejem... mi fuente de 350w...) y necesitaba otra fuente y estaba claro ke no iba a ir ahi.
tu a ke tienda sueles ir x las palmas?
saludos
hola que tal paisano solo e comprado en 2 tiendas en las palmas
batch-pc un poco caros pero tienen fuentes mas o menos buenas y la otra tienda en bet@ esta en telde tienen par de cosas ma o menos buenas pero un consejo compra por internet que no pasa nada tio yo compro mucho a coolmod y alternate ciao
8 respuestas