1 Inch Punch escribió:Resulta que pedí un paquete a una web (unas bamvas), y se enviaban por EMS.
El día 22 llegaron llegaron a aduanas, y me salía en el tracking el siguiente mensaje "Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2007-12-22 20:08:00".
Lleva 5 días ahí y no se mueve. Teóricamente me tendrían que avisar si se va a quedar retenido ahí o lo que sea, ¿no?
Espero que en unos días venga para mi casa pero igualmente, ¿qué puedo hacer? ¿es normal?
Para que te hagas una idea, esta es mi historia con EMS y Correos:
El pasado día 17 de diciembre, hice el siguiente pedido a B&H Photo (Nueva York):
1. Canon 17-40mm f/4L EF (USM)
2. Canon 70-200mm f/2.8L EF
3. B+W SLIM 77mm
4. B+W 77mm
5. Canon BP-511A
6. Impact DUAL PORT BATTERY CHARGER (para cargar dos baterias simultáneas)
7. Canon BG-E4 BATTERY GRIP f/EOS 5D
8. Vidpro CASE f/ 4-COMPACT FLASH CARDS (caja para guardar compact flash)
9. Canon REMOTE SWITCH RS-80N3
Total pedido (incluyendo gastos de envío): 2.487,15 dólares
Total pedido (en euros en ese momento): 1.747,91 euros
Hago el pedido y solicito que me lo envíen por EMS (USPI y Postal Express en España)
Y aquí empieza lo bueno:
17/12/2007: Sale de B&H Photo
20/12/2007: Llega a España (Madrid)
20/12/2007: En tramitación
21/12/2007: En tramitación
Y así hasta hoy día 27. 7 días en tramitación.
Llamé hace un par de días (el lunes creo recordar), y me informan que mi paquete ha sido liberado en aduanas Madrid y va para Barcelona.
Hoy viendo como el tracking sigue igual, llamo de nuevo, y me informan que aduanas Madrid ha enviado el paquete a aduanas Barcelona, y que está allí para que lo liberen.
En ese momento yo ya me temo lo peor, va tocar pagar y bastante por cierto.
Sigo trabajando, y 1 hora después, llega una compañera con cara de mala leche y un paquete de unos cuantos kilos encima.
Correos me decía que mi paquete estaba en aduanas, y 1 hora después lo tenían en mi mesa, sin pagar ni un duro a aduanas.
Según la web de correos, mi paquete sigue ahora mismo en Tramitación, y estoy por llamarles para que me digan donde está el paquete según sus maravillosos sistemas informáticos.
En defnitiva, compra perfecta, y prueba de que los sistemas informáticos de correos parece que funcionan con Windows 3.1
Saludos.