mi peedido de play asia no llega,dodne reclamar??

Hola.

Alguien sabe a que direcion de correo electronico de la web d eplay asi es para reclamar pedidos perdidos o que no llegan ??

he visto que rienes un formulario peor como viene to en oongles no se que opcion es,si alguien lo sabe directamente q me lo diga..

saludos
abajo en contact us, te saldra una pantalla en la k escribir tu "queja" aunke deberá ser en inglés.
En Enquiry eliges "Questions regardin an order" y les explicas k no te ha llegao el juego. Pero supongo k habrás dao margen para k te llegue no?

Saludos. ;)
LLevo esperando 1 mes a que me llegue un acesorio y un juego de xbox360,el plazo era 15 dias sino recuerdo mal-

Te suelen enviar d enuevo el pedido si no llega?
pues un mes ya es tiempo razonable; escríbeles diciendo lo k te ha pasado.
Afortunadamente no me ha pasado nunca, sólo he comprado el Tomb Raider de x360 y me llegó en 12 días. Asi k no se si te lo enviarán d nuevo.
Suerte :)

Saludos. ;)
ami me dijeron k con el envio gratis tardaban un mes poco mas...
he comprado varias veces y me han tardado de 10 a 20 dias como max.
A mi una vez se me pasó de un mes... luego de dos... de tres, y al final lo dieron por perdido, asi que le reclamé y me dieron crédito en la tienda por valor del juego (wario ware twisted) y con eso me compré el GRAW de 360 :D
Buenas.

De todas formas, antes de ponerles un mail, pregunta en la oficina de Correos que tengas asignada cuando recibes paquetes y no pueden dejártelos en el buzón, porque ya he leído a un par de chavales que no les dejaron aviso de llegada, llamaron y tenían el paquete en la oficina (los muy jodidos).

Un saludo.
A ver los paquetes de play -asia, no los recibes en casa?? Tienes que ir a recogerlos a la oficina de correos?? Eso lo cambia todo.
yo los recibo en casa.....
Pues mi pedido salio el dia 3 y hoy dia 23 sigo esperando... Estoy convencido de que lo tienen en la oficina de correos, pero los muy perros no me cogen el telefono, asi k supongo k tendre k ir en persona.

Yo de ti me ponia en contacto con correos antes de enviar un mail a play-asia.

Saludos
dependiendo el tamaño del paquete
si es un sobre acolchado y te cabe en el buzon te lo ponen ahi porque es como un correo ordinario
a mi me lo dejaron sobresaliendo del buzon
reclama en tu oficina de correos
si no te cabe te deben de dejar el aviso
11 respuestas