Mi pegatina personalizada para mi wii

Pues eso, como buen seguidor de SSB me decidi en hacer una pegatina para mi wii y personalizarla con uno de mis juegos mas esperados y viendo el retraso en España, me he entretenio en esto para calmar el mono Xd.

Espero que os guste.
P.D.- El diseño esta hecho en photoshop, junto con el encuadre.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta genial.

Creo que tu Wii se revalorizara.
Me han gustado las pegatinas frontal y lateral, pero las superiores parar mi gusto sobraban.
Me parece sobrecargada, igual con la imágen del lateral un poco más pequeña y sin las pegatinas superiores quedaría mucho mejor.

Buen curro ^^
molan pero como las as imprimido en papel de pegatina?? podias colgar la base.....
DarkNei escribió:molan pero como las as imprimido en papel de pegatina?? podias colgar la base.....

En un principo quiero mejorarla algo, cuando este la ver final la colgare y si quereis puedo hacer una especie de tuto o los pasos a seguir del material necesario y la impresion.

Si el papel es de pegatina con transparencias especial para impresoras de chorro de tinta y sinceramente la calidad esta mucho mejor de lo que imaginaba.

Si estas muy interesado y la quieres ya mandame un PM y hablamos.
Jobar la pegatina del lateral parte la pana. la verdad es realmente chula.
akram04 escribió:Si el papel es de pegatina con transparencias especial para impresoras de chorro de tinta y sinceramente la calidad esta mucho mejor de lo que imaginaba.

¿Te refieres a cartucho de tinta (InkJet) o es otra tecnología?
Estaría way hacerse una. La tuya el lateral impresionante, pero la parte superior yo la sustituiria o la dejaría blanca.

SaLudoS.
¿Conoces adblock? xD

No digo que los patrocinadores de EOL no sean interesantes (que lo son) pero me cansa ver la pagina principal tan sobrecargada...
como mola esa wii,¿ el papel ese de pegatina donde le venden, en la papeleria lo venden?, me molaria a mi hacerme tambien unas pegatinas con unas imagenes de zelda para ponerlas en mi wii.
Pues si que queda bien la wii.

¿Por cierto que cuestan en adblock?

alguien puede comentar experiencias.
falete1984 escribió:
¿Por cierto que cuestan en adblock?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] ein? [rtfm] ein?
Te a quedado guapisimo :O

Felicidades.

Saludos.
Ravnos escribió:Me han gustado las pegatinas frontal y lateral, pero las superiores parar mi gusto sobraban.

Totalmente de acuerdo contigo. De todas formas un buen trabajo para pasar el mono por tanta espera.

saludos!!
Impresionante la de fans que tiene esta saga. Personalmente no soy partidario de ponerle ninguna pegatina a la consola, creo que te ha quedado demasiado "fashion", pero bueno te tiene a gustar a tí y no a los demás.
De todas formas un buen trabajo, aunque personalmente yo no se la pondria a mi Wii.

Saludos.
Pues a mi me mola muxo y para gusto los corores xD
Pensar que se pueden tambier diseñar para los mandos alguna pekeñita para saber de kien es cada mando...yo tngo 4 y es un pisto saber cual es el mio cual de mi novia.......
DarkNei escribió:......tambier diseñar para los mandos alguna pekeñita para saber de kien es cada mando...yo tngo 4 y es un pisto saber cual es el mio cual de mi novia.......

Ostia pos no habia caido, en cuanto tenga algo mas de tiempo me pongo manos a la obra.

Gracias a todos por las criticas y opiniones Xd.
Como se llama el papel que has utilizado??

Yo queria decorar mi guitarra del guitar hero....
17 respuestas