Mi Peke-coleccion

Me gusta tu colección!

Tienes un poco de todo, no te estancas en un solo sistema, y tienes grandes títulos!

Enhorabuena.

por cierto, yo se lo que es tener parte de tu colección en otro sitio y no poder acceder jejeje

Y dale una oportunidad a la NES!!!!! que seguro que te gustaría mucho.

salu2
Lo primero, enhorabuena por la magnifica, coleccion, me das mucha envidia [babas].
Lo segundo, he visto que tienes un juego de mickey pero no se distingue el titulo, yo de peque me heché unops buenos vicios a ese juego, pero ahora ya no lo tengo, y no recuerdo su título, podrias decirmelo?
por cierto, cual ha sido el juego de advance que más te ha gustado?
Buena cole :-p

De sega estas muy bien surtido , lo de psx es una pena¿porque no quieres continuarla?

De las demas consolas tienes grandes titulos ,muy buena tio ;)
esta muy bien tu coleccion, tienes cosas muy interesantes
muchas gracias chicos, de verdad

YUPIKAIE,ya le dare la oportunidad pero es que no me puedo dedicar a ninguna consola integramente porque llevo unas pocas juntas y los juegos de NES son bastante caros

GRIMYA
es el magical quest :P esta mu chulo

el juego de GBA que mas me gusta es el Golden Sun sin discusion,me parece espectacular

TITORINO no quiero continuar con PSX porque me quiero pillar una ps2 y meter caña a muchos juegos que ni siquiera he olido
ademas no me gustan mucho los muñones

jejej

[beer]
¡Lo que daría yo por esos Danan, Sonic Chaos y Dean Angle! [tomaaa]

En PSX, N64, GC y XBOX tienes verdaderas joyas.

También envidio tu Flashback de Megadrive; yo sigo tirando con la versión de Amiga. A ver si consigo una versión de 16 bits, que ésto no puede ser [+risas]

Ya tenía ganas de ver tu colección; me ha gustado mucho.

Enhorabuena y a disfrutarla.

Un saludo.
Buena cole, sigue asi. :)
Cozumel escribió:¡Lo que daría yo por esos Danan, Sonic Chaos y Dean Angle! [tomaaa]

En PSX, N64, GC y XBOX tienes verdaderas joyas.

También envidio tu Flashback de Megadrive; yo sigo tirando con la versión de Amiga. A ver si consigo una versión de 16 bits, que ésto no puede ser [+risas]

Ya tenía ganas de ver tu colección; me ha gustado mucho.

Enhorabuena y a disfrutarla.

Un saludo.

jejej si me lo hubieses dicho te hubiese pillao un chaos por 3 euros

sobre el danan me parece que tiene una de las mejores portadas de todos los tiemps

Imagen

muchas gracias amigo

Y tu Unicoor espero que te sientas orgulloso de lo bien que trato tu shinobi III

saludetes

[beer]
muy buena seleccion de titulos de md; el virtua racing, ese iss amerikano, quiero ese fatal fury :p

de los sonics solo te falta el sonic 3, juegazo.

de la coleccion de master no digo nada; que bueno el mortal kombat [looco] no se como estará el juego, pero como rareza para la master, cojonudo

saludos
Colección muy tropical!

Se nota que te encanta la Master System y la Megadrive, ¿eh?

Una preguntilla chorra: ¿Por qué ya no te interesa la PSX? Me parece una gran máquina con grandes y variados juegos... No sé, creo yo...

Además, a mí me encantan Gamecube y X-Box y por lo que veo tienes unos títulos muy buenos...

Sigue así pequeño saltamontes! [chiu]
me mola tu coleccion aunque te falta la NES :P

Que al esta el spartan de GC???

un saludo
Myocid te recomiendo que te pilles la pocket color, es sencillamente sensacional,y con un stick maravilloso

Kaisser que pasa amigo que tal todo??,el spartan es un buen juego creia que no iba a ser pa tanto y se lo pille a un forero(mankind) por 13 € g.i. me gusta mucho el tipo de accion a contrareloj [toctoc]
mui buenos titulos x cierto me e fijado en ese chuchu de la dreamcast prencintado¡¡¡¡ esq eso de estar en ese estado es 1 clasiko ya q yo y 1 par de amigos lo tenemos en el mismo estado y si la verda lo piyamos en el hipercor ace cosa de 2 años x 2€urakosss jaja¡¡¡ q cosassss salu2¡¡¡¡¡
PAYJESUS animate a poner lo de Nintendo NES, es un catalógo caro pero es muy bonito también. Aunque sea poco, animate.

Por cierto, lee mi privado :)

Saludos.
unicoor escribió:PAYJESUS animate a poner lo de Nintendo NES, es un catalógo caro pero es muy bonito también. Aunque sea poco, animate.

Por cierto, lee mi privado :)

Saludos.

+1

Si puedes, contempla la opción de coleccionar la NES, es una gran consola con un grandísimo catálogo lleno de joyas

y los precios no son tan caros...

salu2
que recuerdos, hace poco estuve jugando al mickey land of ilusion en la play, ojalá tuviera yo todos esos juegos, pero veo que no tienes el ghouls and ghost, alguien lo conoce?
marypains escribió:que recuerdos, hace poco estuve jugando al mickey land of ilusion en la play, ojalá tuviera yo todos esos juegos, pero veo que no tienes el ghouls and ghost, alguien lo conoce?

lo tenia y se lo cambie a un compañero del foro por un Super tennis que veras por ahi!!!,era muy bueno y muy dificil!!!!!!

YUPI,UNICOOR,me vienen de camino por el amigo UFO 3 juegos
Maniac mansion,double dragon 3 y battletoads

ahora solo me falta la consola!!!!
payjesus esos son 3 juegazos, el double dragon III es una maravilla, a ver si algun dia lo recupero
Buena colección, sobre todo muy variada y buenos títulos, te iba a comentar que te faltaría una nes pero ya he leído que andas tras una.
La de xbox y la de n64 muy buenas.
Una forma de coleccionar parecida a la mia un poco de cada sistema.

Un saludo
PAYJESUS escribió:
lo tenia y se lo cambie a un compañero del foro por un Super tennis que veras por ahi!!!,era muy bueno y muy dificil!!!!!!

YUPI,UNICOOR,me vienen de camino por el amigo UFO 3 juegos
Maniac mansion,double dragon 3 y battletoads

ahora solo me falta la consola!!!!

el maniac mansion?? ese lo tengo para la nasa y para el ordenador, me encantaba, pero siempre jugaba mi hermana mayor porque a mi me ponía nerviosa xDDD
no me animeis mas con la NES por favor que si me la pillo y me decepciona que !!! quien paga los platos rotos!!!!!
PAYJESUS escribió:no me animeis mas con la NES por favor que si me la pillo y me decepciona que !!! quien paga los platos rotos!!!!!

si son juegos que no tengo o que no tengo completos por ser tu me los quedaria:P
[flipa]

ya tengo de nuevo mi Nintendo 64 pikachu !!!!!!,ya colgare fotos
Felicidades por tu colección.
Pero piénsate lo de la PSX que a ver si con el calentón de la PS2 de aquí a unos años te arrepientes y vuelves a comprar lo que ya tenías...te lo digo por experiencia y si encima después hay algún juego que no consigues, éste te persigue hasta el fin de tus días,jejeje [sonrisa]
Bueno lo dicho felicidades.
(Te envídio + de 1 de la colección XBox) [pos eso]
Me ha hecho gracias ver el iss dx americano nunca lo habia visto...
Neohunter escribió:Me ha hecho gracias ver el iss dx americano nunca lo habia visto...

me lo regalo el amigo PEKEITOR

por cierto hoy me he pillao un pirates de XBOX por 6,95 €(no esta mal)
28 respuestas