Aqui estan las fotos en detalle, es un juego que no tiene release (oficial
) y que podia tocarte junto a una gba sp cuando salieron los mañanitos a la venta.
Sacar vuestras conclusiones
Las fotos, como de costumbre, son de movil y con prisas
Os cuento la verdad sobre la historia:
Todo empezo en el carreful de gandia un puente de mayo:
Me fui para alla con mi novia y alguna de sus amigas a Xeraco y nos pasamos por alli para hacer la compra.
Entonces vi un stand promocional donde decian que podia tocarme la sp (dejaban jugar y todo, fue mi primera vez[amor])
Asi que compre un paquete, asi teniamos algo para desayunar
(eso dije yo jajaja) pero en el stand del centro comercial nada, nos dieron un rasca pero solo nos regalaron un vaso de desayuno.
Pero luego estaba la promocion nacional que podia tocarte la consola si mandabas el codigo que venia en el envoltorio mediante sms.Lo mande y no me toco la sp, me toco una mierda de melodia para el movil.Con tal rabia que le di sin querer a reenviar el mensaje y me dijeron que con el mismo codigo me habia tocado el juego, asi que decidi probar otra vez pero nanai, no toco nada mas.
Asi que dije, si tengo un juego...me tendre que comprar la consola! Dicho y hecho, convenci a mi novia para pillar a pachas la sp y el bubble bobble que le encanta (a mi tambien) y cuando ya me habia olvidado y tenia un par de juegos llego una mañana el mensajero y me dio un paquete.
Era el Mañanitos bollycao!!
Esto fue hace ya 3 años, y aunque os suene a choteo, fue la forma en que comenzo la que hoy es mi coleccion.