mi pekeña experiencia con ps3

pues bueno os voy a contar mi pekeña experiencia con la ps3, deciros ante todo ke soy xboxer a muerte y la plei la veia como un trasto muy caro y con graficos iwales a la x360 pero hoy he ido a mediamarkt y he tenido la oportunidad de jugar un poco con la ps3 al F1 ese y no se si era la tele o ke pero me he kedado flipado, unos graficos muy muy wapos, un brillo, no se ademas a pesar de ke el mando no vibra me ha dado una sensacion de velociad acojonante, no se si soy muy facil de impresionar o ke pero e ha gustado muxo y me han dado ganas de llevarme una ps3...
bueno eso ke me sigue gustando la xbox pero la ps3 esta muy bien y me gustaria tenerla junto a mi x360, lo unico ke veo ke falla es lo del mando y el precio, pero si fuera un pelin mas barata triunfaba, almenos para mi
saludos!! [beer]
al F1 ese y no se si era la tele o ke pero me he kedado flipado

Como juegas a la 360?? en una tele de tubo??

Salu2.
no en una de blanco y negro como mucho.
yo lo e visto y no es para tanto pero weno prefiero la 360 aunque no tenga F1 que me encanta
OJO, que no he hecho la pregunta con malauva, es que si tienes la 360 y ves el f1 y te quedas de esa manera supongo que no jugaras en HD.

Salu2.
Pero quizas no tenga la X360, dice que es xboxero, tendra la xbox (la antigua) por eso le habra impresionado... de hecho a mi me impresionan mucho mas lo visto en X360 que lo que hay puesto en los stands de PS3 pero bueno... [sonrisa]
Un gow te haria alucinar en colores [uzi]
X DDD

Me hace gracia como cuando alguien dice algo bueno de la PS3 vienen los Xboxers rapidamente al acecho X DDD
Me hace gracia como cuando alguien dice algo bueno de la PS3 vienen los Xboxers rapidamente al acecho X DDD

A mi lo que me hace gracia es, ver como cuando alguien dice algo de ps3 en la que parece no estar a favor de ella ya es xboxers [Ooooo]

Salu2.
Rokzo escribió:X DDD

Bueno es que es dicifil de creer que "flipe" con la demo de F1 porque la demo deja mucho que desear. Otra cosa muy distinta es que hubiera dicho algo sobre el MotorStorm o el Fall of Resistence que si están a la altura de la "NextGen".

No se trata de ser Xboxero o Sonier, se trata de tener objectividad, vamos seria como decir que el PDZ (por poner algun juego de 360 que sea malo) es un juegazo: decir esto es faltar a la verdad.

Un saludo.
mrneo4 escribió:

A mi lo que me hace gracia es, ver como cuando alguien dice algo de ps3 en la que parece no estar a favor de ella ya es xboxers [Ooooo]

Salu2.

En mi punto de vista, Xboxer es quien defiende la Xbox ante todo y despues de todo XD

Que ha dicho que ha quedado impresionado a pesar de ser Xboxer y venis unos cuantos, como diciendo ''Es imposible que te hayas impresionado si tienes la Xbox porque claro, es mucho mejor''

Y ahora me vienes con esas, anda porfavor! X DD

Esta claro, si dice algo bueno algo tiene que pasar, el no puede verlo bien, y mas viniendo de una 360! es un sacrilegio! [plas]

torfan escribió:
...seria como decir que el PDZ (por poner algun juego de 360 que sea malo) es un juegazo: decir esto es faltar a la verdad.

Un saludo.

Y lo mejor de todo es que se ha dicho mil y una veces que es un juegazo [qmparto] .
En mi punto de vista, Xboxer es quien defiende la Xbox ante todo y despues de todo

Que ha dicho que ha quedado impresionado a pesar de ser Xboxer y venis unos cuantos, como diciendo ''Es imposible que te hayas impresionado si tienes la Xbox porque claro, es mucho mejor''

Algunos os pensais que esto es una guerra de xboxers con sonyers ein?

Pues nada si te has quedado flipado con la demo de f1, enhorabuena, creo que eres de los pocos en los que la demo del f1 a causado ese efecto.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Algunos os pensais que esto es una guerra de xboxers con sonyers ein?

Pues nada si te has quedado flipado con la demo de f1, enhorabuena, creo que eres de los pocos en los que la demo del f1 a causado ese efecto.

Salu2.

Bueno, si le ha impresionado, déjalo, no vengais diciendo que si tienes Xbox no te puedes impresionar con tal juego, porque vamos, solo faltaría eso, que tú le dijeras con que puede impresionarse y con que no puede

Yo no digo que sea una guerra, lo que no me parece normal es que alguien diga algo bueno y ya vengais a corregidle metiendo la Xbox por medio
Hidekibcn escribió:

Y lo mejor de todo es que se ha dicho mil y una veces que es un juegazo [qmparto] .

Valeeeeeeeee, re-escribo la frase: es como decir que Bomberman Act Zero es un juegazo: decir esto es faltar a la verdad.

¿Que más claro asi el concepto?

Un saludo.
vamos a ver aclaro conceptos y corrijo otros
no debi decir xboxer debi decir fan de microsoft o mas bien de sus productos (xbox, xbox360)
a la 360 no juego en HD (tampoco creo ke sea un pecado jugar en una tele de las de toda la vida, hay algunos ke no tenemos tantas pelas para un plasma o un lcd)
en segundo lugar la ps3 me parecio un consolon y de buenos graficos, vale alomejor el gow es la leche y tal, pero ahora mismo estoy HABLANDO DE PS3, ya me ire al foro de x360 a hablar del gow
poco mas tengo ke decir, es ke me jode ke un post ke ari de buen royo se desfase tanto, con las putas peleitas de los putos fanboys coño
haya paz dejaros de peleas y disfrutad cada cual con su consola!!
saludos y paz
no debi decir xboxer debi decir fan de microsoft o mas bien de sus productos (xbox, xbox360)
a la 360 no juego en HD (tampoco creo ke sea un pecado jugar en una tele de las de toda la vida, hay algunos ke no tenemos tantas pelas para un plasma o un lcd)

Ya lo has dicho todo, ahora mismo la 360 en tu tele de tubo te parecera que tiene buenos graficos pero si la pones en un monitor con vga te parecera que tienes una consola nueva.

en segundo lugar la ps3 me parecio un consolon y de buenos graficos, vale alomejor el gow es la leche y tal, pero ahora mismo estoy HABLANDO DE PS3, ya me ire al foro de x360 a hablar del gow

No te digo que sea un consolon, pero es un poco chocante que viniendo de 360 te quedes espatarrao por el f1, pero como ya has aclarado lo de la tv, comprendo perfectamente que te quedaras anonadado.

Bueno, si le ha impresionado, déjalo, no vengais diciendo que si tienes Xbox no te puedes impresionar con tal juego, porque vamos, solo faltaría eso, que tú le dijeras con que puede impresionarse y con que no puede

No, yo no tengo que decirle a nadie con que se debe impresionar y con que no, pero el ya ha aclarado que juega en una tv de tubo, asi normal que se quedara alucinado con el f1.

Yo no digo que sea una guerra, lo que no me parece normal es que alguien diga algo bueno y ya vengais a corregidle metiendo la Xbox por medio

El ha sido quien ha dicho que venia de 360, aunque como he dicho antes, todo esta aclarado, ha visto una ps3 conectada por hdmi mientras juega a la 360 en una tle de tubo, asi no ahi comparacion alguna.

es ke me jode ke un post ke ari de buen royo se desfase tanto, con las putas peleitas de los putos fanboys coño

Tranquilo, no creo que el hilo se haya desvariado como dices.

Salu2.
Yo juego por VGA a la 360 en un panel de 27" y fue ver F1 de PS3 en HDMI e ir de cabeza a por ella. Será que aun no me he acostumbrado, pero sigo viendo mucha mas nitidez grafica en PS3 que en 360 conectadas ambas a la misma pantalla.

Un fan de los videojuegos.
Pues yo tengo la 360 y recien comprada la ps3 pude jugar en mediamarket al F1 y me quede tambien alucinado pero mas bien por el excelente control y sensacion de velocidad del juego, los graficos estan muy bien y desde luego si que se nota jugar en una full HD, yo juego en una tele de tubo (a la espera de pillarme una bravia) y tengo que decir que a pesar de no haberme gustado nunca ningun F1 en ps2 este de ps3 cuando pueda me lo comprare.

Por cierto ni soy xboxer ni sonier, las tengo todas porque me gustan los videojuegos aunque siempre me ha tirado mas sega.

Saludos
yo juego en una tele de tubo

Pero si juegas en una tv de tubo, ¿ como no vas a nota diferencia cuando probaste la ps3 ?

Salu2.
18 respuestas