no debi decir xboxer debi decir fan de microsoft o mas bien de sus productos (xbox, xbox360)
a la 360 no juego en HD (tampoco creo ke sea un pecado jugar en una tele de las de toda la vida, hay algunos ke no tenemos tantas pelas para un plasma o un lcd)
Ya lo has dicho todo, ahora mismo la 360 en tu tele de tubo te parecera que tiene buenos graficos pero si la pones en un monitor con vga te parecera que tienes una consola nueva.
en segundo lugar la ps3 me parecio un consolon y de buenos graficos, vale alomejor el gow es la leche y tal, pero ahora mismo estoy HABLANDO DE PS3, ya me ire al foro de x360 a hablar del gow
No te digo que sea un consolon, pero es un poco chocante que viniendo de 360 te quedes espatarrao por el f1, pero como ya has aclarado lo de la tv, comprendo perfectamente que te quedaras anonadado.
Bueno, si le ha impresionado, déjalo, no vengais diciendo que si tienes Xbox no te puedes impresionar con tal juego, porque vamos, solo faltaría eso, que tú le dijeras con que puede impresionarse y con que no puede
No, yo no tengo que decirle a nadie con que se debe impresionar y con que no, pero el ya ha aclarado que juega en una tv de tubo, asi normal que se quedara alucinado con el f1.
Yo no digo que sea una guerra, lo que no me parece normal es que alguien diga algo bueno y ya vengais a corregidle metiendo la Xbox por medio
El ha sido quien ha dicho que venia de 360, aunque como he dicho antes, todo esta aclarado, ha visto una ps3 conectada por hdmi mientras juega a la 360 en una tle de tubo, asi no ahi comparacion alguna.
es ke me jode ke un post ke ari de buen royo se desfase tanto, con las putas peleitas de los putos fanboys coño
Tranquilo, no creo que el hilo se haya desvariado como dices.
Salu2.