Mi pekeño overclock

Pues bueno aki os pongo el pequeño overclock que he echo con un p4 con el sistema de refrigeracion de referencia Intel. Es poco pero bueno por algo se empieza :-)
Pues no esta nada mal, si quieres tirar mas cambiale el ventilador por uno weno de cobre, que placa llevas?
mi placa es una Soltek SL-85DR2-c con al bios actualizada. Es uan placa que no da para mucho. Ya prefiero esperarme a que saken la tecnologia de 65 nm y asi ya cambiar el pc. Que por cierto saldra en el segundo semestre de este año por parte de Intel
Los 65nm yo no los esperaria ver hasta principios del año que viene.. Pero ya se vera ;)

Saludos
como has hecho eso?solo tocando las opciones de la placa??se notará mucho el cambio a los 65 nm esos?XD
he hecho eso tocando solo las opciones de la placa. Claro esta le actualice la BIOS antes. Tocando solo la config de la placa consegui llegar a los 2660 Mhz pero preferi dejarlos en 2.610 Mhz(aprox) por miedo a fundir las memorias que son unas genericas. Bueno seguid opinando. Saludos [looco]
5 respuestas