Mi pena

Si no escribo en algun lao voy a explotar,no sabia si ponerlo en prueberianos o donde el picao,pero bueno,yo lo suelto y me desahogo.

Esther.....mi pequeña,pienso cada dia en ti,lloro cada dia por ti,este donde este y haga lo que haga pienso en ti,no puedo vivir sin ti,es recordar uno de los muchos momentos que hemos vivido juntos y derrumbarme en un mar de lagrimas.

Eres los mas precioso que me ha pasado en mi vida,por si he sido capaz y soy capaz de dar lo que haga falta,desde el principio tu has sabido como tratarme,y me has tratado como nunca nadie lo habia hecho antes,es por eso que te extraño,extraño tus caricias,tus abrazos,tus besos,tu sonrisa.......los momentos que pasabamos juntos.

Tu me has enseñado el significado de la palabra amor,la cual llevas tatuada por mi,necesito que vuelvas a mi lado,nunca es tarde como dicen,te amo,TU eres mi vida...

Gracias a los que me habeis leido,si los moderadores creen conveniente cerrar el hilo que lo cierren,yo solo queria un sitio donde escribir.

P.D. Esther no esta en el foro,no creo que llegue a leerlo,pero bueno,escribiendo me quedo mas tranquilo
Animo que la vida continua.
No se porque habreis cortado, pero a veces se pueden solucionar las cosas y otras no. Pero no pongas muchas esperanzas en estas cosas que al final acaban peor.
Todos hemos pasado por estos casos y te digo que yo estube una vez bastante jodido pero el tiempo lo cura todo y otras cosas.

Animo.
Dicen que el tiempo lo cura todo... ánimo y ojalá que volváis, se te ve echo polvo (cosa normal en estos casos).

Saludos![bye]
hay situaciones que se pueden olvidar, pero que veces no se superan; lo bueno es q si se puede aprender a convivir con ellas, aprender de ellas y crecer con ellas.
Animo , y seguro que no soy el unico que espera un siguiente post mas alegre por tu parte !

PD - vaya galimatias me he currao en un momento , a ver si por lo menos te distrae -;)
Ánimo, hombre. Seguro que en un futuro encuentres a alguien que te haga olvidar el dolor.
¿Y qué ha pasado? Por ver si se puede arreglar...
Nada, compañero, bienvenido al club.. yo llevo ya 4-5 meses.. sé que no te servirá de consuelo pero estoy igual o peor desde el dia en que me dejó. Solo te diré una cosa, no te rindas, si tu la quieres y ella no está con otro, NUNCA digas NUNCA, por mucho que te joda que se vaya con otros/as de fiesta tu sigue ahí, al pié del cañón, con la cabeza bien alta. Suda de la gente que te dice que el tiempo lo cura todo, el tiempo no cura nada, el tiempo solo esconde los sentimientos, pero siempre siguen allí y eso es lo más importante. Si de verdad la quieres, nunca pierdas esa esperanza, pero cuidado porque la esperanza és lo que te hará seguir adelante pero te machacará una y otra vez durisimamente cada dia que pase. Aprende a vivir con ello.

En estos casos lo más fácil es olvidar y pasar página, pero cuando no se puede.. no se puede, yo puedo entender como te sientes ahora mismo, así que hazme caso, cabeza bien alta y a seguir adelante con todo!

Un abrazo.
joder que morbosos sois

sigue caminando
El tiempo lo cura todo.
Eso de que se la sude lo de que el tiempo lo cura todo es un error. Es un puto dicho popular y da asco decirlo, pero como todo en estos casos, es la puta verdad.

Yo lo pasé fatal, pero fatal que ni os imagináis hace un año por una persona, y la única medicina es tiempo, y distancia. Intenta no verl@ ni saber nada en absoluto si puede ser. Es lo mejor para tí, la esperanza lo único que va a hacer es que nunca jamás puedas salir de ese pozo en el que estás metido, te lo digo por experiencia.
Pandereta escribió:Eso de que se la sude lo de que el tiempo lo cura todo es un error. Es un puto dicho popular y da asco decirlo, pero como todo en estos casos, es la puta verdad.

Yo lo pasé fatal, pero fatal que ni os imagináis hace un año por una persona, y la única medicina es tiempo, y distancia. Intenta no verl@ ni saber nada en absoluto si puede ser. Es lo mejor para tí, la esperanza lo único que va a hacer es que nunca jamás puedas salir de ese pozo en el que estás metido, te lo digo por experiencia.

Más que la esperanza de que no va a volver a ocurrir nada, es que se ha de cambiar de mentalidad en general, de por sí, vamos.

Lo que hace el tiempo (unos más, otros menos) es que poco a poco, tu vida se va acostumbrando a no estar con esa persona, sólo que hay personas que no lo aceptan y quieren aferrarse a un clavo ardiendo.
Muchas gracias a todos de verdad,hoy he ido al gimnasio con un amigo y la verdad que me he distraido bastante del tema,luego hemos estao en un bar hablando del pasado,del tema este tambien he estado hablando y bueno,he sido capaz de mantener el tipo.

Para los que preguntais que qué paso para separarnos os lo dire,a la gente le gusta mucho meter zizaña en una pareja,recordar cosas que hizo el uno y el otro en el pasado,mi pasado y el suyo pues no ha sido muy bueno la verdad,hemos cometido errores,ambos,pero lo que digo yo,todos en el pasado hemos hecho cosas de las que nos arrepentimos y el que este libre de pecado que tire la primera piedra.Bueno pues resulta que eso,que la gente a parte de que le da morbo recordar el pasado con tal de ver si jode una pareja tambien es muy rencorosa,un amigo mio tuvo problemas con mi ex hace 5 años largos,cuando la chica tenia 14 años y mi amigo 16........pues mi amigo no la perdona por lo que le hizo en el pasado,y eso la obligo a mi ex a renunciar a mi para que mi amigo y yo pudieramos seguir siendo amigos,cosa que a mi me parece mal,porque yo a esa persona la amo como jamas he amado a nadie,de hecho a sido ella la que me a enseñado a amar,y deberia preguntarme a mi que es lo que quiero yo,si seguir con ella o o con mi amigo,es una dificil decision,pero la culpa es de mi amigo,no puede guardar rencor por algo que ocurrio hace cinco años,cuando ademas eran unos crios los dos.Se que se puede solucionar el tema este,yo le voy a dar tiempo a mi amigo para que piense,lo que no puedo hacer es renunciar al que probablemente sea el amor de mi vida por un amigo rencoroso.Bueno vaya tocho que os habeis metido ehh.

Gracias de nuevo a todos por vuestros animos,y haber que tal me salen las cosas,ya ire contando......

Saludos y un abrazo!
putowarrior escribió:Muchas gracias a todos de verdad,hoy he ido al gimnasio con un amigo y la verdad que me he distraido bastante del tema,luego hemos estao en un bar hablando del pasado,del tema este tambien he estado hablando y bueno,he sido capaz de mantener el tipo.

Para los que preguntais que qué paso para separarnos os lo dire,a la gente le gusta mucho meter zizaña en una pareja,recordar cosas que hizo el uno y el otro en el pasado,mi pasado y el suyo pues no ha sido muy bueno la verdad,hemos cometido errores,ambos,pero lo que digo yo,todos en el pasado hemos hecho cosas de las que nos arrepentimos y el que este libre de pecado que tire la primera piedra.Bueno pues resulta que eso,que la gente a parte de que le da morbo recordar el pasado con tal de ver si jode una pareja tambien es muy rencorosa,un amigo mio tuvo problemas con mi ex hace 5 años largos,cuando la chica tenia 14 años y mi amigo 16........pues mi amigo no la perdona por lo que le hizo en el pasado,y eso la obligo a mi ex a renunciar a mi para que mi amigo y yo pudieramos seguir siendo amigos,cosa que a mi me parece mal,porque yo a esa persona la amo como jamas he amado a nadie,de hecho a sido ella la que me a enseñado a amar,y deberia preguntarme a mi que es lo que quiero yo,si seguir con ella o o con mi amigo,es una dificil decision,pero la culpa es de mi amigo,no puede guardar rencor por algo que ocurrio hace cinco años,cuando ademas eran unos crios los dos.Se que se puede solucionar el tema este,yo le voy a dar tiempo a mi amigo para que piense,lo que no puedo hacer es renunciar al que probablemente sea el amor de mi vida por un amigo rencoroso.Bueno vaya tocho que os habeis metido ehh.

Gracias de nuevo a todos por vuestros animos,y haber que tal me salen las cosas,ya ire contando......

Saludos y un abrazo!

Tu amigo hace mal...pero tu ex igual.

Soy de los que piensan que si amas de verdad, los demás te dan igual. Lo que tendría que haber hecho tu ex, si te quería, es seguir contigo. Me parece que eso de que para que continuéis siendo amigos, dejarlo, me parece una mera excusa y un acto de cobardía.

Jamás creeré que esa sea la excusa de tu ex para dejarte. Investiga.
Mi amigo la ha hecho mucho daño recordandola el pasado,la hace sentir muy culpable,es por eso que renuncia a mi,porque tampoco quiere ver a mi amigo en la vida ya,ella a hecho cosas por mi que demuestran que me quiere mucho,al igual que las he hecho yo por ella,no hay mas motivo que ese para la ruptura.
Es momento para volverse mas fuerte Warrior.
no renuncies a ella, si tan seguro estas de que la quieres...yo por culpa de una amiga de mi ex,las cosas bajaron drasticamente y por ese motivo y mas se acabo todo, no mezcles amistad con relacion.
un saludo y animate
Stipe escribió:Es momento para volverse mas fuerte Warrior.

Lo se,un guerrero debe ser valiente,ni mucho menos me doy por vencido,voy a luchar por aquello que amo,no quiero dejar nada en la recamara,y si la pierdo,saber que hice todo lo que pude por recuperarla,pero no puedo vivir con la conciencia tranquila si no muero(no en sentido literal,o quizas si...) en el intento de recuperarla

Gracias Stipe y a los demas por postear,y muy buena la cancion de dry your eyes mate

Un abrazo
Pirriaco está baneado por "Clones"
Si sientes en tu interior ke la ruptura ya es definitiva lo mejor es pasar pagina , sacar fuerzas y poner tierra de por medio , no te keda otra .

No te tortures absurdamente , No la llames , no la busques , no tengas contacto con ella y el tiempo hará el resto . Se sale creeme .

Aunke ahora te parezca imposible olvidarla , te atormente su recuerdo y solo te apetezca llorar y tenerla a tu lado , no olvides ke todos esos sentimientos se iran desvaneciendo poco a poco y provablemente aparezca otra persona en tu vida ke te haga amar lo mismo o más aún.

Ahora te toca pasar el Duelo de su perdida como un proceso mas de tu vida . Hazte un guion positivo y no aceleres las cosas , todo llega .

Yo hace 10 meses perdí a la persona ke mas keria por decisión propia ( no me dejo alternativa ) y hoy dia vuelvo a estar ilusionado , receptivo y empezando a vivir historias bonitas . La tormenta yá pasó aunke chispea esporadicamente , el proceso es largo .

si aún estas a tiempo de salvar la relación , hazlo , ke no te kede el sentimiento de " y si hubiese .... " , si no lo consigues , aceptalo . Yo lo intenté y no resultó , lo acepté .

Animo .
Animo, tio, a ver si hay suertecilla.

Estos casos son chungos...
Uno mas para el monton. Se perfectamente como te sientes.
Lo mio termino casi a principios de Diciembre, ya ha pasdo algun tiempo, pero aun lo tengo reciente.
Si no logras recuperarla, se fuerte y ya veras como el tiempo hara que sea algo mas llevadero.
Mucho animo! [oki]
Por hay habia una cancion de Kannon que te vendria bien.
Nada tio, no te preocupes que eso se pasa, ya veras, aunque ahora lo estes pasando fatal, todo se cura.

Saludos y ánimo tio!!!
creo que tu amigo sigue queriendo a esa chica
Natilla escribió:creo que tu amigo sigue queriendo a esa chica

le has calado........

si,esa es una de las razones,o segun dice el,yo por mi parte no le creo porque mi amigo es nu caprichoso y algo infantil,le falta el ultimo punto de maduracion a pesar de tener ya una edad......cuando le persente a mi ex el ni se acordaba de ella,le tuvo que refrescar la mente,y desde ese momento nose igual volvio a enamorarse o no se,en fin,hoy estoy ya algo quemado,juro sacar un dia la katana de mi cuarto...

P.D.me has dao miedo cuando he leido lo que has escrito [mad]
Eso no es un amigo...

Si sabes que ella te quiere y tu la quieres y el unico motivo para la ruptura fue tu "amigo", sinceramente ese "amigo" no se merece ni siquiera mirarte a la cara... mandalo a tomar por culo y habla con Esther... es mi consejo
mucho animo! si ella te quiere de verdad ya veras como volvera a tu lado si no lo hiciera seria tonta. alejarse de un amor por cosas del pasado. respecto a tu amigo me reconsideraria ser su amigo o no pq te ha puteado pero bien. aun que tambien tu novia ya podia averselo tomado de otra forma y no dejarlo contigo por eso!
bueno tu no te preocupes ya veras como al final todo se soluciona hablalo con tu amigo y con tu novia oki? dile lo que has escrito aqui aver que pasa"

mucha suerte!
[oki]
Pienso que si de verdad es tan amigo tuyo, no hubiese dejado que esto ocurriera, por muy mal que se llevase con tu ex.
27 respuestas