Muchas gracias a todos de verdad,hoy he ido al gimnasio con un amigo y la verdad que me he distraido bastante del tema,luego hemos estao en un bar hablando del pasado,del tema este tambien he estado hablando y bueno,he sido capaz de mantener el tipo.
Para los que preguntais que qué paso para separarnos os lo dire,a la gente le gusta mucho meter zizaña en una pareja,recordar cosas que hizo el uno y el otro en el pasado,mi pasado y el suyo pues no ha sido muy bueno la verdad,hemos cometido errores,ambos,pero lo que digo yo,todos en el pasado hemos hecho cosas de las que nos arrepentimos y el que este libre de pecado que tire la primera piedra.Bueno pues resulta que eso,que la gente a parte de que le da morbo recordar el pasado con tal de ver si jode una pareja tambien es muy rencorosa,un amigo mio tuvo problemas con mi ex hace 5 años largos,cuando la chica tenia 14 años y mi amigo 16........pues mi amigo no la perdona por lo que le hizo en el pasado,y eso la obligo a mi ex a renunciar a mi para que mi amigo y yo pudieramos seguir siendo amigos,cosa que a mi me parece mal,porque yo a esa persona la amo como jamas he amado a nadie,de hecho a sido ella la que me a enseñado a amar,y deberia preguntarme a mi que es lo que quiero yo,si seguir con ella o o con mi amigo,es una dificil decision,pero la culpa es de mi amigo,no puede guardar rencor por algo que ocurrio hace cinco años,cuando ademas eran unos crios los dos.Se que se puede solucionar el tema este,yo le voy a dar tiempo a mi amigo para que piense,lo que no puedo hacer es renunciar al que probablemente sea el amor de mi vida por un amigo rencoroso.Bueno vaya tocho que os habeis metido ehh.
Gracias de nuevo a todos por vuestros animos,y haber que tal me salen las cosas,ya ire contando......
Saludos y un abrazo!