No sé macho, pero ahora soy joven y es cuando tengo que salir (aunque debería quedarme una temporadita en casa). Y me gustaría gastar menos, claro, pero es lo que hay.
Y estás comparando el gasto de comer en casa con el de ir a un restaurante. Hace un par de jueves estuve comiendo con un amigo y salio la broma por 110 y al dia siguiente en otro sitio 163 euros (sin copas ni nada raro, sólo la comida y el vino). Claro, con ese dinero tengo para comer en casa durante más de un mes (y si a eso sumamos que ahora empieza la temporada de caza...) pero eso que son dos cosas que no tienen nada que ver. No se puede comparar el comer de cada día con el ir al un restaurante y darte un homenaje (al menos a mi que me gusta comer y beber bien). Todos los días escucho de gente "joven" que la palma, así que lo menos que puedo hacer es disfrutar de las cosas que me gustan (con cabeza claro) que es lo que nos vamos a llevar pa'lante.
Y ahora salgo menos, a excepcion del las ultimas semanas, pero antes salia viernes, sabado y visperas de festivos (siempre que se podia) y con 50 euros era raro que lo hiciera por dia (eso si que ya era pasarse).
De cañas no voy todos los dias, pero si muchos dias de diario (ahora deberia de empezar a pasar que quiero ponerme en forma y las tapas no ayudan xD). Y eso como del piso no se a que viene. Tengo dos propiedades, así que no creo que me veas quejandome de ese tema.
Pero vamos, ahora me voy a meter en otros gastos y, aparte, el año que viene me tocara mantener dos casas, así que se me empezará a cortar el chollo. Que si gasto eso es porque puedo, no me empeño por ello. Pero lo que digo, que 200 euros en salir no es mucha pasta, para alguien que trabaja, claro. También decir que de coche tengo un golf de segunda mano. No tengo ningun coche comesueldos como hace mucha peña, que luego no tienen ni para gasolina.
Y no soy un mileurista, pero vamos, que tampoco te creas que tengo un sueldo grande.