Mi penultima adquisicion: Lynx 2

Pues he recuperado mi querida Lynx, tuve una Lynx1 cuando salio, pero la vendi hace muchos años.

Esta la he pillado por 72 Euros con 8 juegos ;)

Los juegos son: Batman Returns, Hydra, Supersweek,Stun runner,Steel Talons, kung food,robosquash y Cybreball.

Ahora tengo que hacerme con los juegos buenos: Shadow of the beast,Chips Challenge,Chequered Flag y muchos otros que tuve hace años.

Lo que pasa es que se nota que pasan los años, y despues de tener la GBA, y poner la lynx, veo los juegos un poco pixelados (Los de la Lynx) y no veais como se chupa las pilas la jodia [sonrisa]

Por cierto me gustaria saber a cuanto va el transformador y la polaridad que lleva. Me imagino que seran 9V y el + en el centro,pero me si lo confirma alguno, pues mejor que mejor.

Os pongo unas fotillos

Adjuntos

Esta es de la Lynx con el calendario de supermodelos de fondo ;)
peazo....consola XD
salu2
jurrr, es mas grande que la megadrive :D
El votaje que necesitas es de 9 V y lo de la polaridad lo tienes en la parte de atras de la consola. De todas formas es positivo el interior y negativo el exterior.

Es muy buen compra, que la disfrutes.
Este es el mejor juego que tengo para esa consola, te recomiendo que lo busques.

Imagen
Ese Raul ;-)
Lo q no tengas tu jejejeje
Pues yo para esta maquina, a parte, del rygar, busco tambien el [tadoramo] toki, ninja gaiden, alien vs predator, shadow of the beast y california games :D
Salu2
Bueno, aqui tienes el Shadow of the Beast, si te animas a traerlo desde Australia, esta en la otra parte del mundo pero puedes intentarlo. :-P

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=3003175477&category=3528

Saludos.
Yo tenía la Lynx1 y ¡ cómo chupaba pilas !

Era imposible como consola portátil, porque aparte de algo grandota, las pilas no duraban nada de nada X-D .

De todas maneras, en la Lynx2 se puede desconectar la retroiluminación para ahorrar pilas, ¿no?

De juegos tenía el California Games, el Checkered Flag y el Blue Lighting.

Tenía un fallo la consola, la llevé en garantía, la enviaron a Atari, y nunca más se supo :-( . Al menos la tienda me dejó llevarme otra cosa y me abonó la diferencia.

Y los juegos, los cambié cuando salió la SNES por el Super Probotecor.

Recomiendo el BLUE LIGHTING encarecidamente, mata-mata 3D MUY bueno.
[tadoramo] El Rygar, vaya peazo juego.Nunca lo jugue en Lynx, pero en recreativa y Spectrum lo tenia machacado.

Tengo que conseguir el Shadow of the beast y el Rygar que decian que eran los mejores juegos de
Lynx.

En cuanto al Alien VS Predator no sabia que existia en Lynx, pensaba que solo estaba para la Jaguar. ¿Estas seguro Volt Krueger que existe en Lynx? Si es asi no tenia ni idea
Escrito originalmente por caren103

De todas maneras, en la Lynx2 se puede desconectar la retroiluminación para ahorrar pilas, ¿no?

Pues la desconexion de la luz impide jugar, o sea que no te ahorra nada. Es basicamente para si quieres pausar el juego, pues desconectas y ahorras pilas durante el tiempo que tengas la pausa, pero para poder jugar tienes que tener la luz encendida por obligacion.
Pues la desconexion de la luz impide jugar, o sea que no te ahorra nada. Es basicamente para si quieres pausar el juego, pues desconectas y ahorras pilas durante el tiempo que tengas la pausa, pero para poder jugar tienes que tener la luz encendida por obligacion.

Ya decia yo, porque quitaba la iluminacion y no veia un carajo. Entonces solo tiene el uso para cuando pausas el juego.

Por cierto, no recuerdo si la lynx 1 llevaba para ajustar el brillo :-?
Escrito originalmente por Julian999
[tadoramo] El Rygar, vaya peazo juego.Nunca lo jugue en Lynx, pero en recreativa y Spectrum lo tenia machacado.

Pues el de Lynx es casi igual al de recreativa pero en pequeño, no es como el de Spectrum o Nintendo NES.

Uno pantallazo
Imagen
[tadoramo] En cuanto al Alien VS Predator no sabia que existia en Lynx, pensaba que solo estaba para la Jaguar. ¿Estas seguro Volt Krueger que existe en Lynx? Si es asi no tenia ni idea

Por supuesto :P
http://www.atariage.com/software_page.html?SoftwareLabelID=1984

Salu2
Escrito originalmente por Raul Martinez
Bueno, aqui tienes el Shadow of the Beast, si te animas a traerlo desde Australia, esta en la otra parte del mundo pero puedes intentarlo. :-P

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=3003175477&category=3528

Saludos.

Jajaja tiooo q asi me gasto en portes 5 veces lo q cuesta el juego xDDD
Tendre q encontrar otros modos mas rentables pero gracias de todas formas.
Salu2

Por cierto, no recuerdo si la lynx 1 llevaba para ajustar el brillo :-?

Si, si ke tiene una ruedecita para el brillo pero no para deskonectar la pantalla

Aparte de los juegos ke habeis dixo yo tengo el gauntlet ke no esta mal y me gustaria el toki ke es la poia

Un saludo!
Escrito originalmente por Volt Krueger

Jajaja tiooo q asi me gasto en portes 5 veces lo q cuesta el juego xDDD
Tendre q encontrar otros modos mas rentables pero gracias de todas formas.
Salu2

Por preguntar no pierdes nada, quizas te sorprendas de lo que vale el envio, a lo mejor mas barato de lo que piensas.
Escrito originalmente por Raul Martinez

Por preguntar no pierdes nada, quizas te sorprendas de lo que vale el envio, a lo mejor mas barato de lo que piensas.

Ahora ya ha terminado la puja xDDD
De todas formas mirare q seguro q hay mas :P
Salu2
Alien vs. Predator ?

jajajaja, es solo un prototipo , el que se haga con el, entonces SI QUE TIENE una joya.

jejejej
saludos
19 respuestas