Mi peor época del año.

Hola soy Wein y muchos me recordarán de hilos como ¿Olvidarla o seguir luchando por ella? , y quería exponerles mi caso.

Pues eso, dicen que el hombre es el único animal que tropieza en la misma piedra dos veces, más razón que un santo.

Otra vez me dejó, tirado, sin decirme las cosas a la cara, sin nada a lo que agarrarme, excepto la soledad.

Esta vez fue distinto, no ha sido por cuernos, ella me ha dicho que ya no sentía lo mismo, que era distinto, y que quería darse un tiempo para ver si era una racha o era definitivo, por lo que sé, es algo más definitivo que una racha. Se trata de la misma chica, por supuesto, ahora tengo que pasar el mismo trago que el año pasado, justo en la misma época, justo cuando aquí en Sevilla entra la Feria, me siento solo, mis amigos no me comprenden, mis padres tampoco, otra vez a pasar lo mismo, explicárselo a la familia, romper la relación con toda su familia, etc.

Amigos que no ves en años te preguntan ¿cómo te va con tu novia?, típica pregunto que duele, y que tu tienes que decir que ya no estás con ella y contarle toda la historia.

La veo todos los días en el instituto, estoy muy desanimado (depresión me parece una palabra muy fuerte), jodido, con cara de tonto, por saber qué ha fallado, qué he hecho mal o yo qué, cuando un día antes de dejarme estábamos tan bien.

A ver que consejos me daís, o si habéis estado en situaciones parecidas, yo creo que soy tonto o algo, pero el amor ciega totalmente.

Recordad, no déis todo por una persona, lo acabarás perdiendo todo.

Saludos.

Aparte de mal expresado, es un tostón, lo siento.
Wein amigo no te fustigues... te doy de plazo una semanita para seguir pensando así, luego ya NO!!

El amor se acaba y tanto te puede pasar a ti como a ella, te ha tocado a tí, pues mala suerte, a todos nos ha pasado alguna vez que nos dejen y duele pero hay 10000 millones de pivas por ahi y nunca sabes cual va a ser tu futura...

Tu sabes perfectamente que superarlo es cuestión de tiempo, lo sabes perfectamente, y cuanto antes cambies el chip mejor para tí. cawento
Ánimo y ya verás como cuando encuentres a otra, te vas a reir de este hilo... Al final todos somos iguales y de esta sales FIJO, cuanto antes kieras salir tu mejor asi que no me jodas eh!

Un saludo y encima tienes la ventaja de q son las fiestas de tu zona asi q... a desvariar!! XD
Mira ami hace poco que mi ex me dejo... llevabamos años juntos con confianza con la familia por los dos bandos.

Habiamos pasado por todo juntos, desde accidentes de coche donde casi pierdo la vida para salvarla... rehabilitaciones en hospital, vamos, de todo...

Pero como todo tiene un principio, tambien tiene un final.

Va un dia que quedo con una amiga del curro, y me envia un mensaje diciendo que me folle a quien quiera... que no seque...

Cuestion, lo hablamos y lo "arreglamos".

Al cabo del tiempo, lo mismo y me dejo, solo y muuuuy jodido, no solo eso sino que mientras yo lloraba en el hombro de mi mejor amigo, ellos estaba follando..

Imaginaros la cara de gilipollas que se me quedo cuando me entere...

En resumen le mordi la oreja a mi amigo mientra iba borracho, nos pegamos, y al dia siguiente lo arreglamos.

Nuestra amistad es mas fuerte que nunca y el sigue con mi ex.

Ahora estoy con otra y mas feliz que un ocho.

Consejo: ninguno, simplemente has de SABER que si alguien no quiere estar contigo, no es debido a ti, si no a ella mismo.

No consuela pero es la verdad, no te merece y tu no la mereces a ella.
Intenta ser feliz contigo mismo y no pienses mas en ella, que a todos nos pasa hasta que encuentres la persona ideal(que a lo mejor no llega nunca)

Uffff que largo
Animo!!
Al final todo pasa, con mas o menos sufrimiento, un dia te levantaras sin ningun dolor acompañandote.
No creo que sea la persona adecuada para dar algun consejo sobre estos temas, pero siempre puedo escribir aqui lo que yo haria.

Lo echo, echo esta, lo habeis vuelto a intentar y as vuelto a pegartela (tu) ella no se la a pegado, ahora tienes que mirar "pa lante" volver a pasar por lo que as pasado, no exactamente, pues no estoy bromeando ni quiero parecer un fanfarron, pero ya estas vacunado.

Que lo pasas mal, eso esta claro, pero por lo visto te molesta bastante tener que dar explicaciones (te comprendo perfecramente) a conocidos o amigos que te puedan preguntar sobre vuestra "ex" pareja, yo me pongo en tu situacion y cuando me pasa algo asi, tomo las cosas bromeando y con ironia (no con mala leche) y le contestas con sentido del humor, por ejemplo, yo que se, vuelvo a estar en el mercado o vuelvo a ser el soltero de oro o cualquier tonteria que se te pase por la cabeza, recuerda que (al menos que a ti te interese o te apetezca) la gente no tiene porque saber tantos detalles de porque no estais juntos o dejais de estarlo, pues a exepcion de que sea un amigo de verdad, la gente en el fondo se crecen cuando ven a uno jodido, y no creo que te ayude mucho siempre tener que volver a explicarlo todo, pues siempres estarias en lo mismo y eso solo frena tu recuperacion.

Deja de pensar en que pensaran los demas, buscate nuevos amigos, sal de fiesta y deja de pensar en el pasado, de ahora en adelante piensa en ti y se mas egoista, si quieres salir "pa lante" cuanto antes.

Animo y a cuidarse.
Lo siento mucho y animo.

Una cosa me gustaria decir antes de finalizar.

Nunca deis todo por una chica o chico q amais, quiero decir q no dejeis vuestros amigos por el amor.

el amor siempre es posible q se vaya, los amigos no tanto.

Lo mismo pasa con Internet, kiero decir q hay gente q esta todo el dia delante del pc y la vida real la dejan un poco aparte o incluso mucho aparte y el dia q quieras salir nos preguntamos "con quien?"

Quiero decir q lo mismo pasa con el amor, el amor no lo es todo.

No se si me expliko bien pero ahi queda.

Otra vez te deseo animo y tu palante q hay mas chicas majas.

Un saludo y animo mucho animo
Gracias a los que habéis contestado.

Pues estoy hecho una puta pena, el alcohol es un puto depresivo más, no sé conque mantener mi cabeza ocupada, he intentado de todo ya, leer libros, estudiar para la autoescuela, salir, emborracharme, quemar fotos y recuerdos, dormir, llorar, jugar fútbol, correr y nada.

Saludos.
Wein escribió:Gracias a los que habéis contestado.

Pues estoy hecho una puta pena, el alcohol es un puto depresivo más, no sé conque mantener mi cabeza ocupada, he intentado de todo ya, leer libros, estudiar para la autoescuela, salir, emborracharme, quemar fotos y recuerdos, dormir, llorar, jugar fútbol, correr y nada.

Saludos.

Oye no seas tonto y bebas alcohol o tomes drogas por eso q puedes acabar mal.

Con el tiempo se cura la herida creeme.

Animo y ya veras como poco a poco lo superarás como muchos otros tb lo han superado. Simplemente hay q tener paciencia y pensar en el futuro y no en el pasado.

Suerte :)
PS2HACKER escribió:
Oye no seas tonto y bebas alcohol o tomes drogas por eso q puedes acabar mal.

Con el tiempo se cura la herida creeme.

Animo y ya veras como poco a poco lo superarás como muchos otros tb lo han superado. Simplemente hay q tener paciencia y pensar en el futuro y no en el pasado.

Suerte :)

No tomo drogas. Solo bebo de vez en cuando al salir con los colegas. Intentaré superarlo poco a poco, otra no me queda.

Gracias PS2HACKER.
8 respuestas