Mi PEOR Error

1, 2
Eso, dejar los foros limpios y no trolleis mas cojones, pensaba que la epoca troll acabo hace algun tiempo.
lo que pasa es que mucha gente tiene fantasias de ligarse a hermanos y cosas asi de sus parejas y por eso habren estos hilos para ver si alguien dice que lo a echo y asi se hace sus pajas mentales...

y por otro lado tambien le daria morbo que le echaran una mirada por eso luego abrio el otro hilo.

esque ya no sabes si el de mi suegra quiere marrumi y el que le puso cuernos con el hermano y el padre son mentiras o verdad,bueno pero no esos que tienen pinta de ser mentira esque ya dudas de todos los hilos y yo no se ustedes que pensais pero si aqui se miente aora dentro de unos meses creo que empezaran a abundar mas mentiras que verdades por los foros de eol de consolas,se transportaran ayi esas mentiras y ya no sabremos que pensar de lo que dicen de los juegos o de si han oido o visto cualquier cosa,seria una pena la verdad que la gran cantidad de trolls se desplacen a esos foros y seria una pena la verdad.a mi me joderia que esto se convirtiese en un meristation porque este foro es bastante correcto,el mejor foro que existe para mi gusto
Que se cierre coño y no le den consejos a esta tia que huele demasiado mal,mira lo que tienes que hacer es un trio que es el sueño de todo tio,asi cumples tus dos hilos ligas y solucionas esto.
No me contestes,no merezco ese placer,realmente si te pas algo tan gordo como lo de tu hermana no creo que el mismo dia te dediques a buscar a otro...,más las incongruencias a las que llegas y lo poco que explicas tu historia al principio y tal.
La de la suegra,el apdre y el hermano y esta han sido copieteos han visto na y dicen me invento una parecida,hay demasiadas cosas que no cuadran en las 3.
Rocio Jurado escribió:Derecho para impedir nada.. es la impotencia, el dolor, y la ira, haber depositado tantas cosas en la otra persona que un buen dia haya decidido echarlas a perder, tienes todo el derecho del mundo a RECLAMAR TU TIEMPO, y todo el amor que has entregado, a una persona que lo desperdicia y te da de lado, tienes todo el derecho del mundo coño
yo tambien puedo reclamar el tiempo que e perdido leyendo el falso post que a puesto la autora?

UFFF!NOS TIENEN QUE INDEMNIZAR!! :-p
Peligrosa escribió:Penasd lo que querais la verdad me la trae al viento, pues tu si tan ocupado estuvieras no te dedicarias a perserguirme y criticarme asi que... a tomar por el saco si no te gusta no me leas y menos me postees gilipollas!!!

Primera infracción y último aviso en el Rincón. Si quieres insultar a otras personas, en este foro no encontrarás el sitio. Leer y respetar las normas es un requisito imprescindible para poder convivir en EOL.
Peligrosa escribió:Penasd lo que querais la verdad me la trae al viento, pues tu si tan ocupado estuvieras no te dedicarias a perserguirme y criticarme asi que... a tomar por el saco si no te gusta no me leas y menos me postees gilipollas!!!

¿Cómo era esto? Ah, sí, otra para ignorados xD
56 respuestas
1, 2