Mi PEOR Error

1, 2
Dejar que entraras en mi vida, entregarte mi corazón y Quererte como te quise....Para que me dejaras rota...Y tener que verte de la mano con mi hermana.....

Puede pasarle a alguien algo pero???
Vaya, menudo golpe. Te dejo por tu hermana? Ups, eso tiene que doler y mucho. Pero el tiempo cura las heridas.

Y el error no fue tuyo por darle tu corazon, si no suyo por no saber cogerlo.

Animo.
GaldorAnárion escribió:Y el error no fue tuyo por darle tu corazon, si no suyo por no saber cogerlo.

El mundo está lleno de romanticones, aunque éste nunca nos beneficie.

Lo siento Peligrosa, menuda putada, supongo que sé a dónde habrás mandado a los dos. Ahora a seguir adelante, de todo se sale, créeme.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Yo algo que no acabo de entender en estos casos....¿Exactamente que se quiere?¿Si la otra parte no te quiere y prefiere irse con otra pareja, que derecho hay de impedirselo o quejarse por ello?

Si se habla de un engaño, de que lo montaran todo a escondidas, pero si se va a cara descubierta.....No entiendo por que nadie debe estar atado a nadie, eso a parte de crear mal rollo, no trae nada bueno.
Eithelunien escribió:que derecho hay de impedirselo o quejarse por ello?

Impedirlo no se puede, pero quejarte si pq a nadie le gusta que le dejen o le rechacen y si no te lo esperabas y además en éste caso es tu hna, pues aún menos.

Además, en estos casos viene de pm el desahogarse....

Salu2
Miralo de esta manera, asi en las cenas familiares os conocereis todos que te cagas y las bromas de la tiene corta larga y tal no daran pie a risas xD

Ahora en serio, es una putada, pero la vida es asi, no vale la pena rallarse, seguiran de la mano, el dolor ya esta hecho asi que ya sabes, sal con los amigos/as, diviertete, algun deporte o hobby?, no se no le des vueltas, por que por muchas vueltas que le des siempre sera lo mismo.

Animate :)
Qué "bonito",pero es lo que hay. No hay que fiarse de nadie.

Pues, si
Y seguimos con los spam sentimentales. La RAGAZZA no es tan cara, por Dios...
Eithelunien escribió:Yo algo que no acabo de entender en estos casos....¿Exactamente que se quiere?¿Si la otra parte no te quiere y prefiere irse con otra pareja, que derecho hay de impedirselo o quejarse por ello?

Si se habla de un engaño, de que lo montaran todo a escondidas, pero si se va a cara descubierta.....No entiendo por que nadie debe estar atado a nadie, eso a parte de crear mal rollo, no trae nada bueno.

Hombre pero tenia que ser con la hermana? anda que la otra tambien... mala hermana es lo mas suave que se le podria decir.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Peligrosa escribió:Dejar que entraras en mi vida, entregarte mi corazón y Quererte como te quise....Para que me dejaras rota...Y tener que verte de la mano con mi hermana.....

que cacho de owned pero no es tan owned como el usuario del padre y el hermano gangbang a su novia.
Joder como está el patio, cuando no es con el padre es con la hermana, y si no con la suegra !!!! EOL es una macro-orgia !!!

Fuera bromas, de ser cierto lo siento mucho, pero piensa que si no quiere estar contigo simplemente es porque no te merece.
Peligrosa escribió:Puede pasarle a alguien algo peor???

Ya lo creo, se me ocurre un ejemplo, puede que un día tu marido vaya al gimnasio y un hijodeputa sin carné vaya a toda velocidad fardando de coche y se lo lleve por delante en un paso de peatones, lo abandone sin prestarle auxilio y lo deje allí, muriéndose como un perro.

Cuando madures aprenderás a distinguir entre contratiempos y desgracias. Lo tuyo no es más que una tormenta pasajera, por mal que te puedas sentir ahora.
lady te has ido por los cerros de ubeda claro que es peor la muerte.

Joder peligrosa y le sigues hablando a tu hermana?,tus padres que es lo que opinan?,que edades teneis?

Lo de las hermanas,hermanos pasa más a menudo de lo que creeis sino oir hablar por hablar xD
O puedes ir en un Avion y ver como todos tus seres queridos mueren a manos de terroristas menos tu y justo cuando te toca a ti,los Americanos te salvan la vida y toda la traca,pero te ves viviendo sin tus hermanos,ni padres ni novio ni nada de eso.Y justo cuando te bajas del Avion aconjada te tuerces un tobillo,te caes de mala postura y te quedas paralitica,y en el tiempo que estas en el hospital entre pitos y flautas los enfermeros no tienen nada mejor que hacer que abusar sexualemente de ti usando somniferos y cuando te queires dar cuenta eres madre de una criatura que no sabes de quien es el padre.

En el extranjero,sin familia,invalida y con un crio.
Yo era un ex-militar que se retiro y se convirtio en un simple jardinero, que disfrutaba poniendo fosas septicas. Hasta que el gobierno me contrato para hacer un trabajo en un pais vecino para provocar un golpe de estado. Justo cuando iba a cumplir con mi mision mis propios compañeros me traicionaron e intentaron matarme. Me dieron por muerto.
Despues de 6 meses de estar en coma, como no habia pagado el alquiler del piso, me quede en la calle y como mi novia me creia muerto me dejó.

vamos, un contratiempo...
MACHETE escribió:Yo era un ex-militar que se retiro y se convirtio en un simple jardinero, que disfrutaba poniendo fosas septicas. Hasta que el gobierno me contrato para hacer un trabajo en un pais vecino para provocar un golpe de estado. Justo cuando iba a cumplir con mi mision mis propios compañeros me traicionaron e intentaron matarme. Me dieron por muerto.
Despues de 6 meses de estar en coma, como no habia pagado el alquiler del piso, me quede en la calle y como mi novia me creia muerto me dejó.

Los guionistas de hollywood no estan en huelga, estan en EOL

JAJAJAJA

venga hombre...
Lo que dice machete es verdad y lo puedo corraborar aunque claro no con pruebas porque esta buscado,yo soy seguramente uno de los pcos conocidos que puede tener
Bendecido escribió:Lo que dice machete es verdad y lo puedo corraborar aunque claro no con pruebas porque esta buscado,yo soy seguramente uno de los pcos conocidos que puede tener

Es muy dificil de creer, suena a caso bourne x'D

P.D: si es verdad, eso si que debe ser duro,... pero pk no vas a recuperar a tu novia y tal tio?, no estas muerto joder... no?
Tambien puede ser chungo ir perdido por un callejon y resutla que sin querer te has metido en un bukkake en la via publica patrocinado por la Junta de tu comunidad que sin querer 100 personas te lefen desde lo alto de lost ejados de un edificio y no lo puedas denunciar.
MACHETE escribió:Yo era un ex-militar que se retiro y se convirtio en un simple jardinero, que disfrutaba poniendo fosas septicas. Hasta que el gobierno me contrato para hacer un trabajo en un pais vecino para provocar un golpe de estado. Justo cuando iba a cumplir con mi mision mis propios compañeros me traicionaron e intentaron matarme. Me dieron por muerto.

[comor?] parece una peli de steven segal ... que fuerte que fuerte que fuerte
Si que es cierto que todo lo que estáis diciendo es peor que lo que le ha pasado a esta chica, pero creo que hay que ser comprensivas con ella y darle consuelo, que en principio es lo que busca, claro que hay muchas cosas peores que, que te dejen por tu hermana, pero para ella ahora esa pena es lo que le ocupa, no es nada malo querer gritar y patalear y pensar que es lo peor que te puede pasar en esta vida.

No hay que comparar desgracias con desgracias, cada pena y cada tropiezo, tiene una magnitud y todas al fin y al cabo acaban marcando tu vida.

Por mi parte decirte que lo superarás, que todo acabará y que reharás tu entorno otra vez, claro que recordarás este momento toda tu vida, pero en algún momento el dolor se perderá y recordarás sólo lo bueno que hubo.

Llora, patalea, grita y otra vez a empezar hasta que te canses de llorar, patalear y gritar.
Bendecido escribió:lady te has ido por los cerros de ubeda claro que es peor la muerte.
No son los cerros de Úbeda, que las parejas se rompan no es el fin del mundo aunque lo pueda parecer.

Que tu hermana se lleve al tío que te gusta es duro, pero sigo pensando que no es más que una tormenta pasajera.

Mucho peor sería que Peligrosa siguiera con su novio tan ricamente y años más tarde descubriera que se la está pegando con su hermana.

Ella pregunta si hay algo peor. Yo contesto que por supuesto que sí, que hay muchas cosas peores. Esa visión trágica de que esto es lo peor que me ha podido pasar no ayuda nada a salir de una situación.

Bendecido escribió:Lo de las hermanas,hermanos pasa más a menudo de lo que creeis sino oir hablar por hablar xD
Es lógico que pase, los hermanos suelen compartir características físicas, lo que hace probable que si una persona resulta atractiva para otra, su hermano o hermana también lo sea.
LadyStarlight escribió:Es lógico que pase, los hermanos suelen compartir características físicas, lo que hace probable que si una persona resulta atractiva para otra, su hermano o hermana también lo sea.

Lo que no quita que haya que ser un poquillo guarro/a para pasarte por la piedra a una familia entera :P
Claro que habrá cosas más serias y que no tienen solución, mientras que una ruptura se supera. Pero en estos momentos para esta chica supongo que no habrá nada más importante que lo que le ha pasado a ella. Pensar que ha podido "perder" de golpe a dos de las personas que más quería: el novio y la hermana.

Yo siempre digo lo mismo, uno no puede obligar a nadie a quererte. Así que si esa persona no quiere estar contigo hay que superarlo y ya encontrarás a otra que de verdad te quiera...
El tema de la hermana ya es más peliagudo porque no nos has comentado como era tu relación antes con tu hermana y como te ha sentado que sea justo con ella, pero bueno hay que superarlo porque no hay más remedio.

Ánimo!!!
Estoy totalmente de acuerdo con ramonix, me parece un tato cruel lo que estais haciedo muy poco comprensivo, por vuestra parte.

Y me reafirmo en lo que he dicho, todos estos "males" marcan en su medida a una persona, y no hay que darles menos importancia que a otros en el momento en que suceden.
Peligrosa, ¿y tu hermana? ¿está con él tan ricamente?
Nadie dice nada de la hermana, pero vamos, me pongo en situación, y creo que sería muuuuy difícil que me liara con el novio de mi hermana sabiendo que la pobre está fatal...

Imagen

¡¡¡Eso es to, eso es to eso es todo amigos!!!
joer que es verdad, podeis ver la historia de mi vida:

esto si es peor

recordad: 125 por las fosas septicas...aguas negras, por si os interesa
Pirriaco está baneado por "Clones"
LadyStarlight escribió:Ya lo creo, se me ocurre un ejemplo, puede que un día tu marido vaya al gimnasio y un hijodeputa sin carné vaya a toda velocidad fardando de coche y se lo lleve por delante en un paso de peatones, lo abandone sin prestarle auxilio y lo deje allí, muriéndose como un perro.

Cuando madures aprenderás a distinguir entre contratiempos y desgracias. Lo tuyo no es más que una tormenta pasajera, por mal que te puedas sentir ahora.

tienes razón , pero ke extremista eres .

Para ella ahora mismo su dolor es ese . No debemos kitarle importancia con comparaciones tan Strong !!!!

a la autora del hilo , Mira que te diga , él tiene hermano ???

es una idea ....
A mí me parece que os gustan las historias...

Las rupturas son malas, sin duda, y se superan, claro que se superan.
Se superan porque no hay más remedio. Porque no vas a "terminar tu vida" por una tontería así.
Pero tampoco la vas a terminar porque te haya pasado una cosa peor.

LadyStarlight creo que, simplemente, ha visto el hilo como una simple pataleta y le ha incordiado que digan al final "puede haber algo peor?".
Ella ha respondido a esa pregunta con algo que, sí, realmente es mucho peor que lo que ella dice.

Las pataletas se superan, cosas como esas, no.

Por otro lado, para los usuarios que están por ahí contando sus historias (cachondísimas por cierto), se les invita a que abran un hilo ellos mismos. No sirve de nada hacerse el gracioso con la ironía barata.

PD: Ánimo, piensa que es mejor que sea tu hermana que no una chica desconocida que pueda hacerle daño... ¿no crees?.
LadyStarlight escribió:

Siento que te haya ocurrido esto...Tambien se que hay cosas peores pero para mi esto es lo peor porque es mi harermana y tebdre que verlos juntos.... Desde que esto ocurrio no me trato con ella y lo peror es que la odio tanto que la quisiera ver muerta... Vamos que a él también...Lamento haber herido vuestra sensibilidad con algo que les parezca superficial y vano pero cada quien con sus problemas... [snif]
Uhmm... Creo que ahora sí exageras un poco...
MACHETE escribió:joer que es verdad, podeis ver la historia de mi vida:

esto si es peor

recordad: 125 por las fosas septicas...aguas negras, por si os interesa

Osea que eres un flipi, va bien saberlo [lapota]
Lauräna escribió:Uhmm... Creo que ahora sí exageras un poco...

Yo no creo que exagero es muy fuerte que un hermano te haga eso y poco hace con no hablarla yo le meto un par de ostias que flipa porque es más grave que te lo haga tu hermana,y tu familia que dice a todo esto?
Sin tocar temas de muerte, y ciñéndome a lo sentimental, diré que sí hay cosas peores. Peor hubiera sido que no te hubieras enterado nunca, por ejemplo.
Cosas peores, haberlas las hay. Pero a cada golpe toca levantarse por difícil que sea. Creo que sería mejor deprimirte y lamentarte de por vida de un problema realmente jodido de superar porque cambie tu vida por completo sin solución, y éste la tiene.Lo superarás, te volverás a enamorar, ( o no) pero algún día saldrás del agujero, es ley de vida.
Positivismo powa ^^
Eithelunien escribió:Yo algo que no acabo de entender en estos casos....¿Exactamente que se quiere?¿Si la otra parte no te quiere y prefiere irse con otra pareja, que derecho hay de impedirselo o quejarse por ello?

Estoy totalmente de acuerdo, salvo que en este caso era su hermana y no creo que sea muy agradable esa situación.
Valmont escribió:Y seguimos con los spam sentimentales. La RAGAZZA no es tan cara, por Dios...

¿Te molestan? Porque más barato aún que la RAGAZZA es no entrar al hilo y más barato aún es no postear ;).

Saludos! [bye]
Bendecido escribió:Yo no creo que exagero es muy fuerte que un hermano te haga eso y poco hace con no hablarla yo le meto un par de ostias que flipa

Ahá, eso está muy bien.
Lauräna escribió:
Ahá, eso está muy bien.

Pero que bordeeeee xD.
Esto es una putada xDD,y por eso una de mis reglas es no presentarle a mi hermano ninguno de mis amigos xDDD.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Son cosas que pasan. Ya olvidaras con el tiempo.
Quizas te cueste mas porque seguramente tengas que seguir viendolos a menudo...pero bueno.

Tampoco tienes porque odiarlos a muerte. No se cual seria la situacion...o su el o ella son personas despreciables..o buena gente....

...pero en cualquier caso...son cosas que a veces pasan y no se pueden evitar.
LAURANA yo nunca pegue a nadie ,pero que te haga eso un hermano es que no te quiere y se merece más una ostia que un amigo si te lo hace,sino le sueltas 4 piropos le digo e intento que la familia entienda el daño que me ha hecho y que le de la espalda,él/ella me jodio yo le jodo,hay que vivirlo y yo por suerte no lo viviré porque tengo hermana.
pues mi peor error y el de todo los que an posteado es creerte y incluso sentir pena pensando pobrecita lo debe estar pasando fatal,no entiendo que te crees un personaje inventando historias.

http://www.elotrolado.net/hilo_Opinion-Masculina_889116?pagenumber=1

http://www.elotrolado.net/hilo_Relato--como-ligar-en-Santander_878812?pagenumber=1

http://www.elotrolado.net/post_Opinion-Sobre-el-Tema--Amor-a-primera-vista-_1709780356#post1709780356

si tan mal lo estuvieras pasando no escribes a la vez aqui nventandote que estas fatal porque tu hermana te a quitado el novio y en otro post que que puedes hacer pa ligarte a un tio que te gusta....

la verdad no entiendo que sacas inventando esas historias.

me recuerda bastante a una persona que se llego a crear una vida por foros de internet durante años creyendose el o eya misma esa vida y a la cual piyamos y habra sentido tal verguenza que ni a mencionado el tema y dejo de entrar aunque ya aparece timidamente por el foro de nds y de musica de eol,,quien quiera echarse unas risas os aseguro que es el mayor troll que habreis visto por internet,cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia,ni en las pelis de fantasia vamos...pero lo mas sorprendente es que nisiquiera a explicado ni debatido nada asta hoy..

http://www.elotrolado.net/hilo_Vota-mi-cuerpo--ouyea----2-_837328?pagenumber=11

http://www.elotrolado.net/member.php?action=getinfo&userid=102208

pues eso si quieres inventarte historias me parece muy bien pero no de forma tan descarada por favor,ademas ya no sabemos si las cosas que se ponen en el rincon es verdad o el 90% inventado,se lee cada cosa..
Pirriaco está baneado por "Clones"
el mundo esta lleno de tarados , pero bueno , tampoco hacen daño a nadie inventandose historietas "inocentes" en un foro . Ke Normalmente nos percatamos del troll y nos echamos una risas a su costa .

Deja ke sufra por lo de su hermana y riete un rato .
Pues el engañar y tomar el pelo a la gente aqui sería motvio de baneo,ala!
pedrinxerez escribió:pues mi peor error y el de todo los que an posteado es creerte y incluso sentir pena pensando pobrecita lo debe estar pasando fatal,no entiendo que te crees un personaje inventando historias.

http://www.elotrolado.net/hilo_Opinion-Masculina_889116?pagenumber=1

http://www.elotrolado.net/hilo_Relato--como-ligar-en-Santander_878812?pagenumber=1

http://www.elotrolado.net/post_Opinion-Sobre-el-Tema--Amor-a-primera-vista-_1709780356#post1709780356

si tan mal lo estuvieras pasando no escribes a la vez aqui nventandote que estas fatal porque tu hermana te a quitado el novio y en otro post que que puedes hacer pa ligarte a un tio que te gusta....

la verdad no entiendo que sacas inventando esas historias.

me recuerda bastante a una persona que se llego a crear una vida por foros de internet durante años creyendose el o eya misma esa vida y a la cual piyamos y habra sentido tal verguenza que ni a mencionado el tema y dejo de entrar aunque ya aparece timidamente por el foro de nds y de musica de eol,,quien quiera echarse unas risas os aseguro que es el mayor troll que habreis visto por internet,cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia,ni en las pelis de fantasia vamos...pero lo mas sorprendente es que nisiquiera a explicado ni debatido nada asta hoy..

http://www.elotrolado.net/hilo_Vota-mi-cuerpo--ouyea----2-_837328?pagenumber=11

http://www.elotrolado.net/member.php?action=getinfo&userid=102208

pues eso si quieres inventarte historias me parece muy bien pero no de forma tan descarada por favor,ademas ya no sabemos si las cosas que se ponen en el rincon es verdad o el 90% inventado,se lee cada cosa..

Penasd lo que querais la verdad me la trae al viento, pues tu si tan ocupado estuvieras no te dedicarias a perserguirme y criticarme asi que... a tomar por el saco si no te gusta no me leas y menos me postees gilipollas!!!
Peligrosa escribió:

Penasd lo que querais la verdad me la trae al viento, pues tu si tan ocupado estuvieras no te dedicarias a perserguirme y criticarme asi que... a tomar por el saco si no te gusta no me leas y menos me postees gilipollas!!!
no te persigo,te posteo porque te estas riendo aqui de moderadores y de los demas que estan intentando ayudarte pensando que la histia era cierta y yo tengo el mismo tiempo libre quer cualquier persona que trabaje,vaya al gimnasio etc pero de vez en cuando me encuentro algun troll en el foro al que desemascarar(que la mayoria de aqui leemos bastantes post y los tuyos cantaban),esque vale que te inventes una historia pero ya que te la inventas no postees en otra parte del foro contando otra porque ya no sabemos quien realmente necesita ayuda para ofrecersela o quien se esta riendo de los usuarios por foreros como tu.

se nota que te quedas sin argumentos por eso el insulto,espero que los moderadores tomen medidas
Ferlen escribió:¿Te molestan? Porque más barato aún que la RAGAZZA es no entrar al hilo y más barato aún es no postear smile_;).

Y más barato aún es inundar el rincón con hilos de dudosa credibilidad, te remito a lo que pone pedrinxperez...
La peligrosa esta es un TROLL.

Para cuando MODS CAZA-TROLLS en eol?
Valmont escribió:

Y más barato aún es inundar el rincón con hilos de dudosa credibilidad, te remito a lo que pone pedrinxperez...

Ok, me parece estupendo, pero para solucionar eso, se reporta el hilo a los moderadores y ellos sabrán que hacer. Eso no quita que no esté de acuerdo en la idea de que la creadora del hilo sea un troll.

Saludos! [bye]
Tiene toda la razón eres un puto troll porque recurres al insulto y no te explicas también en el otro hilo del consejo masculino,anda deja de escribir y create otro nick,que ya para que te vamos a dar más consjeos y además te prgeunte dos veces lo que opinaba tu familia y tu ignorando..que pasa que no sabias que poner..ains y encima tonta.
56 respuestas
1, 2