Mi peor experiencia en juegos de Vita

Buenas, e creado este hilo para que todos pongamos ese Juego, ese momento de un juego en el que acabas hasta el culo, en el que se te quitan las ganas de jugar, ese momento en el que ya no aguantas mas!!

Mi momento mas frustante por ahora a sido en COD y Tales From Space! Intentando sacarme el 100% en los dos juegos

En COD intentando conseguir las 3 estrellas en el modo campaña, esos enemigos que empiezan a disparar si saber donde estabas, que te tiren granadas, intentes devolverla y sin querer lanzar tu otra granada o lanzar el cuchillo al aire!
Y en Tales From Space el trofeo "Extincion", tener que comerte los cohetes que salen de la tierra antes de que se vayan... Yo repitiendo, repitiendo y repitiendo la mision desde el principio hasta que me di cuenta de que podia "auto-suicidarme" y tener que ahorrarme empezar desde cero!!!

Ahora os toca a vosotros!! [beer]

PD: Vigilar los Spoilers XD
si no disfruto jugando (o para sacar el platino) a otro juego y listo.. los trofeos y los logros son peligrosos XD

aún asi el del Fifa Soccer de jugar en todos los campos, eso trofeo es jodidisimo..
A mi me pasa lo mismo. Si no disfruto intentando conseguir los trofeos los dejo y paso a por otro juego.

Me fastidia por ejemplo que pongan trofeos chorras como por ejemplo en SFxTK el de jugar en modo Ad-hoc. Ya que no tengo ningun amigo que tenga este juego para Vita y por mucho que saque todos los trofeos nunca podre conseguir el platino por este chorratrofeo

En el Tales tambien me queda el trofeo "extincion". Lo intente 4 veces y al final me raye y pase de conseguirlo [+risas]
Mistyc escribió:A mi me pasa lo mismo. Si no disfruto intentando conseguir los trofeos los dejo y paso a por otro juego.

Me fastidia por ejemplo que pongan trofeos chorras como por ejemplo en SFxTK el de jugar en modo Ad-hoc. Ya que no tengo ningun amigo que tenga este juego para Vita y por mucho que saque todos los trofeos nunca podre conseguir el platino por este chorratrofeo

En el Tales tambien me queda el trofeo "extincion". Lo intente 4 veces y al final me raye y pase de conseguirlo [+risas]


Si tienes ps3 o algún amigo te puede hacer el favor puedes usar el ad-hoc party con alguien de eol que seguro que están más de uno igual
Exsoul escribió:
Mistyc escribió:A mi me pasa lo mismo. Si no disfruto intentando conseguir los trofeos los dejo y paso a por otro juego.

Me fastidia por ejemplo que pongan trofeos chorras como por ejemplo en SFxTK el de jugar en modo Ad-hoc. Ya que no tengo ningun amigo que tenga este juego para Vita y por mucho que saque todos los trofeos nunca podre conseguir el platino por este chorratrofeo

En el Tales tambien me queda el trofeo "extincion". Lo intente 4 veces y al final me raye y pase de conseguirlo [+risas]


Si tienes ps3 o algún amigo te puede hacer el favor puedes usar el ad-hoc party con alguien de eol que seguro que están más de uno igual


Por desgracia no tengo ni ningun amigo con PS3, ni la tengo yo. Me podrias explicar como se hace lo del Ad-hoc party para ver si puedo hacerlo con algun compañero de EOL y quitarme ese trofeo?
Coincido con los 2,

Intente sacarme el platino del CoD al ver que era "rapido" de sacar ...

Y lo de intentar ir a por el platino en todo en un modo feo de saturarse

Me gusta intentar ir a por el platino, siempre que empiezo un juego voy con esa ilusion, pero los coleccionables me joden la vida, yo estos trofeos los veo como un incentivo para tejugarte un juego que te ha gustado hasta que el trofeo te dice que ya has hecho todo lo posible, mas que un fin en si mismo

Y ahora a lo que iba el hilo, mi per experiencia fue conprar el little deviants, controles mal implementados, pantallas larguisimas y repetitias hasta la saciedad, bichos con 0 carisma... Vamos, que lo compre para que jugase la novia y al probarlo yo, le dije NO, a ese cancer no juegas en mi Vita
Mistyc escribió:
Exsoul escribió:
Mistyc escribió:A mi me pasa lo mismo. Si no disfruto intentando conseguir los trofeos los dejo y paso a por otro juego.

Me fastidia por ejemplo que pongan trofeos chorras como por ejemplo en SFxTK el de jugar en modo Ad-hoc. Ya que no tengo ningun amigo que tenga este juego para Vita y por mucho que saque todos los trofeos nunca podre conseguir el platino por este chorratrofeo

En el Tales tambien me queda el trofeo "extincion". Lo intente 4 veces y al final me raye y pase de conseguirlo [+risas]


Si tienes ps3 o algún amigo te puede hacer el favor puedes usar el ad-hoc party con alguien de eol que seguro que están más de uno igual


Por desgracia no tengo ni ningun amigo con PS3, ni la tengo yo. Me podrias explicar como se hace lo del Ad-hoc party para ver si puedo hacerlo con algun compañero de EOL y quitarme ese trofeo?


Consiste en conectar la vita a la ps3 y usando el ad-hoc party en ps3 puedes simular una red ad-hoc vía Internet. Esto existe desde la psp y es gratuita en la store.

El único requisito es conectar por cable la ps3 al router.
Ultimate marvel va capcom 3.

El juego me encanta, divertido, largo por su gran cantidad de personajes el online va de lujo pero... Termine muy asqueado de jugar a o pierdes o sabes q se van a desconectar y de tanto asco que me daba deje de jugar completamente al juego.

Saludos
Un verdadero jugón no ragea, reinicia y lo vuelve a intentar!! [fumeta]
ZipiZape escribió:Ultimate marvel va capcom 3.

El juego me encanta, divertido, largo por su gran cantidad de personajes el online va de lujo pero... Termine muy asqueado de jugar a o pierdes o sabes q se van a desconectar y de tanto asco que me daba deje de jugar completamente al juego.

Saludos


Es que lo del online de el Marvel es de traca. Con decirte que llevo mas de 300 combates online y no he conseguido sacarme el trofeo de jugar contra todos los personajes en el online y tampoco el de conseguir superar el rango 6 y eso que gano casi todos los combates. Pero entre que todo son dantes, centinels, vergil y ghost raiders y que cuando ganas se te desconecta todo el mundo...Asi ves, gente con rango 1, con dos derrotas y 5000 victorias y cuando juegas con ellos se van a una esquina con centinel, o te hacen el maldito combo de dante o vergil una y otra vez. Y si encimas les ganas, se desconectan. Por eso yo tambien deje el juego, que como tal me parece una maravilla, pero que la propia gente se ha cargado con sus trampas y spameos en el online
Catalufo21 escribió:
Mi momento mas frustante por ahora a sido en COD y Tales From Space! Intentando sacarme el platino en los dos juegos

El Tales from Space no tiene platino, no?

La verdad es que recuerdo ninguna mala experiencia. Frustante han salido algunas carreras finales del Wipeout , en especial esos en los que tienes que aguantar lo maximo posible sin que se te rompa la nave. Me quedo muy lejos y no hay manera de mejorar.
Tambien frustante me han resultado algunos hoyos del Everybody's Golf, donde el hoyo esta colocaod en lo alto de una colina, con acantilados a todos los lados. O das el golpe perfecto y puedes perder muchos golpe. Me harte y deje el juego :-(

Sera que me gusta que los juegos sean mas faciles :-)
teje3 escribió:
Catalufo21 escribió:
Mi momento mas frustante por ahora a sido en COD y Tales From Space! Intentando sacarme el platino en los dos juegos

El Tales from Space no tiene platino, no?

La verdad es que recuerdo ninguna mala experiencia. Frustante han salido algunas carreras finales del Wipeout , en especial esos en los que tienes que aguantar lo maximo posible sin que se te rompa la nave. Me quedo muy lejos y no hay manera de mejorar.
Tambien frustante me han resultado algunos hoyos del Everybody's Golf, donde el hoyo esta colocaod en lo alto de una colina, con acantilados a todos los lados. O das el golpe perfecto y puedes perder muchos golpe. Me harte y deje el juego :-(

Sera que me gusta que los juegos sean mas faciles :-)


Ostias, cierto lol
Lo confundi con tener el 100%
Buenas,

Estoy con la mayoría los logros son un añadido del juego si te hace disfrutar, si no son un ladrillo y al final terminas odiando el juego... no conviene obsesionarse, ademas algunos son muy muy difíciles de conseguir y requieren casi que vivas para jugar a ese juego...

Saludos
Lo peor sería el tema del ad-hoc y los platinos muy dificiles o imposibles, ya que al no ir a por ellos juego mucho menos
Mi peor experiencia ha sido con PSASBR y sus cambios random de muñeco en online
La liga 2049 del Wipeout XD!!
MilkHouZ escribió:Buenas,

Estoy con la mayoría los logros son un añadido del juego si te hace disfrutar, si no son un ladrillo y al final terminas odiando el juego... no conviene obsesionarse, ademas algunos son muy muy difíciles de conseguir y requieren casi que vivas para jugar a ese juego...

Saludos


Yo pienso igual que tu ami esto de los trofeos si no bien me es igual Yo juego a los vidiojuegos para pasarmelo bien luego esto de los trofeos para mi es secundario
modnations racers, una mierda de juego nada mas comenzaro ya me produce rechazo, ademas cuando juegas tiene un framerate de mierda... una bosta de juego [poraki]
A mi me pasó en la pelea final de Uncharted. Tenía la consola cargado mientras jugaba, por lo que estaba calentita. Y con el calor que producen las pantallas resistivas al hacer slide se acabó calentando tanto que no me detectaba bien la pantalla. Incluso al darle al menú de la consola no podía deslizar la hoja. Claro, que en aquel momento no sabía por qué pasaba y me frustré mucho. Dejé descansar la consola 15 minutos y ya me iba bien. Pero me daba un soponcio pensar que tenía que repetir toda la secuencia del lanzamisiles porque a la señorita pantalla no le salía de los circuitos funcionar xD.
Mi peor experiencia con la Vita, ha sido sin duda el multijugador del Resistance.....al poco de tener el juego me lo pasaba teta jugando online y al paso del tiempo cada vez ha ido a peor, hasta llegar un punto de no poder encontrar siquiera partida despues de estar como 1h buscando. Acabe sacandome el platino y vendiendolo por el AC3L.
jogdan escribió:modnations racers, una mierda de juego nada mas comenzaro ya me produce rechazo, ademas cuando juegas tiene un framerate de mierda... una bosta de juego [poraki]

Pues a mi me entretiene bastante...
teje3 escribió:
Catalufo21 escribió:
Mi momento mas frustante por ahora a sido en COD y Tales From Space! Intentando sacarme el platino en los dos juegos

El Tales from Space no tiene platino, no?

La verdad es que recuerdo ninguna mala experiencia. Frustante han salido algunas carreras finales del Wipeout , en especial esos en los que tienes que aguantar lo maximo posible sin que se te rompa la nave. Me quedo muy lejos y no hay manera de mejorar.
Tambien frustante me han resultado algunos hoyos del Everybody's Golf, donde el hoyo esta colocaod en lo alto de una colina, con acantilados a todos los lados. O das el golpe perfecto y puedes perder muchos golpe. Me harte y deje el juego :-(

Sera que me gusta que los juegos sean mas faciles :-)


Everybody's Golf lo mismo pasa con migo, se desespera unoy mejor chao! yo no jugué más por que me desespere ;)
Asi que recuerde, el multijugador del Wipeout 2048 y algunos de los trofeos del COD han sido la mayor desesperacion de querer sacarlos y estar apuntito de no sacarlos de deficil que era.

Tener el platino de Wipeout es un reto y sacarse por ejemplo el trofeo de las ocho muertes con cuatro balas en el COD llega a desesperar... pero con un poco de paciencia y horas, muchas horas, se llega a sacar todo o casi todo.

Los juegos de peleas son un reto mayor tambien, en estos juegos suelo pasar del platino ya que piden cosas que se pasan de rosca, demasiado especificas y precisas.

P.D.: El de los coleccionables de uncharted tambien fue algo insufrible, tenias que repetir una y otra vez fases para que te dieran los coleccionables matando enemigos (sistema de azar) y la verdad que acabe bastante quemado, aunque contento con el platino.
para mi el litle devians, hay mini juegos que simpelment no se me dan, el juego esta ahi abandonado en mi estanteria, ni a mis sobrinos les gusto, lo bueno lo compre en promocion XD, y el gravity rush se me hace infumable los desafios de deslizamiento aquel que tenga el juego sabra porque lo digo, respecto a los trofeos solo consigo los que puedo conseguir, no tengo ni un platino el mas cerca para conseguir uno es el rayman origins pero lo deje
dshadow21 escribió:
jogdan escribió:modnations racers, una mierda de juego nada mas comenzaro ya me produce rechazo, ademas cuando juegas tiene un framerate de mierda... una bosta de juego [poraki]

Pues a mi me entretiene bastante...


A mi tambien, es mucho mejor el de la Vita que el de PS3

PD: Los desafios del Gravity Rush tambien me parecieron horribles por el control tan malo que tiene
Lloyd_Banks escribió:
dshadow21 escribió:
jogdan escribió:modnations racers, una mierda de juego nada mas comenzaro ya me produce rechazo, ademas cuando juegas tiene un framerate de mierda... una bosta de juego [poraki]

Pues a mi me entretiene bastante...


A mi tambien, es mucho mejor el de la Vita que el de PS3

PD: Los desafios del Gravity Rush tambien me parecieron horribles por el control tan malo que tiene


Control malo el gravity rush?? pues a mi me parece todo lo contrario...

saludos
Si como mala experiencia cuenta el trofeo de quedar entre los 100 primeros en un desafío de Ecolibrium o la cantidad de bugs que he ido encontrando por Liberations, bien. Si no, no he tenido una mala experiencia jugando a ninguno de los otros juegos.

Por cierto, para los del trofeo de Extinción en Tales from Space. Echar un vistazo en ps3trophies o por Youtube, yo lo saqué en cero coma viendo el vídeo, tiene su turquillo. [carcajad]
ZipiZape escribió:
Lloyd_Banks escribió:
dshadow21 escribió:Pues a mi me entretiene bastante...


A mi tambien, es mucho mejor el de la Vita que el de PS3

PD: Los desafios del Gravity Rush tambien me parecieron horribles por el control tan malo que tiene


Control malo el gravity rush?? pues a mi me parece todo lo contrario...

saludos


Malo no, pero pero intuitivo tampoco,

nunca fui capaz de hacerme con el control de Kat cuando tenia que deslizar con ella, asi que pase directamente de los desafios
En el Gravity es dificil cogerle el truco a los desafios y a lo de deslizarse también, yo no pude con los desafios pero igual lo vuelvo a intentar mas adelante
El control del gravity es "especial" con un poco de practica y todas las habilidades al máximo te sacas loa desafíos sin ningún problema.
homertonto escribió:El control del gravity es "especial" con un poco de practica y todas las habilidades al máximo te sacas loa desafíos sin ningún problema.

no nos quejamos del control (aunque sis e pudiera fijar el enemigo se hubiera agradessido bastante) lo que no nos gusto fue el control para deslizarse, si tuviera la opcion de controlarla con el stick izquierdo estaria bastante bien, y sobre el trofeo de extincion de mutan blob, yo lo consegui dio trabajo pero no tanto, de hecho no sabia que era dificil de conseguir
La caída de FPS en New Little King Story. El juego es entretenido, pero los FPS te joden de mala manera y se te quitan las ganas de hacer nada. No sé cómo lo han podido sacar así...
Los desafíos del Gravity Rush... dejan bastante que desear en cuanto a variedad.
homertonto escribió:El control del gravity es "especial" con un poco de practica y todas las habilidades al máximo te sacas loa desafíos sin ningún problema.


Y como se ponían las habilidades al máximo? no había que pasarse desafios para eso?
Wipeout... Regalado al ser 3g mi vita... No esque no lo trague o se me de mal esque no lo soporto. No juego ni kas de 5 minutos seguidos... No lo soporto. Y solo me pasa con este... Por suerte.
job31416 escribió:Wipeout... Regalado al ser 3g mi vita... No esque no lo trague o se me de mal esque no lo soporto. No juego ni kas de 5 minutos seguidos... No lo soporto. Y solo me pasa con este... Por suerte.


+1

Cuando compre mi Vita 3G, lo primero que hice al llegar a casa antes de probar nada, fue meterme a la pagina de vodafona para ponerlo a descargar.
Mientras se descargaba probe los demas juegos que compre, y una vez lo tenia, lo probe 5 minutos (la primera carrera) y desde entonces no lo he vuelto a usar.
carruchi4 escribió:
job31416 escribió:Wipeout... Regalado al ser 3g mi vita... No esque no lo trague o se me de mal esque no lo soporto. No juego ni kas de 5 minutos seguidos... No lo soporto. Y solo me pasa con este... Por suerte.


+1

Cuando compre mi Vita 3G, lo primero que hice al llegar a casa antes de probar nada, fue meterme a la pagina de vodafona para ponerlo a descargar.
Mientras se descargaba probe los demas juegos que compre, y una vez lo tenia, lo probe 5 minutos (la primera carrera) y desde entonces no lo he vuelto a usar.


Yo me baje la demo, lo jugue y no me gusto, lo desinstale rapido, pero de ver hablar tan bien a muchos usuarios de el, me entro la curiosidad, lo encontre por 15€, y no solo es que no me arrepienta, es que es uno de los juegos que mas me gustan de ella y mira que soy un Vita lover
35 respuestas