Mi peque colección PSX-PS2-PS3

Hola, veo que muchos de vosotros se anima a mostrar sus colecciones, impresionantes todas...

Compré la PS3 hace algún tiempo y ahora he empezado a recuperar viejas joyas que tenía en armarios cogiendo polvo, aquí os muestro algo, es más bien pequeña pero me hace ilu enseñarla... [360º]

Imagen
Saga Silent Hill - Estoy dudando si pillar el 4 o no... no me agradó demasiado. El origins lo he probado en PSP.

Imagen
Saga Resident Evil - La más retrasada, mayormente porque tengo Zero, Remake y RE2 en GameCube.

Imagen
Saga Final Fantasy - Desde la séptima entrega y esperando el XIII.

Imagen
La BSO que me compré cuando me pasé FF VIII.... qué recuerdos!!!!!

Imagen
Saga Metal Gear - Faltra el VR Missions, espero conseguirlo pronto (aunque no me quita el sueño)

Imagen
Otros - God Of War I y II, Kingdom Hearts I y II (plat.), ZOE I y II, Dark Cloud y Dragon Quest.

Imagen
Algunos de los otros títulos que tengo ;)

Espero ampliarla un poco cuando tenga tiempo ;) la duda es.... a parte de completar alguna saga ¿con qué seguir? Me caso dentro de poco y creo que la cosa de comprar videojuegos se terminará pronto...

Saludos.
Tienes muy buenos títulos, al menos en mi opinión, enhorabuena.

¿No te gusta la saga de Devil May Cry?
Me gusta la del Metal Gear XD.
Te falta completarla con el Metal Gear Portable OPS y el Portable OPS+ jaja.
Buena coleccion, podrias intentar conseguir el Shadow of the Colossus, ICO, Okami ya que son juegos muy buenos, tb si te gusta Dragon Ball, pillate el Budokai Tenkaichi 3 ya que es el mas completo.
Muy apañada tu coleccion,si te gustan los RPG tienes el Odin Sphere,Rogue Galaxy, y el Valkyrie Profile Silmeria que estan en español.Si te gustan los de terror la Saga Project Zero.Obras maestras indispensables el Ico y Shadow of The Colossus.
Dependiendo de tus gustos tienes mucho y bueno en donde escoger dentro del catalogo PS2.
Suerte y que esa coleccion siga creciendo ;)
Saludos
Está bien eso de colocar las sagas completas incluyendo las entregas
de Psx, aunque yo incluiria algún juego más de lucha y plataformas.

Saludos.
Pequeñita pero bastante chula sigue asi
Muy buena para lo pequeña que es jjeje pero ay mucha calidad , la mia la puedes ver debajo de mi firma aver que te parece, Saludos
Tienes muchisimos juegazos, felicidades
Sólo por todos esos FF originales mataba por ella (No literalmente claro xD) ;)
Even Fox escribió:Sólo por todos esos FF originales mataba por ella (No literalmente claro xD) ;)

O si literalmente jeje
(mensaje borrado)
11 respuestas