Lit escribió:Lladre escribió:Lo que de verdad me atrae son las Game Boy Light por eso si hay una buena oferta y puedo permitírmelo voy a por ellas. En lo que respecta a la serie Game Boy, las "light" son las más difíciles de encontrar y mis preferidas.
En cuanto al tema de los juegos, me interesan sólo los "súper clásicos". Todavía me quedan muchos pero como he dicho antes, tendgo predilección por las "Light".
Solo una cosilla....y no es por se tocapelotas. Las light distan bastante de ser las GB mas dificiles de encontrar, cierto es que hay algun modelo en concreto que si es raro, pero desde luego la mayoria de ellas son bastante faciles de encontrar. Lo que si que son es de las carillas.
Hay varios modelos de SP, Pocket, clasica e incluso color mas dificiles de ver.
Dentro de toda la serie Game Boy, las light son las únicas que no salieron de Japón. Si a eso le añades que sólo estuvieron un año en el mercado hasta la salida de la Color, las hace todavía más valiosas. Además, como bien dices, son muy caras, las que más me atrevería a decir, aunque el precio varía mucho de una normal a una edición limitada.
Por otra parte, al ser en blanco y negro le da un toque más clásico que las de color, pero es cuestión de gustos.
Si nos ponemos a comparar la Light con cualquier otra, la primera siempre va a ser más difícil de encontrar. No sería lógico comparar una Light normal con una SP o Pocket de edición limitada, hay que ponerse en igualdad de condiciones.
Por último, si preguntas a cualquier chaval por la calle sobre una Game Boy Light, no va a tener ni idea sobre que le hablas, en cambio una SP, Color o Advance sí que sabrán lo que es.
Como ya he dicho antes, todo es cuestión de gustos y a cada cual le gusta coleccionar una consola. He visto tu colección y la verdad es que está muy trabajada y es muy chula.
Saludos!!
kirby_Fire escribió:Lladre escribió:Lo que de verdad me atrae son las Game Boy Light por eso si hay una buena oferta y puedo permitírmelo voy a por ellas. En lo que respecta a la serie Game Boy, las "light" son las más difíciles de encontrar y mis preferidas.
En cuanto al tema de los juegos, me interesan sólo los "súper clásicos". Todavía me quedan muchos pero como he dicho antes, tendgo predilección por las "Light".
ok
, entonces tu coleccion sera la megacoleccion GB light
pues nada te deseo suerte y pilles muxas ofertas ^^
ya nos iras enseñando cada nueva GB light que te pilles
salu2 ^^
Muchas gracias por tu respuesta, en cuanto me haga con otra lo primero será poner las fotos aquí jeje.
Saludos!!