MI PEQUEÑA COLECCION DE GB CLASICAS (originales) Y GB BOY (Kong Feng)

Pues nada, por aqui cuelgo las fotos de la colección que tengo.
- De las Clasicas originales soy consciente de que me faltan unas cuantas, entre 10 y 11 para ser exactos (despues de investigar junto con el compañero lintic y él editar su famoso poster). Pero muchas se van a precios imposibles.
- De las Kong Feng es un poco mas complicado (lógico), pero mas o menos se las que me faltan, despues de investigar y viajar, por internet, a China.

* CONSOLAS GB CALSICAS ORIGINALES (todas con su correspondiente tapa de pilas).
Imagen

* CONSOLAS GB BOY (La primera que sacaron tipo GB Pocket).
Imagen

* CONSOLAS GB BOY COLOUR (La segunda que sacaron tipo GB Color, pero retroiluminada).
Imagen

* CONSOLAS GB BOY COLOUR FOLDABLE (La tercera que sacaron tipo GB Advance SP, pero no lee juegos Advance).
Imagen
Que buena la colección de las GB BOY COLOUR :)

Por curiosidad, la GB BOY COLOUR FOLDABLE tiene una cruceta mejor que la del segundo modelo?
Una pregunta. ¿Las GB BOY COLOUR merecen la pena? Me refiero a si por calidad y precio merecen la pena antes que gastarse algo más en la GBC original.
O´Neill escribió:Que buena la colección de las GB BOY COLOUR :)

Por curiosidad, la GB BOY COLOUR FOLDABLE tiene una cruceta mejor que la del segundo modelo?

Gracias.
La cruceta.........bueno, mejor no es, es distinta :-| :)

Spartark escribió:Una pregunta. ¿Las GB BOY COLOUR merecen la pena? Me refiero a si por calidad y precio merecen la pena antes que gastarse algo más en la GBC original.

Por su puesto que merece la pena, sin dudarlo. Ya solo con la retroiluminación ganas muchisimo.
Hola, muy buena la colección.

Así más o menos es como empecé yo con mi colección de Gameboy.

¿A qué poster te refieres? ¿Sabes cuáles son las que te faltan del modelo clásico o las podrías enumerar?
A-Manuel escribió:Hola, muy buena la colección.

¿A qué poster te refieres? ¿Sabes cuáles son las que te faltan del modelo clásico o las podrías enumerar?

Gracias.
Si, el poster es este (faltan consolas, almenos alguna clasica):
hilo_pdf-poster-ediciones-oficiales-game-boy-hay-algo-raro_1999768
vral escribió:

Gracias.

Vaya, muchas gracias por el enlace.

Hace mucho que no entro al subforo de GBA y mira lo que me he perdido :)

Yo tengo la GB clásica del Manchester United en casa y empecé hace tiempo con algunas GBA y GBA SP, pero poco a poco me fui centrando en otras cosas.
NewDump escribió:Muy buena cole tio

Gracias ;)
vral escribió:

Gracias.

Hace poco me dio por hacer un video con todas las versiones de gameboy clásica que conozco, mostrando tanto los que tengo en vivo como los que me faltan en fotos. Es el primer video de este tipo que he subido a youtube y soy consciente de los fallos que haya podido cometer, pero aprovecho para dejar aquí el link.

https://www.youtube.com/watch?v=djT_S4cvZKs

PD: Buena colección, te pasa igual que a mi y las que van faltando encontrar son las mas caras.
Buena coleccion,y gracias por el enlace del poster,me lo he bajado y no sabia que habian tantos modelos de GB
treme escribió:Buena coleccion,y gracias por el enlace del poster,me lo he bajado y no sabia que habian tantos modelos de GB

Gracias.
El poster esta de PM, falta alguna consola (almenos de la clásica) pero eso no le quita mérito.
vral escribió:
treme escribió:Buena coleccion,y gracias por el enlace del poster,me lo he bajado y no sabia que habian tantos modelos de GB

Gracias.
El poster esta de PM, falta alguna consola (almenos de la clásica) pero eso no le quita mérito.

Pues la verdad que no,ya con las que hay,hay una buena cantidad.

Se puede sacar un poster de esto?que medidas tiene?,estoy pensando ir a una grafica y sacarlo para colgarlo en la habitacion del vicio
treme escribió:
vral escribió:

Gracias.

Pues la verdad que no,ya con las que hay,hay una buena cantidad.

Se puede sacar un poster de esto?que medidas tiene?,estoy pensando ir a una grafica y sacarlo para colgarlo en la habitacion del vicio

Me uno a la pregunta! Estoy empezando a coleccionar Game Boy y veo que hay mucho mas de lo que pensaba :(
Muchisimas mas, por ejemplo, hoy he encontrado una por internet que ni conocia.
Asi es el mundillo de las Game Boy :)
vral escribió:Muchisimas mas, por ejemplo, hoy he encontrado una por internet que ni conocia.

¿Cual? ¿Alguna fotillo? :)
Hoy acabo de pedir una de esas GB Colour con pantalla retroiluminada, a ver que tal. ¿Por cierto? Las medidas coinciden con las originales? Existe la posibilidad de intercambiar las carcasas?
A-Manuel escribió:
vral escribió:Muchisimas mas, por ejemplo, hoy he encontrado una por internet que ni conocia.

¿Cual? ¿Alguna fotillo? :)

Por ahora tengo estas localizadas, mas nuestra particular Game Boy Clasica española entregada en "La Caixa".

- TOYOTA
Imagen

- PLANET HOLLYWOOD
Imagen

- MILKA
Imagen

- SANTA CLARA DIVISION
Imagen

- COMMERCIAL MOTOR
Imagen
Tu a mi me descubriste el otro dia la de Santa Clara division, no la había visto en mi vida. La de Iveco si la vi curiosamente hace un tiempo cuando buscaba mis primeras gameboy por ebay, pero no me acordaba de ella (por eso no la puse en mi video [ayay] )

Por cierto, ya que veo que la tienes y al igual que he preguntado en el otro hilo, voy a comprarme finalmenet una Kongfeng, pero dudo que color pillar. Me mola el amarillo/verde, pero me da miedo que al ser tan brillante distraiga a la hora de jugar. ¿Que me recomiendas, ese color o la azul transparente?
felicidades muy guapo todo.
que arte la de toyota XD
davorz escribió:Tu a mi me descubriste el otro dia la de Santa Clara division, no la había visto en mi vida. La de Iveco si la vi curiosamente hace un tiempo cuando buscaba mis primeras gameboy por ebay, pero no me acordaba de ella (por eso no la puse en mi video [ayay] )

Por cierto, ya que veo que la tienes y al igual que he preguntado en el otro hilo, voy a comprarme finalmenet una Kongfeng, pero dudo que color pillar. Me mola el amarillo/verde, pero me da miedo que al ser tan brillante distraiga a la hora de jugar. ¿Que me recomiendas, ese color o la azul transparente?

La de Santa Clara Division es la mas rara de todas (por ahora).
Yo me pillaria las dos Kong Feng que dices ;) pero la azul cristal esta muy chula, pillate esa.
Geniales esas GB Boy!
Buena colección de Game Boy´s, felicidades! [oki] [oki]
alucard_ escribió:Muy buena colección.

Muchas gracias. ;)
Como mola la Game Boy transparentes, y otras como la roja no las habia visto nunca.
Y mas que hay, pero ya se van de precio. ;)
Bonita colección de game boys compañero, enhorabuena. Para mí las game boys es una de las portátiles preferidas. Qué las disfrutes :)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que bonitas!!!!

Dos consultas..

Conservas cajas de las GB originales?
Veo algunas con el plástico de pantalla protector, les ha cambiado la misma? Y las carcasas alguna?
checalata escribió:Bonita colección de game boys compañero, enhorabuena. Para mí las game boys es una de las portátiles preferidas. Qué las disfrutes :)

Muchas gracias :) ;) ;)
salvor70 escribió:Desarchivado [oki]

Perfecto.
Pues nada aqui va mi ultima adquisición, la GB modelo blanco puro (white pure), una de las mas dificiles de conseguir de las oficilales. [sonrisa]

Imagen

Y ahora a por la del Manchester [looco]
vral escribió:
salvor70 escribió:Desarchivado [oki]

Perfecto.
Pes nada aqui va mi ultima adquisición, la GB modelo blanco puro (white pure), una de las mas dificiles de conseguir de las oficilales. [sonrisa]

Imagen

Y ahora a por la del Manchester [looco]

Enhorabuena por la compra!! Yo conseguí la Manchester, que es la ultima que me faltaba, hace un par de meses pero hasta que no vuelva a España no podré disfrutar de la familia al completo. Te ha salido muy cara esa blanquita? Porque se suelen pedir burradas por ella. Ojalá hayas tenido suerte como tuve yo en su dia y te haya salido baratita. [oki]
Pues sinceramente, me parece que he pagado poco para lo que estan pidiendo y pagando (he visto mas de 2000 euros). Ademas viene con la caja transparente (Play It Loud!) y con el Tetris. Creo que he triunfado. Estoy detras de una del Manchester, ¿que precio recomendarias pagar?

Y despues de esas seguire buscando las ediciones raras (Toyota, Wario, Planet Hollywood, Milka.........), eso si, esas solo las pillare si me las encuentro en el Rastro rebuscando. ;)
Buena colección compañero la verdad que da gusto ver tanta game boy juntas. Muy buena elección coleccionar estas pequeñas portátiles que tantas horas de diversión nos han dado a muchos de nosotros. Un saludo y que siga creciendo.

P.D: Por cierto muy bonita la white pure.
vral escribió:Pues sinceramente, me parece que he pagado poco para lo que estan pidiendo y pagando (he visto mas de 2000 euros). Ademas viene con la caja transparente (Play It Loud!) y con el Tetris. Creo que he triunfado. Estoy detras de una del Manchester, ¿que precio recomendarias pagar?

Y despues de esas seguire buscando las ediciones raras (Toyota, Wario, Planet Hollywood, Milka.........), eso si, esas solo las pillare si me las encuentro en el Rastro rebuscando. ;)

Hombre, 2000€ dudo que alguien pague por ella, tremenda burrada. Yo cuando alguna vez las he visto por ebay han terminado sobre los 100-140€, eso si, consola suelta, completas ni idea. En cuanto a la Manchester United, si tienes a algún conocido viviendo en UK (cosa que hoy dia no es dificil) que te pueda hacer el favor de recibir el paquete, alrededor de 50-60€ es un precio que se puede encontrar con relativa facilidad si eres tenaz en la busqueda. Si por contra tienes que encontrar a algun vendedor dispuesto a enviar a España, ya se te subirá de precio la cosa.

Las "ediciones" raras yo no me planteo ni buscarlas.
checalata escribió:Buena colección compañero la verdad que da gusto ver tanta game boy juntas. Muy buena elección coleccionar estas pequeñas portátiles que tantas horas de diversión nos han dado a muchos de nosotros. Un saludo y que siga creciendo.

P.D: Por cierto muy bonita la white pure.

Muchas gracias. Ahora solo falta terminar la vitrina y colocarlas. ;)

davorz:
Si, es una pasada total, la verdad que esos precios que vi eran para consolas completas, seguramente nuevas a estrenar. Aun así, esto es como todo, cada no paga lo que cree para el que vale. Yo no lo creo que valgan :)
La del Manchester seguire buscando, espero pillar alguna a esos precios. Por ahora nada de nada. :)

Pasando al tema de las raras, he encontrado dos que no tenia localizas y que subire las fotos al hilo de las GB para que se sepa que existen. Dos mas para tenerlas en la lista para buscar en el rastro. :D
alucard_ escribió:Muy buena coleccion!!

Muchas gracias ;)
Sigo buscando mas GB, mientras tanto disfruto de mi coleccion. :)
Muy molona esa coleccion de gb clasica enhorabuena!! Yo solo tengo la gris, roja, verde y negra jeje poco a poco! Por la azul suelen pedir algo mas, porque sera? Un saludo
spanishfiesta escribió:Muy molona esa coleccion de gb clasica enhorabuena!! Yo solo tengo la gris, roja, verde y negra jeje poco a poco! Por la azul suelen pedir algo mas, porque sera? Un saludo

No salió en territorio americano, creo que ese es el motivo principal. Bueno, y que es de las mas feas para mi gusto, entonces supongo que se vendería menos (todos mis amigos tenían la roja, la transaparente... azul no conocí a nadie que la tuviera).
Es de las mas raras, por menos de 60 € pillarla es un buen precio, a mi entender.
He descubierto mas consolas y me estoy quedando flipado, ediciones rarisimas que merecen la pena, eso si, no para todos los bolsillos. :)
42 respuestas