Buenas. Os presento mi colección de GBA. Fue la primera consola que tuve (hasta entonces solo jugaba en el PC o en casa de amigos) y por ello le tengo un cariño especial. Es muy pequeña comparada con otras que se ven por aquí, porque la tengo como recuerdo sólo con los juegos que tenía en su momento y no me interesa mucho ampliarla, aunque es posible que vaya añadiendo alguna cosa. Vamos a ello:
Las consolas y sus cajas. Como veis, la azul transparente es la que venía en un pack con el Super Mario World:
Cable link, Sonic Advance 2 (sin caja) y Super Mario World:
El resto de los juegos:
El XPloder SP, lo usaba principalmente con el Pokémon Esmeralda en la NDS, como solo se podía conectar al PC con una GBA SP que no tenía, tenía que meter los códigos larguísimos a mano y era un auténtico coñazo. Me sirvió para darle una segunda vida a los juegos de Pokémon, ya que entre amigos nos creábamos los equipos que queríamos y combatíamos sin perder mucho tiempo en subir al lvl 100 a cada Pokémon
Vaya yo tambien tengo esos cds que venian con la revista nintendo accion, o una que venia guia de pokemon a trozos ni me acuerdo que tiempos los del pokemon oro y plata me has hecho recordar xd.
Es una coleccion discreta pero los juegos que tienes son buenos que es lo que cuenta. Y el estado 100% eso me gusta, yo tambien cuido las consolas, juegos, etc al maximo.
Bueno, la verdad es que de momento, no es que tengas muchas cosas......pero nada, paciencia y poco a poco iras consiguiendo mas. La mayoria de los juegos estan bastante bien conservados, y ademas, son buenos titulos.
Lo dicho, tiempo al tiempo.......que con paciencia y saliva
Chon27
Nintendo64
4.288 mensajes desde oct 2005 en Jerez de la Frontera
Muy buena colección, y lo mejor de todo, disfrutadísima seguro, ya que no son muchos, pero son pesos pesados de los que hay que echarle horas, sobretodo a los Pokémon. Pokémon Zafiro es también el juego al que más horas le he echado seguramente, más de 400.
Me gusta tu cole, recuerda que siempre es preferible la calidad a la cantidad , ademas el estado de conservacion es muy bueno (y aun por encima cada cosa en su cajita), ahora solo te queda seguir disfrutandola y ir aumentandola poco, a poco.