Mi pequeña coleccion de juegos

Que tal amigos,

Esta es mi pequeña coleccion de jueguitos para mi querida Dreamcast, poco a poco va creciendo.

Street Fighter Alpha 3, JoJo's Bizarre, Street Fighter 3 Double Impact, Sword of Berserk y Mortal Kombat Gold estan precintados. Estoy esperando el Chuchu Rocket, Fatal Fury Mark of the Wolves (muy cotizado y muy dificil de conseguir) y Space Channel 5 que me vienen en camino y pronto los tendre.

Espero que mi coleccion sea del agrado de todos ustedes aunque no sea tan grande como la de otros...

Saludos... [barret]

Adjuntos

liwer escribió:Espero que mi coleccion sea del agrado de todos ustedes aunque no sea tan grande con la de otros...

Hombre, yo te digo que a veces es mejor tener pocos juegos, pero que sean juegos que realmente te gusten... vamos, que vas a jugarlos y disfrutarlos.

Te iba a decir que te faltaba Shenmue II, pero he caido en que en américa nunca llegó a salir... aunque bueno, siempre tienes opción de comprar uno PAL y arrancarlo con un bootcd.

Por lo demás una colección bastante majilla ;)

Un saludo.
no esta mal tio,seguro que aun no te has pasado ni la mitad de los juegos.....a k esperas??? [uzi]
kuando te los pases todos ,pues a seguir ampliando!! :Ð
no esta mal tio,seguro que aun no te has pasado ni la mitad de los juegos.....a k esperas??? smile_[uzi]

Hermano tengo mi Dreamcast desde diciembre de 1999, ya me he pasado el 75% de los juegos.... Muchos de estos los tenia en backup desde hace mucho tiempo (un original costaba mucho en ese entonces "espero que no me crusifiquen"), pero ahora me estoy haciendo mi coleccion con todos los titulos originales.

[jaja]
Una colección muy chula, yo acabo de comprar una Dreamcast y tengo muy pocos juegos aún pero poco a poco iré aumentándola al igual que tú.

Un saludo y a seguir asi.
Si señor sigue asin jejeje. :-p
Una koleccion muy wapa :cool:

Ese code veronika es una maravilla :)
Se me hace raro ver por aquí una coleccion NTSC :P, está muy guapa, a ver si me hago con un code verónica NTSC solo pa verlo con la VGA XD.
Time Stalkers y Blue Stinger no me habia fijado, a mi en su momento me enkantaron a ver si los puedo konseguir para rejugarlos :)
Aprovecho este hilo para comentarles los juegos que tengo... no son muchos y no son los mejores (algunos si, pero faltan joyas como el shenmue) pero por aqui es muy dificil conseguir originales asi que yo estoy contento con ellos.

Chu Chu Rocket [EUR]
Resident Evil Code Veronica [USA]
Soul Calibur [JAP]
Crazy Taxy [JAP]
18 Wheeler [JAP]
Virtua Striker 2000.1 [USA]
Silent Scope [JAP]
House of the dead 2 [JAP]
Sega Rally 2 [USA]

Y estan en camino el blue stinger y el test drive le mans...

Saludos
9 respuestas