Mi pequeña coleccion de manga y anime

Como tengo algo de tiempo libre he aprovechado a sacar unas fotos a lo que tengo que por aqui y que ademas me ha servido para darme cuenta de que tengo que empezar a mirar otros generos :-|

Akira, impresionante, todo el que no lo alla leido ya esta tardando.
Rezo todos los dias para que hagan una serie de anime fiel al manga.
Imagen

La Espada Del Inmortal, uno de mis preferidos, el dibujo me parece impresionante y el personaje de Hyakurin me encanta [amor]
Imagen

Vagabond, de esta solo llevo leidos los 3 primeros tomos, perdio en preferencia con La Espada Del Inmortal.
Imagen

Samurai Deeper Kyo, otra de mis preferidas aunque hay que reconocer que a veces se hace algo pesada cuando el autor encuentra algo que le gusta y lo repite, lo repite, lo repite y vuelve a repetirlo.
Imagen

Trigun, aunque a veces el dibujo me parece algo confuso, es de las unicas con la que me he estado riendo durante horas con alguna viñeta.
Imagen

Hellsing, otro de mis preferidos, una pena que vaya taaaan lenta.
Imagen

Naruto, esta la sigo casi por inercia.
Imagen

Planchette, esta fue la primera que lei y que me engancho al manga.
Imagen

Saikano, la tengo en pendientes de leer.
Imagen

Gantz, me gusta pero no llega a engancharme, aunque de eso tiene la culpa que tarden tanto en sacar cada tomo.
Imagen

Kenshin, esta me engancho, tarde menos de una semana en leerla.
Imagen

Del Cielo Al Infierno, la tengo apartada hasta que acabe otras series.
Imagen

Daydream, otra de las que tengo en pendientes de leer.
Imagen

Ghost In The Shell, todavia necesito releerla unas cuantas veces mas para poder enterarme de algo, aunque me encantan los toques de humor que no tiene la pelicula.
Imagen

Blood, me gusto bastante sobretodo las explicaciones que trae sobre toda la serie.
FLCL, despues de leerla dos veces lo deje por imposible.
Cowboy Bebop, esta es de las pocas que no me ha gustado.
Imagen

Kurogane, otra mas en pendientes de leer.
Imagen

Gunnm, lo poco que he leido me encanta, algun dia de estos si Dios quiere conseguire los numeros que me faltan y empezare con Last Order.
Imagen

Nausicaa, otra mas a la espera de conseguir los tomos que me faltan.
Imagen

Blame, y otra mas pendiente de completar.
Imagen

Berserk, esta la voy haciendo con muuuucha calma y sin prisa, ya le tocara, aunque lo que he leido hasta ahora me ha gustado bastante.
Imagen

Primeros numeros para probar, seguramente continue todas menos la de Azumanga que no me gusto mucho.
Imagen

Box de Trigun, Evangelion, Cowboy Bebop y Lain, me encantan, no podria vivir sin ellas.
Imagen

Series completas de Hellsing y Escaflowne, y la pelicula de Escaflowne.
La serie de Escaflowne la compre por comprar y la verdad es que me sorprendio bastante.
Imagen

Unas cuantas seudo-ediciones de coleccionista, solo me falta la de Ghost In The Shell que se me resiste.
Imagen

Ghost In The Shell SAC, conociendo los box de carton de Selecta preferi cogerla en discos sueltos, a ver si se dan prisa en traer la segunda temporada.
Imagen

Vampire Hunter, me encantan, ya he perdido la cuenta de las veces que las he visto.
Imagen

Las ovas de Recuerdos impresionantes, la serie no tengo ningun interes en conseguirla despues de haber leido el manga.
Imagen

La Princesa Mononoke, mi pelicula preferida.
El resto tambien me gustan mucho, aunque Perfect Blue pierde la gracia despues de haberla visto.
Imagen

Berserk, esta me apetecia tenerla en dvd.
Imagen

Saludos
Pues coincidimos bastante bastante en gustos, tienes cosas que me gustaría tener (y creo que tengo algunas cosas que a ti te podrían gustar bastante XD). En todo caso, tienes ahí Saikano sin leer, blasfemo leela y llora, no te resistas XD
Joder, has dicho "pequeña" y cada vez que iba bajando me deprimía más xDD :_(

Yo justo esta semana acabo de terminar mi primera serie, Kenshin ^^ Bueno, en realidad no porque el tomo 26 está agotado y tengo que esperar a que repongan :/

Pues nada, felicidades por tu "pequeña" colección xD
lYahikol escribió:Pues coincidimos bastante bastante en gustos, tienes cosas que me gustaría tener (y creo que tengo algunas cosas que a ti te podrían gustar bastante XD). En todo caso, tienes ahí Saikano sin leer, blasfemo leela y llora, no te resistas XD

Saikano la empece a leer pero tuve que dejarla por falta de tiempo y quedo olvidada en el fondo del armario, pero ya esta en primera fila para ser la siguiente.

darkluigi escribió:Joder, has dicho "pequeña" y cada vez que iba bajando me deprimía más xDD :_(

Yo justo esta semana acabo de terminar mi primera serie, Kenshin ^^ Bueno, en realidad no porque el tomo 26 está agotado y tengo que esperar a que repongan :/

Pues nada, felicidades por tu "pequeña" colección xD

Muchas gracias, si no te ha parecido pequeña mejor que no te pases a mirar las otras que hay por aqui [babas]

Has empezado por una serie que me gusto mucho, aunque algun dia tendre que volver a leerlar porque lo hice demasiado rapido y seguramente me perdi muchos detalles.

Eso de "estamos reponiendo la serie" me suena demasiado, asi tengo la de Gunnm, que es de las primeras que compre y ahi sigue, "reponiendose" durante el ultimo año [+risas]

Saludos
Suerte k es pequeña, ya me gustaria a mi tener esas cosas. En fin una coleccion muy chula.

^^
Suerte k es pequeña, ya me gustaria a mi tener esas cosas. En fin una coleccion muy chula.

^^
Yo no tengo la pasta pa comprarme todas las series que me gustaria, porque todas las series que tienes me molan mucho, gantz estuve a punto de comprarla, igual que kenshin (me tiro para atras que sean 28 tomos), saikano me la voy a comprar fijo, la espada del inmortal la iba a empezar pero empece vagabond, blame a lo mejor la compro tambien, y no descarto empezar trigun, a lo mejor abandono naruto durante un par de tomos para comprar otra serie xDD

PD:Llevo en esto del manga desde... agosto y tengo 20 tomos de naruto, 14 de Love Hina, 2 de Midori no Hibi y y 6 de Vagabond, ya me parece que voy demasiado rapido xD
eL_GekO escribió:Yo no tengo la pasta pa comprarme todas las series que me gustaria, porque todas las series que tienes me molan mucho, gantz estuve a punto de comprarla, igual que kenshin (me tiro para atras que sean 28 tomos), saikano me la voy a comprar fijo, la espada del inmortal la iba a empezar pero empece vagabond, blame a lo mejor la compro tambien, y no descarto empezar trigun, a lo mejor abandono naruto durante un par de tomos para comprar otra serie xDD

PD:Llevo en esto del manga desde... agosto y tengo 20 tomos de naruto, 14 de Love Hina, 2 de Midori no Hibi y y 6 de Vagabond, ya me parece que voy demasiado rapido xD

Yo llevo desde hace un año o asi xD y tengo: 27 tomos de Kenshin, 20 de Naruto, 10 de Ichigo 100% y 2 de Yotsuba!... va siendo hora de que me relaje un poco que me estoy dejando un pastón :/
Prescott escribió:Suerte k es pequeña, ya me gustaria a mi tener esas cosas. En fin una coleccion muy chula.

^^

Mchas gracias.

eL_GekO escribió:Yo no tengo la pasta pa comprarme todas las series que me gustaria, porque todas las series que tienes me molan mucho, gantz estuve a punto de comprarla, igual que kenshin (me tiro para atras que sean 28 tomos), saikano me la voy a comprar fijo, la espada del inmortal la iba a empezar pero empece vagabond, blame a lo mejor la compro tambien, y no descarto empezar trigun, a lo mejor abandono naruto durante un par de tomos para comprar otra serie xDD

Yo cuando empece tampoco tenia mucha pasta y unas cuantas cosas que tengo las compre usadas, te recomiendo que te lo tomes con calma y no sigas muchas series a la vez por que acabas dejandote una pasta o dejando series a medias.

Saludos
Bueno en invierno me puede permitir gastarme unos 40€ al mes en manga ya que como no salgo de casa no gasto un 1€ por ahi, ahora solo estoy con Vagabon y Naruto, pero no se cual empezar, queria empezar una que estuviera abierta en españa y que llevara pocos tomos, empezare Negima y Dragon Ball Kanzenban ahora en marzo, a lo mejor me compro alguna serie buena y corta como saikano y no descarto comprarme Trigun.
Uff, Berserk, 29 tomos en 2 dias q me leí xD

Creo q lo q mas me gustó fue lo q ahora seria la mitad de la serie, el pasado de Guts

Creo q perdió gracia cuando se empieza a unir gente, no se, pasó de ser una serie muy especial, como pocas a parecerse a un manga normal y corriente...bueno, todo lo normal q puede ser un manga donde hay 12 violaciones y 300 cadaveres destrozados por tomo xD

Cuando vas leyendo, las continuas matanzas y violaciones pasan a un 2º plano, acabas leyendo solo por conocer mas la historia y a su protagonista.
BUF, que coleccion mas buena tio. Es genial. Para mi lo mejor que tienes son los de Kenshin [babas] [babas]
Un saludo y a seguir asi.
PS: si algun dia te quieres deshacer de ella. Tienes comprador!
[angelito]

Salu2 [chiu]
Muchas gracias [ayay]

Me costaria mucho desacerme de Kenshin ;)

Saludos
12 respuestas