› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
lYahikol escribió:Pues coincidimos bastante bastante en gustos, tienes cosas que me gustaría tener (y creo que tengo algunas cosas que a ti te podrían gustar bastante ). En todo caso, tienes ahí Saikano sin leer, blasfemo leela y llora, no te resistas
darkluigi escribió:Joder, has dicho "pequeña" y cada vez que iba bajando me deprimía más xDD :_(
Yo justo esta semana acabo de terminar mi primera serie, Kenshin ^^ Bueno, en realidad no porque el tomo 26 está agotado y tengo que esperar a que repongan :/
Pues nada, felicidades por tu "pequeña" colección xD
eL_GekO escribió:Yo no tengo la pasta pa comprarme todas las series que me gustaria, porque todas las series que tienes me molan mucho, gantz estuve a punto de comprarla, igual que kenshin (me tiro para atras que sean 28 tomos), saikano me la voy a comprar fijo, la espada del inmortal la iba a empezar pero empece vagabond, blame a lo mejor la compro tambien, y no descarto empezar trigun, a lo mejor abandono naruto durante un par de tomos para comprar otra serie xDD
PD:Llevo en esto del manga desde... agosto y tengo 20 tomos de naruto, 14 de Love Hina, 2 de Midori no Hibi y y 6 de Vagabond, ya me parece que voy demasiado rapido xD
Prescott escribió:Suerte k es pequeña, ya me gustaria a mi tener esas cosas. En fin una coleccion muy chula.
^^
eL_GekO escribió:Yo no tengo la pasta pa comprarme todas las series que me gustaria, porque todas las series que tienes me molan mucho, gantz estuve a punto de comprarla, igual que kenshin (me tiro para atras que sean 28 tomos), saikano me la voy a comprar fijo, la espada del inmortal la iba a empezar pero empece vagabond, blame a lo mejor la compro tambien, y no descarto empezar trigun, a lo mejor abandono naruto durante un par de tomos para comprar otra serie xDD
PD:Llevo en esto del manga desde... agosto y tengo 20 tomos de naruto, 14 de Love Hina, 2 de Midori no Hibi y y 6 de Vagabond, ya me parece que voy demasiado rapido xD
Creo q perdió gracia cuando se empieza a unir gente, no se, pasó de ser una serie muy especial, como pocas a parecerse a un manga normal y corriente...bueno, todo lo normal q puede ser un manga donde hay 12 violaciones y 300 cadaveres destrozados por tomo xD