Mi pequeña colección de manga :)

Bien por fin tras 3 años coleccionando manga puedo decir que aún tengo una colección bastante grande (más de 225 tomos). Colecciono varios mangas: Naruto, Bleach, Death Note, Liar Game, Full Metal Alchemist, Soul Eater, Hakaiju, ... Bueno sin más dilación os la muestro:

-Naruto(59 tomos, no está completa) y Bleach (48 tomos, 1ª parte). Bleach de momento lo dejo si veo que mejora el manga en la saga de los Quincy lo seguiré coleccionando. Y Naruto... si supiera que iba a durar tanto la verdad pasaba de coleccionar la 2ª parte.

Imagen

-Full Metal Alchemist (27 tomos, completa). Uno de mis 10 mangas favoritos XD

Imagen

-Hakaiju (3 tomos, incompleta), Lost Brain (3 tomos, completa) y Midori no Hibi (8 tomos, completa aunque falte 1 en la imagen). Midori no Hibi me hizo llorar con el final [buuuaaaa]

Imagen

-Rosario to Vampire (10 tomos, 1ª parte completa) y Elfen Lied (4 tomos, incompleta).

Imagen

-Chobits (8 tomos, completa). Muy bonita historia aunque a veces sea algo cursi XD

Imagen

-Hayate Mayordomo de Combate (10 tomos, incompleta). A ver cuando sacan el tomo 18 que es que más quiero...

Imagen

-Death Note (12 tomos, completa aunque faltan el 13 y una novela). Es mi anime y manga preferido nunca me había marcado tanto un anime.
Imagen

-Soul Eater (13 tomos, incompleta).
Imagen
Ahora es cuando miras el hilo de colecciones, ves lo que tienen algunos, y te hundes xDDDDDD

De todos modos, coñas fuera, deberías colgar las imágenes en ese hilo que te comento (lo tienes fijado arriba de todo), que es para estas cosas. Y ánimo, que poco a poco irás ampliando esa colección (y sintiendo la necesidad de invadir el resto de habitaciones de la casa para poder meterte tú dentro de la tuya xD).
Vaya... no me desanimes tan pronto. Aún no se me ha acabado la colección! [enfado1]
Una pregunta, Gin, ¿qué tal está Hakaijuu?

Esque leí por ineternet el primer cap y no empezaba mal, pero no estoy como para gastar dinero en algo que igual degenera siendo una mierda. ¿y la edición que ha hecho ivrea? traducción y esas cosas.
con gantz, monster y 20th century boys tendrías lo que sería el inicio de mi colección ideal. hayate y midori molan un cogón. tmb te faltaría school rumble y slam dunk. buena colección de cualqueir manera.

lástima que yo prefiera comprar discos xD resulta más barato.
Ánimo, que con los años la colección va creciendo más y más.

La mía es de 1200 y pico tomos, y mi colección sigue siendo "corta" XD
(mensaje borrado)
Pues menos mal que era pequeña. Anonadado me has dejado, es ahora cuando tengo ganas de salir corriendo a la tienda más cercana con la tarjeta de crédito por espada y no cortarme un pelo XD
Pero de pequeña tiene bien poco! es brillante.
A seguir ampliando. [oki]
Pero que envidia!! que buena en serio , me encanta, una gran y hermosa colleción [plas]
Nada mal, salvo por naruto y bleach (que no son malas series pero si un dolor de riñones para la cartera...)
Sobre al creador del hilo menuda locura cuanta pasta te has dejado [comor?] Yo seria incapaz de comprar un tomo, no es que me guste es que coleccionar no es lo mio. Lo leería una vez y se quedara e la estantería pillando polvo.
Si has conseguido eso en 3 años, imaginate los que llevamos más de 20... xD
D3 The BesT escribió:Si has conseguido eso en 3 años, imaginate los que llevamos más de 20... xD

O_0
Ya que hablais de tener una burrada de tomos en la colección, ¿quien es el que tiene mas? Diria Jeparla por ejemplo, pero no tengo mucha idea de esto...
yo tengo 783, id poniendo!
Personalmente, paso de contarlos XD
Aparte, mi colección es mas de series antiguas y primeras ediciones, Ranma, Alita, 3x3 ojos, Oh! my goddess, Video Girl Ai/Len, DB (serie blanca y roja) aquellas que se publicaban en comic-book, después empezaron con los "medio-tomo", series como Yugo, Encrucijada Mágica, Compiler, Dr. Slump, I's... los tomos llegaron bastante después, asi que sería bastante dificil de contar "en tomos".
Ultimamente no sale nada que me guste asi que llevo ya 1 añito comprando lo mínimo, 3-4 series...
D3 The BesT escribió:Si has conseguido eso en 3 años, imaginate los que llevamos más de 20... xD

Chechu creo que tenía el doble que yo (tengo 1200), pero hay gente por twitter con más XD
ark_666 escribió:

Chechu creo que tenía el doble que yo (tengo 1200), pero hay gente por twitter con más XD

Santa Cachucha o.o
moroter escribió:
ark_666 escribió:

Santa Cachucha o.o

Madre de dios! :O
vanaiach escribió:yo tengo 783, id poniendo!

Acabo de terminar de contarla. Entre ediciones francesas, españolas y americanas tengo 1036 tomos, contabilizando los omnibuses como uno solo y dejando a un lado guidebooks, fanbooks, novelas y derivados.

Y los que sigan el hilo de compras sabrán que soy más de coleccionar anime (esa sí que es grande), de lo contrario sería de los que pasan de 3000 tomos XD XD
20 respuestas