Bien por fin tras 3 años coleccionando manga puedo decir que aún tengo una colección bastante grande (más de 225 tomos). Colecciono varios mangas: Naruto, Bleach, Death Note, Liar Game, Full Metal Alchemist, Soul Eater, Hakaiju, ... Bueno sin más dilación os la muestro:
-Naruto(59 tomos, no está completa) y Bleach (48 tomos, 1ª parte). Bleach de momento lo dejo si veo que mejora el manga en la saga de los Quincy lo seguiré coleccionando. Y Naruto... si supiera que iba a durar tanto la verdad pasaba de coleccionar la 2ª parte.
-Full Metal Alchemist (27 tomos, completa). Uno de mis 10 mangas favoritos
-Hakaiju (3 tomos, incompleta), Lost Brain (3 tomos, completa) y Midori no Hibi (8 tomos, completa aunque falte 1 en la imagen). Midori no Hibi me hizo llorar con el final
-Rosario to Vampire (10 tomos, 1ª parte completa) y Elfen Lied (4 tomos, incompleta).
-Chobits (8 tomos, completa). Muy bonita historia aunque a veces sea algo cursi
-Hayate Mayordomo de Combate (10 tomos, incompleta). A ver cuando sacan el tomo 18 que es que más quiero...
-Death Note (12 tomos, completa aunque faltan el 13 y una novela). Es mi anime y manga preferido nunca me había marcado tanto un anime.
-Soul Eater (13 tomos, incompleta).