Buenas a todos de nuevo.Con el tema de los juegos caros de mega drive me habeis picado
Haber si alguno de mi cole esta en la lista.No son muchos juegos, porque hace tiempo queno compro y aun no me habia entrado la vena colecionista, pero alguno esta majete.Espero que os guste.
Empezamos con lo Sonic.Me falta alguno, pero creo que son los mejores aunque el 3D sea un gran incomprendido....
Unos poquitos de lucha.Se nota que me gustan los MK
El samurai shodown me sorprendio bastante despues de ver el de super nintendo...Y bueno el dragon balll...es dragon ball
Un poco de todo, deportes, estrategia, aventura, shooter y una aventura con un delfin
Mis juegos favoritos sin lugar a dudas y alguno de los mejores del catalogo.El Ristar fue el ultimo que consegui y ahi esta el Alien Soldier que me entere ayer que cuesta un riñon....No, no esta en venta (lo suento hombreimaginario, no soy ningun judas
)
Racion de juegos Disney y similares y un rpg, el light crusader (umm, no es de mis favoritos....)
Mas plataformas y accion (me encantan el Aladdin y el robocop vs terminator)
Por ultimo mis juegos sin caja.Me gustaria conseguir el virtua racing y el story of thor con caja e instruciones, pero sobre todo el segundo es complicado de narices
Bueno pues es todo.ya os dije que era pequeñita, pero yo me lo pasaba pipa
Espero vuestros comentarios
saludos