Mi pequeña coleccion de mega drive

Buenas a todos de nuevo.Con el tema de los juegos caros de mega drive me habeis picado XD Haber si alguno de mi cole esta en la lista.No son muchos juegos, porque hace tiempo queno compro y aun no me habia entrado la vena colecionista, pero alguno esta majete.Espero que os guste.

Empezamos con lo Sonic.Me falta alguno, pero creo que son los mejores aunque el 3D sea un gran incomprendido....

Imagen

Unos poquitos de lucha.Se nota que me gustan los MK XD El samurai shodown me sorprendio bastante despues de ver el de super nintendo...Y bueno el dragon balll...es dragon ball :)
Imagen
Un poco de todo, deportes, estrategia, aventura, shooter y una aventura con un delfin :)
Imagen
Mis juegos favoritos sin lugar a dudas y alguno de los mejores del catalogo.El Ristar fue el ultimo que consegui y ahi esta el Alien Soldier que me entere ayer que cuesta un riñon....No, no esta en venta  (lo suento hombreimaginario, no soy ningun judas XD
 Imagen

Racion de juegos Disney y similares y un rpg, el light crusader (umm, no es de mis favoritos....)
Imagen

Mas plataformas y accion (me encantan el Aladdin y el robocop vs terminator)
Imagen

Por ultimo mis juegos sin caja.Me gustaria conseguir el virtua racing y el story of thor con caja e instruciones, pero sobre todo el segundo es complicado de narices :( 
Imagen
Bueno pues es todo.ya os dije que era pequeñita, pero yo me lo pasaba pipa :) Espero vuestros comentarios

saludos

Curioso, yo acabo de pillarme precisamente el Virtua Racing con caja e instrucciones por cuartro duros XD
Por supuesto, buena colección. Supongo que el Sonic Spinball no te mola mucho... a mí la verdad es que sí me hace gracia. En todo caso me das envidia... Dios y pensar que tuve todos los Sonic de MD y los vendí junto con la consola [mamaaaaa]
El VR me gustaría pillármelo porque me encanta la versión de MD. ^^
Una colección verdaderamente completa, la verdad.

Debes pasártelo en grande, porque tienes de lo mejor de cada género [ginyo]
hombreimaginario escribió:Curioso, yo acabo de pillarme precisamente el Virtua Racing con caja e instrucciones por cuartro duros XD
Por supuesto, buena colección. Supongo que el Sonic Spinball no te mola mucho... a mí la verdad es que sí me hace gracia. En todo caso me das envidia... Dios y pensar que tuve todos los Sonic de MD y los vendí junto con la consola [mamaaaaa]

Tengo un VR en seguimiento y esta tirado de precio, pero ultimamente no tengo ganas de comprarme juegos y lo he dejado un poco de lado.
Y no, el sonic spinball no me hace ninguna gracia...........:)
Esta muy bien, me gusta.

Un saludo.
ryo hazuki escribió:Y no, el sonic spinball no me hace ninguna gracia...........:)

Es un cáncer de colon pero de los grandes =_=
Pequeña pero bien surtida. Me gusta, si señor.

P.D: Quiero ese Mickey Maniaaaa!!!!
La colección está muy bien pero... ¿Y la consola? [carcajad]
andoba escribió:La colección está muy bien pero... ¿Y la consola? [carcajad]

Venga, porque eres tu, que si no....XD
Imagen
PDragoon escribió:Pequeña pero bien surtida. Me gusta, si señor. P.D: Quiero ese Mickey Maniaaaa!!!!

Pues el otro dia vi por ebay bastantes a muy buen precio.Yo en su dia andaba como loco detras de el y creo que me costo 30 euros en el rastro de madrid.el rasto, la cantidad de juegos que me abre llevado....y pensar que estaba el castlevania por 20 euros y no me lo lleve........
Yo creo que incluso tengo menos juegos que tu xD
68000 escribió:Yo creo que incluso tengo menos juegos que tu xD

Idem, pero bueno, granito a granito ^^
Y de master system tengo aun menos XD comparando los juegos que tengo de Dreamcast, tengo poquitos XD
Ey! pues está muy bien la coleccion! Tienes "casi" todo lo imprescindible de mega y eso da para muchas muchas horas de juego :p
pava escribió:Ey! pues está muy bien la coleccion! Tienes "casi" todo lo imprescindible de mega y eso da para muchas muchas horas de juego :p

Le falta el Rocket Knight Adventures, uno de mis futuros ^^U
solbadguy0308 escribió:
pava escribió:Ey! pues está muy bien la coleccion! Tienes "casi" todo lo imprescindible de mega y eso da para muchas muchas horas de juego :p

Estooooo.....Vuelve a mirar las fotos anda XD Esta, en la antepenultima foto.no tengo la segunda parte, porque me parecio bastante peor en conjunto que el primero.A mi me encanta.Lastima que los de Konami olvidaran a su mascota....
ryo hazuki escribió:
solbadguy0308 escribió:

Estooooo.....Vuelve a mirar las fotos anda XD Esta, en la antepenultima foto.no tengo la segunda parte, porque me parecio bastante peor en conjunto que el primero.A mi me encanta.Lastima que los de Konami olvidaran a su mascota....

Se me pasó.

Pues sí, tienes una colección cojonuda.

El RKA es chungo de narices, pero quiero pillármelo.

¿El Sparkster tan malo es?
Personalmente creo que no es ni la mitad de bueno que el Rocket knight, pero eso no quita que este bien, la verdad es que creo que es aun mas dificil de encontrar que su primera parte..... XD.

Un saludo.
legionpsm escribió:Personalmente creo que no es ni la mitad de bueno que el Rocket knight, pero eso no quita que este bien, la verdad es que creo que es aun mas dificil de encontrar que su primera parte..... XD.

Un saludo.

No tanto, yo lo he visto varias veces, sobre todo el cartucho suelto.
El estilo de juego es el mismo, pero ni graficamente ni sonoramente me parece tan bueno como el primero.Yo creo que fue de los primeros juegos que me pille y estube todo un verano viciado.Es uno de mis favoritos.Hay que tener en cuenta tambien, que el primero fue exclusivo de mega drive mientras su segunda parte salio tambien en super nintendo.
Yo porque ya no compro juegos (el ultimo fue el ristar por ebay hace años) pero si te gusta el primero yo si te recomiendo el segundo, aunque no es tan bueno :)
muy buena selección de títulos, solo echo en falta un Streets of Rage 2 o un Golden Axe

me ha gustado ver todos los MK, mis favoritos son MK2 y UMK3

por cierto, no te llaman los shooters de la megadrive?, hay un puñado de juegos buenos, aquí hay un artículo interesante:

http://www.sega-16.com/feature_page.php ... travaganza!
Me gustan esos sonic´s y ese mortal kombat
retro-ton escribió:muy buena selección de títulos, solo echo en falta un Streets of Rage 2 o un Golden Axe

me ha gustado ver todos los MK, mis favoritos son MK2 y UMK3

por cierto, no te llaman los shooters de la megadrive?, hay un puñado de juegos buenos, aquí hay un artículo interesante:

[url=http://www.sega-16.com/feature_page.php?id=210&title=Genre%20Spotlight:%20Shmups%20Extravaganza!
http://www.sega-16.com/feature_page.php?id=210&title=Genre%20Spotlight:%20Shmups%20Extravaganza![/quote[/url]]
Esos no me los compre porque ya los tenia muy trillados (sobre todo el gonden axe) y me compraba los juegos que no tenia o no me habia pasado.Pude comprarme un streets of rage 3 tirado de precio en un cash converters y no lo compre porque me lo sabia de memoria.
Y no, en Megadrive no me van los shoters, demasiado tengo con los de la Dreamcast XD Realmente por aquella epoca que compraba juegos no me llamaban mucho y ahora no quiero empezar a comprarme juegos de MD porque ya casi ni juego (muy mal por mi parte....)
He conseguido los que yo siempre quise (sobre todo el Ristar, me tire años hasta que encontre uno)
saludos
aún así te recomiendo el TRUXTON, gran shooter para la mega
solbadguy0308 escribió:

Por eso puse "casi" entre comillas...a bote pronto incluiria unos 15 juegos rapidamente pero los que tiene están muy muy bien.
Si me pongo a contar los juegos buenos que falta....Me quede con ganas del Maui in mallard, del castlvania, del soleil, phantasy star 4, shining force, boogerman, pitfall y un largo etcetera, pero como tampoco los colecionaba me daba un poco igual :) Los iba consiguiendo segun los veia en los cash converter o en el rastro.Por internet solo compre el Ristar que levaba años detras de el, pero en tiendas no aparecia ni para atras :(
Qué buena colección!! Y esos MK juntitos...ayyy qué tiempos cuando me sabía todos y cada uno de los movimientos de los luchadores de MK3... XD
Estupenda colección. Tienes grandes juegos de un magnifico sistema. Sigue así y a disfrutar.
kiketich escribió:Qué buena colección!! Y esos MK juntitos...ayyy qué tiempos cuando me sabía todos y cada uno de los movimientos de los luchadores de MK3... XD

Yo despues de tantos años, aun no he sido capaz de hacer un animality......En el MK2 me salen todos, pero en el 3 y en el ultimate muy pocos
saludos
NO esta mal, te animo a que sigas coleccionando y pongas mas cositas
Ojala, pero el tema mega drive esta de momento cerrado.Hace años que no me compro juegos y me he centrado mas con la dreamcast, aunque quien sabe, quizas algun dia me vuelva la vena de comprar juegos de MD :)
saludos
mui buena la colecin yo q tengo unos cuantos contados :)
32 respuestas