Bueno como ya hice con PSX y PlayStation 2, ahora le toca el turno a la pequeñaja de la pasada gen de Sony. No tengo una cantidad muy grande de juegos pero al menos tengo muuuuchos de los que para mi son imprescindibles, aunque si es cierto que tengo que empezar a buscar los pocos que me faltan para completar la colección.
Consolas en total tengo 5, aunque la 3000 no está en la foto porque mi padrastro la tiene para ir al curro
. La Go está sin abrir, las dos PSP 1000 impolutas da pena usarlas y la de Final Fantasy es mi joyita, una lastima que no sea la Japonesa.
Cariño especial de mis títulos a los 3 Monster Hunter los cuales me regalo mi pareja, los dos Wipeout que simplemente son una maravilla, como no mentar al Ys, el único en castellano de toda la saga y el cual también tengo en PS2, Gitaroo Man otro juegazo que deberíamos tener todo y Gods Eater, del cual ya estoy que me subo por las paredes esperando el segundo.
Es una pena los que tengo Essentials, esos los quiero recuperar todos en sus versiones normales, sobretodo el Megaman que es uno de mis juegos favoritos de PSP.
Saludos.