Mi Pequeña Coleccion de PSX

hola compañeros,queria compartir aki mi humilden coleccion,en la que aun me keda muxo x añadir,pero como comienzo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mui buena coleccion :) me gusta bastante, sobretodo porque tienes algunos juegos que faltan en la mia y que me gustaria conseguir

Y eso qie de pequeña no tiene mucho.jeje.. Yo te recomendaria algun juego de rol mas si te gusta el genero

1saludo y a seguir aumentandola
gracias compañero,si a ver si va aumentado,xke me falta muxisimos k busco,ejemplo legend of daggon o los castelvania,vamos pesos pesados y no tan pesados como el destuccion derby raw etc...,me da k nunca la cerrare xke siempre veo alguno k me interesa,muxos k kise tener en su momento y no pude,xcierto me pases el hilo de la tuya para verla?,salu2
Gran colección, tiene algunos de los que ando buscando. (Y que seguro que caerán tarde o temprano XD ).
MARA_chk escribió:Gran colección, tiene algunos de los que ando buscando. (Y que seguro que caerán tarde o temprano XD ).

gracias,tu tb tienes alguno k busco yo como el expediente X que lo vendi y ahora me arrepiento,a ver si lo repesco
faustoamaru escribió:gracias compañero,si a ver si va aumentado,xke me falta muxisimos k busco,ejemplo legend of daggon o los castelvania,vamos pesos pesados y no tan pesados como el destuccion derby raw etc...,me da k nunca la cerrare xke siempre veo alguno k me interesa,muxos k kise tener en su momento y no pude,xcierto me pases el hilo de la tuya para verla?,salu2

Hola. Yo no la tengo expuesta en Eol. Cuando pueda le harè fotos y aer si me decido a subirla
Una bonita colección, con algunos de mis juegos favoritos como los Syphon Filter o el Darkstalkers, que tampoco son de los más habituales.
De humilde nada, tienes una selección Pal muy interesante, la verdad. :)

saludos
"Pequeña" colección.... "PEQUEÑA".......
Y yo que solo tengo completos como cosa de 10 y ya me auto-considero coleccionista de PSX.... haces que me averguenze de mi mismo [carcajad]
Tienes una colección con títulos muy interesantes y de bastante calidad, enhorabuena.
Pero hay algo que no tenemos en común... la percepción de "pequeño" XDDDD
A ver si algún día mi colección llega al nivel de la tuya, que lo que hago es conseguir títulos pagando lo que deberían valer los juegos retro, como max 5 euros, y es bastante complicado...
gracias compañeros,jajaja,digo lo de pequeña xke aun me faltan muxiismos titulos,a ver si me enseñais las de ustedes,si es k tiene x aki subidas las fotos,y eso de que tengas 10 titulos solo,lo que siempre digo yo,mas vale tener 10 buenos,en tener 40 malos,jejej,la verdad es k estan muy carillos,yo algunos si los he pillado de meri y alguno de aqui,de ebay,pero la verdad k gangas cada vez es mas dificil pillar completas y en buen estado,un saludo nos seguiremos viendo xaki.
Pequeña dice :p

Gran colección, de la mía de PSX lo que más cariño tengo es a un Alundra y al Koudelka.
Buena colección, le falta el Fear Effect 1 [toctoc]
11 respuestas