Se perfectamente la de joyitas japonesas que andan sueltas, pero como os dije soy pecador y las pillé en backup
. Pero vamos, que no soy un downloader poseso, trinco lo que vale pero si tengo ocasión de pillarlos PAL al ataquerl (léase Shining force III Ep.1, Deep Fear, Sonic JAM...) Siempre me ha gustado comprar en mano, por eso tengo PAL a saco.
Sobre gustos pues nada, comprendo que los de lucha 2D sean los favoritos de muchos, pero personalmente salvo el insuperable Guardian Heroes mis favoritos poco tienen que ver con la lucha: Shining the Holy Ark, Dark Savior, Dragon Force, Mystaria, Panzer Dragoon Saga, Burning Rangers...
De los NTSC pondría a su misma altura el Radiant Silvergun, Thunder Force V, D&D Collection y otros tantos. En lo que se refiere a lucha soy más partidario de los beat'em up tradicionales, que por cierto adoro (léase Guardian Heroes y D&D), que los one vs one.
Me permito un consejo antes de despedirme: probad el Silohuette Miragge de Treasure. El juego más original que he visto nunca, con unos final boses destornillantes. Ya vereís un tío que aspira de una olla...
A pasarlo bien nenes.