"...No soy coleccionista, juego y disfruto de mis viejas consolas con la misma sensación del día de ayer..."
"Vectrex, Atari 2600, Spectrum+... grande tiempos..., Sega Mega Drive, Super Nintendo, Neo-Geo..., la época dorada de las video-juegos..."Hola, empecé en este mundillo desde el curso 3º de EGB jugando a la Atari 2600 de mis amigos..., todo un privilegio..., luego dí el salto a Spectrum + 48k y posteriormente me compré muy ilusionado el Spectrum +2A, una pasada cuando prové la pistola q regalaban...!!!, muchos años tocando 8bits y recreativas como el Pac-Man (come-cocos...) Galaxian, Commando, etc..., que en los bares y salas recreativas costaban 10 pesetas la partida..., luego ya vinieron nuevas generaciones de recreativas como el Mario Bross, Rastan, Rygar, Gryzor, Tetris, etc..., posteriormente Dragon Ninja, Double Dragon, Golden Axe, Altered Beast, Out Run, etc..., y es ahí cuando adquirí mi Sega Mega Drive, tras llegar a casa la conecté de inmediatono: no podía creer lo que mis ojos veían y oían cuando la encendí para probar el Altered Beast que venía de regalo (con su caja original de juego y manual, todo un lujo...), tenía una Recreativa en casa!!!, increíble!!!, ya desde ahí, adquirí muchos juegos de la misma sorprendiéndome día a día, sobre todo cuando compré el Streets of Rage que valía 6.990 ptas..., increible!!!, su música me ignotizó..., era superior a todo lo oído hasta la fecha..., vamos, mi Mega Drive marcó en mi vida un antes y un después..., ahora que prácticamente he acabado mi colección de juegos de Sega Mega Drive y os la presento aquí, la mayoría de juegos los conservo desde su día de lanzamiento, otros, rebuscados por tiendas de 2ª mano, Ebay, etc... (Adquirí también la Super Nintendo el primer año que salió a la venta en España pero no tengo tantos juegos..., me centré mas en SEGA, toda una insignia en el mundo del videojuego...).
En mi colección, se que me faltan joyas, pero desde mi punto de vista, son los que siempre quise tener..., simplemente porque no colecciono realmente..., sino que sigo jugando a ellos disfrutando como un niño... (aunque me faltarían algunos como el Wonder Boy In Monster Land o el Joe & Mac Caverman Ninja, además de un BattleToads, un Double Dragon, etc...), todos han sido adquiridos en España (PAL España) incluyendo todos sus manuales de instrucciones con nuestro idioma..., también tengo algunos accesorios como joysticks arcade o el propio Menacer...:
- Juegos añadidos con fecha 27/7/2012:
- Juego adquirido con fecha 30/7/2012:
- Un antes y un después de las fundas de los juegos de la Sega Mega Drive:
- Mi Sega Mega Drive...:
- Aún conservo la publicidad del primer año que se vendió en España (Adquirido de la revista Micromanía de la misma época):
-Mi Sega Mega Drive II...:
- Mis Accesorios...:
Tengo otro Joystick Arcade de recreativa más grande,
para 2 jugadores, pero no es de Mega Drive, en mi firma tenéis mis colecciones, en el de PlayStation está el mando del que os hablo...
Compra de uno de los primeros títulos para Sega Mega Drive...:
Gracias por vuestra visita!!!.