Vamos con lo ultimo del mes de septiembre:
Ya iban tocando las ultimas compras de este mes, que aunque en un principio iban a ser algunas más, he tenido que ir reduciendo gastos, así que vamos comprando solo lo imprescindible para las diversas plataformas, que los 3 meses siguientes se van a llenar de novedades y ediciones de coleccionista.
El día 30 del mes pasado, recibí el
God Eater 2 Rage Burst + Resurrection, este ultimo mediante código de descarga incluido. La verdad es que el juego no llamaba excesivamente mi atención, cuando salio para PSP hace ya años, pero varios meses atrás había visto el Anime y me gustó lo suficiente, como para replantearme la compra, además aprovechando que es un 2x1 (aunque el otro sea un remaster de PSP y descargable), eran motivos suficientes para disfrutar de este titulo. De momento no puedo decir mucho más de el, hace poco que empecé la partida en el Resurrection y por ahora me gusta.
God Eater 2 Rage Burst + Resurrection v.ESPNo tenia intención de obtener o poseer ninguna figura de la colección de "
Salvat", pero dado que era un regalo y que tenia ganas de tener una figura de
Zoro Roronoa (en un futuro intentaré comprar una de las buenas), pues ahí la tengo, gracias a una buena amiga, como regalo de cumpleaños (si con un poco de retraso, pero no ha podido dármelo antes).
Zoro Roronoa Colección Salvat (Fasciculo 2)Seguimos con
One Piece, esta vez los tomos, que aunque me han ido llegando en orden de lanzamiento, suelo esperar hasta que tengo una cierta cantidad para hacer una foto conjunta, así se juntan los tomos 74, 75, 76, 77 y 78, además de que el 79 esta a la vuelta de la esquina como quien dice, reservado y esperando su lanzamiento.
Tomos One Piece 74 al 78Una de las pequeñas sorpresas de
Square-Enix y Nintendo, el
Dragon Quest VII Fragmentos de un mundo olvidado, juego que ya tuve ocasión de jugar en la época de la
PlayStation Original (PSX) y que me resulta un imprescindible para la portátil de Nintendo. Estando también cerca, el lanzamiento del
DQVIII, aunque este ultimo lo tengo en PS2, así que estoy planteándome el comprarlo o no para la 3DS, todo apunta a que si, de momento.
Dragon Quest VII Fragmentos de un mundo olvidado v.ESPOtro regalo de mi buena amiga, el ultimo disco de "
Saratoga - Morir en el Bien, Vivir en el Mal", con la particularidad de estar firmado y dedicado por el grupo, además de una postal, también firmada por ellos.
Sobre el disco, decir que me ha gustado bastante, pese a no ser un fiel seguidor del grupo, pero sin duda un bonito recuerdo y detalle de su parte.
CD Saratoga - Morir en el Bien, Vivir en el Mal. Firmado y dedicado por el grupo.Bay bee~!! 。◕‿◕。