AyaBrea22 escribió:Muy buena tu coleccion!! Mi ultima adquisicion a sido el 3rd birthday que he visto en tu ultima foto que tambien lo tienes! Muy bueno el juego! Ademas una pregunta... el final fantasy XIV que tal porque he visto por otros usuarios y en algunas revistas de videojuegos ponen que es muy malo.. que opinas?
Lo compre por coleccionismo más bien, no tengo maquina suficiente para jugarlo, por ahora, así que no te puedo decir.
myriam1989 escribió:porcierto he visto k te gusta grand theft auto osea los juegos de shooter y... no te gusta call of duty???
La saga GTA no es un "shooter" tiene elementos solamente, es lo que denominan ahora como "sand box", aunque es más bien un miscelaneas, por que en toda la saga se han podido hacer diferentes cosas.
En cuanto a los FPS no me gustan, aunque hago excepciones para juegos que valen realmente la pena, como es la saga Perfect Dark, Serious Sam, Halo (que no soy fan, pero que esta bastante bien para el online de X360) y algún otro.
De todas formas la saga Call of Duty, la temática me parece demasiado típica y no me interesa en absoluto.
Bay bee~!! 。◕‿◕。