Mi pequeña COLECCIÓN Gamer :)

Hola a todos :)

Les comparto una parte de mi colección de juegos y consolas :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero les guste :)
todos NTSC? no eres de Europa?

en cuandto a la coleccion... los Syphon filter me gustan, el 2 para mi era el mejor ;) pero esto no pega demasiado en el subforo de PSX no? pregunto no se xD
Yo creo que esto iría mas en multiplataforma, pero ya eso que decida un moderador [carcajad]. Yo les tengo cierta tirria a los juegos NTSC de PSX, me parecen de 'mentira' xD. Pero efectivamente, puede que angelrize no sea de Europa, o le gusten mas, que también es respetable. Por otro lado, suelen ser mas asequibles, eso si..
Si, no soy de Europa, soy latino hehehe
Lo ubique más aca por la colección de consolas Sony :)
SirFastolph escribió: Yo les tengo cierta tirria a los juegos NTSC de PSX, me parecen de 'mentira' xD.

What?? [facepalm]
Hecatombe Night escribió:
SirFastolph escribió: Yo les tengo cierta tirria a los juegos NTSC de PSX, me parecen de 'mentira' xD.

What?? [facepalm]

hahaha también pense lo mismo, de Europa o America es lo mismo, lo importante es el contenido :)
Hecatombe Night escribió:

What?? [facepalm]

De ahí las comillas y la xD. El comentario es simplemente una percepción personal, que hay que darlo todo muy mascado xD:
Obviamente se que son lo mismo y que son originales, pero aun estando harto de verlos, no me acostumbro (ni me gusta) el formato. Pero me parecen de "mentira", por la caja fina, la falta de la pegatina de sony... Sin contar el verde de los "Greatest Hits", que es matador. Pero repito, se que son originales [+risas].
Curiosamente me ha pasado siempre igual que a Sirfastolph,me da la srnsacion cutre o de juego de ordenador,..sera seguramente por la costumbre a los PAL y a su formato... se me haria raro al ojo y valoraria menos uno de esos en una coleccion propia xD
Yo ahí discrepo SirFastolph y jastercillo , sobre todo por el hecho de que hay un buen número de juegos que no llegaron a nuestras fronteras y son una verdadera maravilla.

A pesar de que el catalogo es más que bueno, siempre agradezco poder ver esos juegos NTSC en cualquier colección, sea cual sea el título en cuestión. :)
Todo es cuestión de gustos, pero ver una colección Long Box es todo un espectáculo, por lo menos para mí.

Eso sí, la unica excepción sería el Suikoden, que la caratula de la versión USA es para demandar al autor..... [360º]

PD-Y muy buena colección angelrize, disculpa por el off-topic... ;)
salvor70 escribió:Yo ahí discrepo SirFastolph y jastercillo , sobre todo por el hecho de que hay un buen número de juegos que no llegaron a nuestras fronteras y son una verdadera maravilla.

Una cosa no quita la otra, el juegos es el mismo sea la versión que sea y como bien dices, muchos y muy buenos solo están disponibles en NTSC. Yo, en este caso, estaba opinando del contenedor, que no del contenido. Pero era un comentario sin mas importancia, no pensaba que iba a trascender tanto [+risas]
SirFastolph escribió:Una cosa no quita la otra, el juegos es el mismo sea la versión que sea y como bien dices, muchos y muy buenos solo están disponibles en NTSC. Yo, en este caso, estaba opinando del contenedor, que no del contenido. Pero era un comentario sin mas importancia, no pensaba que iba a trascender tanto

Bueno, para eso estamos en un foro, para que trascienda. ;)
salvor70 escribió:Yo ahí discrepo SirFastolph y jastercillo , sobre todo por el hecho de que hay un buen número de juegos que no llegaron a nuestras fronteras y son una verdadera maravilla.

A pesar de que el catalogo es más que bueno, siempre agradezco poder ver esos juegos NTSC en cualquier colección, sea cual sea el título en cuestión. :)
Todo es cuestión de gustos, pero ver una colección Long Box es todo un espectáculo, por lo menos para mí.

Eso sí, la unica excepción sería el Suikoden, que la caratula de la versión USA es para demandar al autor..... [360º]

PD-Y muy buena colección angelrize, disculpa por el off-topic... ;)

Gracias
Respecto a los juegos PAL me pasa lo mismo, no me gustan en cuanto a diseño prefiero los ntsc, pero es costumbre :)
SirFastolph escribió:

Una cosa no quita la otra, el juegos es el mismo sea la versión que sea y como bien dices, muchos y muy buenos solo están disponibles en NTSC. Yo, en este caso, estaba opinando del contenedor, que no del contenido. Pero era un comentario sin mas importancia, no pensaba que iba a trascender tanto [+risas]

Iba a decir exactamente lo mismo, nos referimos a lo de fuera, el juego da igual cual sea, el asunto es que parece un disco de musica.. pero creo, que esto nos ocurre porque estamos acostumbrados a la version PAL, y si mezclamos una NTSC en nuestra coleccion PAL, queda raro, es como poner eso, un juego de pc o un disco de musica, no se si me entendeis
jastercillo escribió:Iba a decir exactamente lo mismo, nos referimos a lo de fuera, el juego da igual cual sea, el asunto es que parece un disco de musica.. pero creo, que esto nos ocurre porque estamos acostumbrados a la version PAL, y si mezclamos una NTSC en nuestra coleccion PAL, queda raro, es como poner eso, un juego de pc o un disco de musica, no se si me entendeis

Está claro, que te da más sensación de juego el diseño de la PAL.
Y no te falta razón, ya que es un diseño muy bonito, así como el diseño de las cajas. Pena que sean tan frágiles.... :(
Esta claro que todo es la costumbre y lo que te da al ojo. Bastantes de mis objetivos son juegos NTSC, por los que es normal que enseguida los relacione como juegos.

No sé si hubiese sido mejor o peor que en USA hubiesen continuado con las long box , las colecciones lucen muy bien:

Imagen

Y de nuevo, angelrize, disculpa por el off-topic.. [tomaaa]
salvor70 escribió:No sé si hubiese sido mejor o peor que en USA hubiesen continuado con las long box , las colecciones lucen muy bien:

Desde luego, mucho mejor. Las long box no es otro formato que me encante, pero debo admitir que son bastante mas originales y con mas encanto que las normales de NTSC :P
Me gusta mucho, se ve diferente al ser todo NTSC jeje y desconocia por completo estas "long box"
16 respuestas