Mi Pequeña Coleccion (Modificada)

1, 2
Hola, weno queria exponeros mi coleccion no se si es aqui pero la meto aqui porque ultimamente estoi con este foro por una de mis ultimas adquisisiones es la xbox 360 jejeje ( Por cierto un bastinazo, jejeje) weno aqui voi a empezar:
[img][IMG]http://img441.imageshack.us/img441/293/dsc01129yu8.jpg[/img][/IMG]
[img][IMG]http://img441.imageshack.us/img441/4843/dsc01128uf0.jpg[/img][/IMG]
[img][IMG]http://img441.imageshack.us/img441/3337/dsc01127cw5.th.jpg[/img][/IMG]
[img][IMG]http://img299.imageshack.us/img299/1497/dsc01121hr4.th.jpg[/img][/IMG]
[img][IMG]http://img354.imageshack.us/img354/3421/dsc01115kf7.th.jpg[/img][/IMG]
[img][IMG]http://img299.imageshack.us/img299/6610/dsc01112nk1.th.jpg[/img][/IMG]
[img][IMG]http://img441.imageshack.us/img441/4283/dsc01116kk6.th.jpg[/img][/IMG]
[img][IMG]http://img354.imageshack.us/img354/489/dsc01120ia0.th.jpg[/img][/IMG]
Aqui esta toda mi coleccion espero que este bien puesto y espero que me deis vuestra opinion ahora quiero empezar a comprarme mas cosas para la wii que tambien teneis que verque la wii la tengo ace dos dias jejeje
Cuelgate la samsung en la pared (con un soporte especial) "Recomendable al 100%" y pon una estanteria para las consolas o algo parecido y quedara mucho mas "cool"

Yo la tengo colgada en la pared y queda de muerte, hay link en mi firma.

[toctoc]
Pero para que pones aki todos tu abanico de tecnologia? Para k veamos lo rico k eres? Es como si yo ahora os presento mi coleccion de ferraris...

Vamos, k no le encuentro ningun sentido. Si estas contento de lo k tienes guardatelo para ti, pero no lo vayas mostrando. No todo el mundo tiene una tele hd en su habitacion ni ipods de 30 gigas...
Algunos ya no saben por lo que quejarse en un hilo [mad]
AuRoN344 tiene ago de malo que lo haga ? vamos, no creo que se alla muerto nadie por ello [looco]

Estamos en un foro de videojuegos, y es mas o menos normal ver algun hilo como este de vez en cuando, a mi personalmente me gusta ver colecciones o chiringuitos de otras personas, por que hay cosas muy bien montadas por hay y dan ideas, a parte de que es algo que me gusta.

Si a ti no te gusta, no entres y ya esta, asunto solucionado xD
¿Por algun casual no estará a la venta ese Ratchet & Clank 1 no? xDDD
Llevo toda una vida buscándolo [sonrisa]
AuRoN344 escribió:Pero para que pones aki todos tu abanico de tecnologia? Para k veamos lo rico k eres? Es como si yo ahora os presento mi coleccion de ferraris...

Vamos, k no le encuentro ningun sentido. Si estas contento de lo k tienes guardatelo para ti, pero no lo vayas mostrando. No todo el mundo tiene una tele hd en su habitacion ni ipods de 30 gigas...

joé pues yo quiero ver esa coleccion de ferraris!!!

Buen "centro de ocio" ;)
AuRoN344 escribió:Pero para que pones aki todos tu abanico de tecnologia? Para k veamos lo rico k eres? Es como si yo ahora os presento mi coleccion de ferraris...

A mi por ejemplo me gusta ver este tipo de cosas ... pum.
Y para tu informacion AuRoN344 no es un ipod de 30 GB es de 60 GB (jejeje) lo del ratchent and clanck no esta en venta lo siento

ya te digo mendigo......la gente aki presumiendo de lo k tiene.
la ostia tu.......k gentuza [pos eso]
Yo no estoi presumiendo de lo que tengo solamente e puesto mi chiringuito o como querais yamarlo para que la gente lo vean y me acia ilusion igual que yo e visto un monton de ellos perdonar si os molesta
Dí que sí hombre, tú estás orgulloso de lo tuyo y yo de lo mío (una gameboy tocha con el tetris[jaja] ) y si hay quien se pica pues que ponga su colección de tangas y sujetadores variados... ups.. se me escapó... [amor]

Ahora en serio, tio. Una colección guapa. [buenazo] ¡Aunque te falta el juegazo que te recomienda el Koala de la imagen de más abajo! [looco]
La verdad es que tengo el iss pro 3 y ya desde ai nome pille mas no me gusta mucho jugar solo, me gusta para jugar en grupo y al jugar en grupo lo tienen mis coleguiss jeej entonces pos no me lo pille tambien et digo que tampoco es qeu sea mui aficionado al futbol , pero estoi con tigo es un pedazo de juego
Buena coleccion, felicidades.
Yo admiro estos chiringuitos, (menos ese reloj con proyeccion XD). Tambien hay que decir que yo no me gastaria el dinero de esta forma . No se algo mas sencillo si . Pero ese Auron no entiende que los hobbies consisten en eso , invertir lo que mas se pueda en lo que te DESCONECTA DE ESTE MUNDO DE MIERDA
es weno que gente se compre tantos juegos sino con tanto pirata.... pos las companias no remontarian.... yo no critico la pasta,sino solo te pregunto¿ande sacas el tiempo para poder disfrutar todas? saludos
Poco a poco me compro un me lo paso me compro otro asin voi jugando a todosss jeejje mucho tiempo empleado en los videojuegos jejejeje
Esa PSOne tuneada es un grito al mal gusto.

Tomate uno de estos:
Imagen

y otro poco de esto:
Imagen
yo tengo una bolsa pipas,un dia haré muestra de mi riqueza!
jajaja me parece un buen hilo,me mola esta idea.
No critiqueis.

Tengo envidia...!? [plas] [plas] ale campeon, passate por otro foro a llorar.
bartews3 está baneado por "Clones"

¿Te jode? Pues te aguantas. O mejor no entres en estos hilos. A algunos nos gusta ver las colecciones y los chiringuitos que se montan los demás.

Buena colección por cierto, yo tenía ganas de tener ese monitor pero no puedo comprarlo... y ya podías vender ese ratchet & clank jeje.
A ver si un día me animo y pongo yo también mi colección.
Aver si os animais a poner vuestras colecciones, lo siento lo del ratchen adn clank jejejeje

No entiendo como te atreves a juzgar a alguien por enseñar tan solo su lugar de juego. Me temo que miras el asunto desde un prisma equivocado. Hay mucha gente de los que visitamos el foro que nos gusta este tipo de hilos y los miramos sin pensar en ningun momento en que el creador pretenda bacilar, tan solo nos gusta y disfrutamos con ello.

¿no sera quizas que sientes cierta envidia?
pues como vea tu chiringuito... xD

PD: toavia estoy esperando a ver esa coleccion de Ferraris jejeje
migueluki escribió:ya te digo mendigo......la gente aki presumiendo de lo k tiene.
la ostia tu.......k gentuza [pos eso]

el lo ha hecho para que veamos su coleccion no para presumir,si no te gusta te jo**s.

me parece buena idea,podriamos poner fotos todos de nuestra coleccion
A mi me parece estupendo y tal, e incluso algun dia subire el mio (nada espectacular)....pero q caske el iPod y el movil, a parte de los muñakos, ya me parece alardear un pokito.

Me gustan este tipo de hilos, mas q nada x saber como se lo monta la gente e incluso sacar ideas etc, pero se nota mil cuando se pretende "enseñar" y cuando se pretende "vacilar".
A mi también me gusta este tipo de hilos, ya que es un foro de videojuegos lo veo normal, es como en otro foro de figuras de acción que frecuento donde todo el mundo muestra sus adquisiciones, no creo que lo haya hecho con intención mala alguna.
Este tipo de hilos me mola, ya que tengo la TFT en el salon junto a la tv y estoy dandole vueltas a la cabeza, a ver como coño hago de mi habitacion PCera (ande esta los 2 PC's y mi coleccion de juegos y consolas), un Autentico zulo de vicio [looco]. NECESITO MAS IDEAS!!! [+furioso]
kokitoloki escribió:
el lo ha hecho para que veamos su coleccion no para presumir,si no te gusta te jo**s.

me parece buena idea,podriamos poner fotos todos de nuestra coleccion
k coleccion vas a poner?????
tus 4 ñordos k tienes por ay tiraos?????
anda porfavor........
migueluki escribió: k coleccion vas a poner?????
tus 4 ñordos k tienes por ay tiraos?????
anda porfavor........

cierra la boca que pareces un niño de 5 años,te queda poco en este foro como sigas asi,tu no pones tu coleccion de juegos de 360 porque eres un sonyer y te has metido en este foro a joder asi que vete ya
Como monte mis 5 mandos del Steel Battalion y los 2 volantes os vas a cagar.
XD XD

Mi mujer tiene todas las portatiles y consolas y entre ella y yo, que tengo 2 xbox, 1 xbox 360 , NDS Lite y la saturn, creo que solo nos falta la Neo Geo.

un saludo

Tengo que ponerte la mia, 2 iPods de 30Gb, un 5G y un 5.5G, 2 Tv HD Samsung de 32 y 40 Respectivamente, una sala entera para mi, sonido bose, amplis y equ pioneer.... y una GAMECUBE, que debe ser q solo mola si se tiene la Wii... :P

TU sabes lo que es una coleccion??
busca la palabra coleccion en busqueda avanzada y te daras cuenta que es una de las cosas mas posteadas en TODO el foro...

si te da envidia..te aguantas...colecciona tu tambien y se acabó..
si crees que es eso una coleccion tendrias que ver..lo poco que he visto de momento..colecciones valoradas en mas de 30 y 40.000 euros... [fumando]
como se llama la consola de abajo negra ?(no la ds)
Yo no lo e puesto con mala intencion lo e puesto porque yo abia visto en este foro mas colecciones y tenia ilusion de poner la mia, no quiero que os lo tomeis mal [ok] [ginyo]
NO te preocupes..a nadie le sabe mal...
es mas... este foro se basa en eso..
juegos...colecciones y cosas asi...
esa persona que ha posteado eso...no hagas caso...
y a medida que agrandes tu coleccion ves poniendo fotos...
siempre es satisfactorio ver las colecciones de los demas foreros...
Muchas gracias, te are caso cuando vuelva a pillarme mas cosas metere las fotos nuevas ave si alguno os animais y meteis vuestras colecciones
AuRoN344 escribió: No todo el mundo tiene una tele hd en su habitacion ni ipods de 30 gigas...

TU esperate a dentro de 1 año....
si ahora las encuentras de 32" por 500 eurillos
veras dentro de 1 añito....
y mas con la ps3 en la calle
(no soy sonyer) [lapota] (soy 360entero) [fumeta]
Tio..la PSX con pegatinas me ha llegao al alma!!! [qmparto]

como se pueden decir tantas tonterias juntas. a ver no todo el mundo es un envidioso, a muchos de nosotros nos gusta admirar las pertenencias de otros, al igual que en los foros de coches se ponen fotos de estos, aqui se ponen fotos de tus pertenencias tecnologicas. si tanta envidia te da (por que es simplemente eso) no entres en el hilo. asi de simple.

saludos ;-)
Pues a mi los hilos de chiringuitos me mola verlos por varios motivos:

-Me dan un monton de ideas sobre como mejorar mi "zulo" (es como las revistas de "Decora tu puta casa" pero para el zulo)

-Me mola ver que hay mas gente con zulos llenos de consolas, cables, cpus, juegos... asi se que no soy un bicho raro.

-Me rio con algunos cuartos to desordenados y caoticos..,.

Saludos

PD: Ka-el, muy guapo tu chiringuito tio con ese sofacito azul to comodo. Me has dado una buena idea
yo no veo las fotos, de todos modos, para no alarmar riñas... y discursiones absurdas con la gente envidiosa, tendrias que postearlo aquí
Un saludo ;)

PD: Xfin veo las malditas fotos (Menudo blokeador de publicidad el del Zone) Las pegatas de la PSX son las que vinieron en un numero de la Extinta LOADING?

joder como puede haber gente asi.
mira solo para darte envidia mañana voy a colgar unas fotos de mi coleccion. una nes,megadriver,game gear,ps1,ps2,psp,ds,game boy color,dreamcast,xbox, 2 xbox360 si si 2 xbox 360.wii, la ps3 de camino,n-gage.40 juegos de ps2 originales,12 juegos de xbox 360 originales, 20 juegos de xbox 1, mi pantalla de plasma de 42. home cinema, ordenador portatil, de sobremesa.......
pero solo lo voy a hacer para darte envidia a ti.
ups se me olvidaba tambien coy a colgar unas fotos de mi mercedes slk, y mi gsx-r 600 (una moto, por si no sabes lo que es)
si no te gustan estos hilos pues no te metas.
un saludo a todos los foreros que nos gustan estos hilos.
juanjodjaire escribió:joder como puede haber gente asi.
mira solo para darte envidia mañana voy a colgar unas fotos de mi coleccion. una nes,megadriver,game gear,ps1,ps2,psp,ds,game boy color,dreamcast,xbox, 2 xbox360 si si 2 xbox 360.wii, la ps3 de camino,n-gage.40 juegos de ps2 originales,12 juegos de xbox 360 originales, 20 juegos de xbox 1, mi pantalla de plasma de 42. home cinema, ordenador portatil, de sobremesa.......
ups se me olvidaba tambien coy a colgar unas fotos de mi mercedes slk, y mi gsx-r 600 (una moto, por si no sabes lo que es)

NO TIENES COJONES!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juer que suerte tienen algunos, como molan vuestros chiringuitos... A mi no me llega para tanto despues de tener que pagar 2 pisos, mantener 2 coches, 2 parkings.... [sati] [sati] jijiji

Salu2 y disfrutad los que podais. A los demas ajo y agua!
juanjodjaire escribió:joder como puede haber gente asi.

eso eso postea las fotos y pon la direccion [sati] [sati].

saludos ;-)

Tu que vas a tener Ferraris jaja, si con tu comentario es obvio que te da mega envidia, si eres un poco pobre o mucho no lo pagues con los demas, a mi tambien me gusta ver este tipo de hilos.
Reimon escribió:Pues a mi los hilos de chiringuitos me mola verlos por varios motivos:

-Me dan un monton de ideas sobre como mejorar mi "zulo" (es como las revistas de "Decora tu puta casa" pero para el zulo)

-Me mola ver que hay mas gente con zulos llenos de consolas, cables, cpus, juegos... asi se que no soy un bicho raro.

-Me rio con algunos cuartos to desordenados y caoticos..,.

Saludos

PD: Ka-el, muy guapo tu chiringuito tio con ese sofacito azul to comodo. Me has dado una buena idea
Tienes razon , yo estoy en plena reforma de mi habitacion y me digo :¡Esta mesa esta bien , joer vaya monitor...
Mola la coleccion tio!!!!, Sobre todo esa figura de Vincent [amor]

Un saludo y felicidades [oki]
51 respuestas
1, 2