Buenas a todos. He decido hacerle un par de fotos a mi colección de vídeojuegos de N64, la consola con la que más me he divertido. No es tan colosal como las de otros eolianos, pero le tengo mucho cariño. Ahí va:
Los juegos más gore de N64. Y también los más difíciles. Las armas finales eran brutales
Los FPS por excelencia de N64. Siempre me gustaron las películas de James Bond, con el juego se me hizo la boca agua. El Perfect Dark lo considero de los mejores FPS que hay (y no sólo en el catálogo de esta consola), tenía de todo, miles de armas y gadget, un multijugador casi infitito, desafíos, etc. Jugué con durante años...
El Wave Race era corto, pero los efectos del agua (para la época) eran impresionante y el juego en sí era bastante entretenido. Con el Extreme-G me entretuve bastante gracias a su multiplayer. El V-Rally... en fin.
Ambos juegos muy buenos. Quizá me gustó más el Rayman 2 por ser más "plataformero" que el Donkey Kong, a pesar de no ser tan variado como éste último.
Al NBA no jugué mucho la verdad. Sin embargo, el Forsaken, a pesar de ser un juego bastante "raro", era divertido y, como siempre, lo mejor era su multijugador.
Marchando una de Star Wars. Siempre he sido un fan de esta saga. El Shadows of the Empire me decepcionó porque no era exclusivamente de naves y la fases a pie, a veces, era aburridas. Con el Rogue Squadron sí que los pasé bien, era el juego que siempre había querido. Por último, el Racer también me gustó, yo era Dios en ese juego.
Aquí están "los sin caja". Super Mario 64 fue el primer juego que tuve de esta consola y uno de los mejores sin duda. El Mario Tennis (juego que no es mío, pero me lo prestaron hace años
) también era bueno, una vez más, gracias al multiplayer. El Lylat Wars, en realidad, sí tiene caja, pero como era enorme, no la guardé en el mismo sitio que las otras y ahora no sé dónde está. Por cierto, gran juego también. Y el Excite Bike 64 resulta que también me los prestaron y jamás lo reclamaron (o yo no me di cuenta).
Foto de familia
Puede que más tarde postee la foto de la consola y los mandos y busque la caja del Lylat.
PD: Falta el mejor juego de todos. El Ocarina of Time, pero desgraciadamente los presté y jamás lo volví a ver...
Saludos.