**Actualizado 05/11**
Buenas,
Aqui os dejo mi pequeñisima coleccion a ver que os parece:
Empezamos por la mejor consola para mi, la super nintendo:
Asi que a falta de 1 tengo 2, las dos las modifique con selector de hz y desbloqueadas, y una con LED azul para hacerla mas molona
El copion un Pro-Fighter PAL con 32 mb DSP y disquetera nueva SAMSUNG una autentica gozada de copion se lo traga todo.
Lo compre hace poco relativamente economico, 50-€. Le cambie la disquetera y le añadi un CIC PAL y a correr, aunque ahora que tengo las consolas desbloqueadas no le hace falta ni CIC para funcionar.
Juegos SNES PAL y Super Famicom :
Mi objetivo era hacerme con todos los que tuve en su dia por el tema nostalgico y tal, yo no tenia dinero antes para tanto juego sobre todo con 14-15 años, asi que cuando me compraba uno lo exprimia a tope y luego me iba a una tienda que era solo de cambio de juegos de super nintendo (ni si quiera alquilaban) estaba en pasaje dr.serra en valencia y pagabas 500 pesetas y lo cambiabas por otro, a veces el que quisieras y a veces no, dependia del juego q llevabas si era del monton o lo tenian repetido ya te ibas a la estanteria del monton, si llevabas un buen titulo te dejaba cogerte de su estanteria selecta en la que te podias encontrar algun dragon ball, ranma, mystical ninja etc., a veces tenias que pagar mas tambien segun el titulo, tenian pal, japo usa de todo.
Esa tienda duro años y tenia exito, me acuerdo de ver sabados por la tarde la tienda llena de gente incluso que venia de pueblos incluso no muy cercanos a Valencia.
Asi que creo que practicamente los tengo todos los que tuve en su dia, me pueden faltar 3 o 4 y ademas los tengo en un estado bastante bueno la mayoria, el unico que me quita el sueño ahora mismo no tener es el Parodius PAL que me trae muy buenos recuerdos aunque tengo el japo me gustaria hacerme con el PAL ESP que es el que tuve.
Tambien tengo alguno como el Hyper Dimension, o el Yoshi's Island que aunque no los tuve me ha salido la oportunidad de comprarlos muy bien de precio y no lo he querido desaprovechar.
De rol no tengo ninguno porque en su dia quitando el Zelda tampoco me llamaban y viendo el pastizal que cuestan ya tengo el copion para jugarlos si me apeteciera.
Casi todo lo PAL es PAL ESP aunque hay por hay un PAL GER y un par UK, el Sunset la version que salio aqui era la UK.
Super Castlevania IV para mi el mejor de la SNES:
Zelda en un estado bastante bueno y con el mapa:
El Mystical Ninja, aqui se comercializo en Aleman, pero yo lo tengo es Ingles, cambiando el MASK ROM del cartucho PAL por el de un NTSC USA, si que existe PAL en ingles la version UK y la caja tambien es roja:
Os enseño mas cositas que tengo, vereis mucho Resident Evil ya que es mi saga favorita,
Algunos juegos de GBA no hay muchos pero estan todos en un estado excelente.
De PSX, el Metal y el FFVII dos joyitas en un estado de conservacion muy bueno:
Unos pocos de PS2 todo PAL ESP:
Los Resident de la cube, son todos PAL-ESP aunque la portada del Zero es la USA que es bastante mejor que la PAL, aunque lo mismo pasa con el 1 y el 4:
2 Resident Evil precintados, no por que se revalorizen simplemente porque no me ha dado aun por abrilos:
Edicion coleccionista del RE5 USA en ps3 y la Deluxe Japo de la 360:
Saludos!!