Hola esta es mi pequeñita coleccion de juegos de Super Famicom.
Esta consola es mi preferida pq es la que me recuerda a una epoca muy buena de mi vida y con la que mas vicios me eche, entre otras cosas pq iba al instituto por lo que tenia mucho tiempo libre
En su dia la tuve en version PAL lo que pasa es que queria hacerme con la mejor calidad posible los juegos que jugue en su dia, asi que queria jugarlos en 60hz y con rgb y por eso me pille la super famicom y luego pq encontrarlos en PAL algunos de estos es muy muy dificil y sobre todo en buen estado.
PACK completo de momento, cable RGB oficial de Super Famicom y mando mod con cable de 3 metros ya que el original japo tiene 1 metro si llega, asi que corte y solde un cable mas largo.
La consola como veis esta perfecta, no tiene ni marquitas ni amarilleamiento.
Por orden de favoritos:
Super Castlevania 4: Que efectos de rotaciones y de zoom, que juegazo dios mio de mi vida! y que musica!!
Vampire Kiss
Super Parodius: Que grandes recuerdos, que musica y que enganche.
Solo cartucho de momento, aunque me intentare hacer con los completos:
Contra III, me gustaba mas el rollo robots probotector, ya no hacen juegos tan dificiles.
Super Mario Kart, lo compre con la pegatina rota y se la cambie, imprimi una nueva en papel foto de una imagen que encontre por la red, creo que al final quedo bastante bien.
SF Alpha 2, exprimiendo la maquina a tope.
Kiki Kaikai Ninja: no se si se escribe asi, este juego siempre lo quise tener hasta que lo pude comprar, total solo han pasado 15 años desde que salio.
Ranma 1/2 Hard Battle: Este juego lo compre en su dia de importacion Japo, antes incluso que estrenaran la serie en España en A3, de hecho me enganche a la serie gracias al juego.
Por cierto vaya cagadita que hicieron en la version PAL con las voces.
Prince of Persia: Grandiosa adaptacion de Konami?? o Masiya?? Alguien sabe sacarme de dudas?
Mario All Stars
Demons Blazon
Final Fight Guy: Tuve la version Pal con Cody pero me acuerdo que lo leia en la Hobby que lo comentaban y flipaba y al final lo he conseguido, unos añitos despues.
Dragon Ball Z2: Este lo compre en su dia unas navidades en las famosas cadenas por aquel entonces Computer Juegos al modico precio de 24.000 pts, que cabrones!
pero goku era goku y me acuerdo que amigos colaboraron para luego pegarnos la viciada
. Eso si, como al primero ninguno, eso si que fue viciada.
Tambien tengo el Final Fight 2 y el Street Fighter 2 Turbo.
Me quedan muchos pendientes, Axelay, Dragon Ball Z1, Super Ghouls & Ghost, Zelda, etc etc etc, aunque tampoco voy a comprarme mas de los que tuve en su dia, creo ...
SOLO ME FALTA LA TELE DE TUBO PARA DISFRUTARLA EN RETROVISION TOTAL!
ACTUALIZO:
Ya tengo tele de tubo, se lo aconsejo a todo el mundo, la mia la compre por 30 eur en una tienda de segunda mano y es una sony de 21" y se ve espectacular:
Uploaded with
ImageShack.us