Mi pequeña colección

Hola!! bien bien no se si va esto aqui o en otro foro... si es asi que me lo muevan!! [360º]

Ya llevaba tiempo queriendo hacer esto, pero por una cosa o por otra no me decidia, asi que me gustaria compartir esto con todos vosotros. Acepto criticas, consejos, comentarios, etc...

http://picasaweb.google.com/pasodnick26 ... deojuegos#

PD: No se si el enlace este se puede poner, no creo q sea para nada SPAM, ya que son fotos de mi colección y no se si podreis tener acceso, espero que si, porque colgar foto por foto me da un palo... [carcajad]

Salu2
muy buena colección, tienes una amplia variedad de juegos muy buenos, esta muy bien esa edición cristal de xbox, ya que siempre fue mi edición preferida y hasta que me hice con ella me costo una barbaridad, y de la psx tienes casi todos los grandes juegos que salieron para esa videoconsola, la verdad, es que es una colección muy completa sin duda, saludos.
¡Genial tu cole, tron! Como vengo de la época del Spectrum pues lo que más me ha llamado la atención es ese Spectrum cañero ahí diciendo aquello de: ¡"Tontos del mundo sus vi a crugir vivos!" [Ooooo] Todas las demás consolas se ven muy bién pero es que el OPQA+espacio y los Joystick Sinclair son mi debilidad... ¡Azul, Magenta, Cyan! [ginyo]

Ánimo con esos vicios... [bye]
Una colección muy variada.

Enhorabuena [ginyo]
Gracias!!

Poco a poco iré actualizando, ya que muchas fotos las tengo de hace tiempo y he ido adquiriendo cosas nuevas, como mas juegos de NES o juegos de Mega-Cd o la colección completa de los FF de PSX.
De momento hay sitemas de los cuales no he adquirido juegos, asi como de Megadrive o Master System, de momento me reservo [+risas]

OSKR360 escribió:¡Genial tu cole, tron! Como vengo de la época del Spectrum pues lo que más me ha llamado la atención es ese Spectrum cañero ahí diciendo aquello de: ¡"Tontos del mundo sus vi a crugir vivos!" [Ooooo] Todas las demás consolas se ven muy bién pero es que el OPQA+espacio y los Joystick Sinclair son mi debilidad... ¡Azul, Magenta, Cyan! [ginyo]

Ánimo con esos vicios... [bye]

Gracias!!! jejejeje.
Tengo unos cuantos juegos en cinta que de momento no he puesto, lo malo es que me falta el cable de corriente y llevo buscandolo mucho tiempo y no lo encuentro, con las ganas que tengo de revivir unas partidas al phantomas, mercs, operation wolf, Aspar.... jejejeje.

Cozumel escribió:Una colección muy variada.

Enhorabuena [ginyo]

La tuya me encanta!! hay tantas cosas q te cogiera prestadas... [carcajad]
Por cierto... de donde has sacado la MD-MAX ?? precio aprox?? me parece muy bonita.... jejejejeje

PD: Acepto consejos de juegos que adquirir :)

Salu2
pasodnick26bcn escribió:
Cozumel escribió:Una colección muy variada.

Enhorabuena [ginyo]

La tuya me encanta!! hay tantas cosas q te cogiera prestadas... [carcajad]
Por cierto... de donde has sacado la MD-MAX ?? precio aprox?? me parece muy bonita.... jejejejeje

PD: Acepto consejos de juegos que adquirir :)

Salu2

Gracias.

Pues la "MD Max-Lite" la pillé por EBAY, con los cartuchos de la foto por unos 30-40€. Si tienes suerte es una portátil muy chula para revivir clásicos, como también lo es la "OneStation", por cierto.

Si quieres conocer nuestros preferidos de algún sistema en concreto, ya nos dirás [360º]

Un saludo.
Cozumel escribió:Gracias.

Pues la "MD Max-Lite" la pillé por EBAY, con los cartuchos de la foto por unos 30-40€. Si tienes suerte es una portátil muy chula para revivir clásicos, como también lo es la "OneStation", por cierto.

Si quieres conocer nuestros preferidos de algún sistema en concreto, ya nos dirás [360º]

Un saludo.

Pues la verdad q tiene muy buena pinta, ya la buscaré.
He añadido fotos nuevas:

- Juegos de NES.
- Juegos de MEGACD.
- Juegos GBA.
- Juegos de DREAMCAST.
- Juegos de PSX.

Y creo q no m dejo na...

Salu2
Mis ultimas adquisiciones:

Me gustaria hacerme con todos los Captain Tsubasa, pero creo que me costara un poco, pero bueno, por algo se empieza:

Imagen

Aqui uno de Inuyasha Edicion Limitada de PS1 q venia con una especie de pekeña agenda o algo parecido, otra saga de la que me gustaria hacerme con toda pero por lo que he ido viendo no esta facil....

Imagen

Aqui MK de Mega CD, llevaba un tiempo detrás de el y eso que nunca los MK fueron santos de mi devoción [+risas]

Imagen

Y por último una Wonderswan Version FF, Ya dispongo de una WS, pero estas ediciones que salieron de FF me hacian gracia y se ven bonitas!

Imagen

Pues de momento esto! Estoy a la espera q me lleguen algunas cosillas más, a ver q tal pintan!!

Salu2
Muy chula tu cole

sobre todo el apartado de portatiles variadito, de dreamcast y muchos juegazos de snes completos (ese skyblazer...)

y ese mortal kombat de mcd esa música mítica XD

newdreamer
Hola, tienes una muy buena coleccion, sigue con ella ;)
newdreamer escribió:Muy chula tu cole

sobre todo el apartado de portatiles variadito, de dreamcast y muchos juegazos de snes completos (ese skyblazer...)

y ese mortal kombat de mcd esa música mítica XD

newdreamer

Gracias Newdreamer!! Pues la verdad que ese juego aún no he jugado ni lo llegue a jugar en mis tiempos... [+risas] recomiendas que lo pruebe??? jejejeje.
Empece con las portatiles porque eran las más pequeñas para guardar [toctoc] pero poco a poco se me fue quedando pequeño y nada, intentando aumentarla cuando se puede!!!

MonkeyPS2 escribió:Hola, tienes una muy buena coleccion, sigue con ella ;)

Gracias amigo!!! en ello estamos!! La tuya no tiene desperdicio ;) Ese amstrad hace que se me caiga la baba...... [flipa]
eso de "pequeña" no se............. ami me ha gustado mucho,muy completa
retroviciado escribió:eso de "pequeña" no se............. ami me ha gustado mucho,muy completa

Gracias!! y si...pequeña comparada con cualquier bestialidad que hay por aqui si..... [+risas]

Salu2
Muy buena coleccion y muy variada mi Enhorabuena , tengo una game boy color igual que esa (mismo color) no abia visto nunca una igual, si quieres ver mi gameboy color y mi coleccion completa abajao de mi firma esta el enlace, Saludos ;)
Yo tengo esa misma GameBoyColor. Bonita colección, muy similar a la mía en tamaño, aunque tu tienes algunos juegos más. Muy bonita si señor.

Un saludo.
Estupenda coleccion!! yo tengo cosas, pero me estoy desaciendo de ellas.. [snif]
leoky escribió:Muy buena coleccion y muy variada mi Enhorabuena , tengo una game boy color igual que esa (mismo color) no abia visto nunca una igual, si quieres ver mi gameboy color y mi coleccion completa abajao de mi firma esta el enlace, Saludos ;)

WARSORE escribió:Yo tengo esa misma GameBoyColor. Bonita colección, muy similar a la mía en tamaño, aunque tu tienes algunos juegos más. Muy bonita si señor.

Un saludo.

Gracias!! Pues fué una de las primeras que conseguí y fué en un Cash baratisima, completita creo que 4,99 o algo asi...

suSssTo escribió:Estupenda coleccion!! yo tengo cosas, pero me estoy desaciendo de ellas.. [snif]

Gracias!!! [carcajad] Tu no tienes posteada tu colección?? Seria interesante saber de las cosas que te desprendes... [360º]

Salu2
Enhorabuena por tu colección, me ha gustado mucho verla. Tienes muchísimas cosas en estado impoluto y eso siempre es llamatido, con sus cajas, corchos, plásticos... ;)

A destacar la genial sección de Super Nintendo, con un auténticos juegazos. De entre todos me ha llamado especialmente la atención (porque hace tiempo que me ronda por la cabeza hacermo con uno) ese Illusion of Time PAL ESP en caja grande. ¿Cuánto te costó el tuyo y dónde lo compraste?

Como digo, felicidades por la cole. Saludos. ^^
Networx escribió:Enhorabuena por tu colección, me ha gustado mucho verla. Tienes muchísimas cosas en estado impoluto y eso siempre es llamatido, con sus cajas, corchos, plásticos... ;)

A destacar la genial sección de Super Nintendo, con un auténticos juegazos. De entre todos me ha llamado especialmente la atención (porque hace tiempo que me ronda por la cabeza hacermo con uno) ese Illusion of Time PAL ESP en caja grande. ¿Cuánto te costó el tuyo y dónde lo compraste?

Muchas gracias!!!! Pues ese Illusion of Time lo consegui gratis, recordé que un buen amigo aun guardaba sus juegos de SNES y una dia preguntandole, los bajo del altillo y voilá!!! ahi estaba, asi q sin pensarlo le miré a los ojos con mi cara mas ilusionada y me dió la caja entera....jejejeje.
Necesito más amigos asi... :)

Salu2
pasodnick26bcn escribió:
Networx escribió:Enhorabuena por tu colección, me ha gustado mucho verla. Tienes muchísimas cosas en estado impoluto y eso siempre es llamatido, con sus cajas, corchos, plásticos... ;)

Muchas gracias!!!! Pues ese Illusion of Time lo consegui gratis, recordé que un buen amigo aun guardaba sus juegos de SNES y una dia preguntandole, los bajo del altillo y voilá!!! ahi estaba, asi q sin pensarlo le miré a los ojos con mi cara mas ilusionada y me dió la caja entera....jejejeje.
Necesito más amigos asi... :)

Salu2

Joder, y yo. XD

Pero no le digas lo que hoy en día se llega a pagar por uno de estos que igual deja de ser tu amigo eh. [carcajad]
Buenas!!
Después de un buen tiempo sin actualizar, me ha llegado algo de material:
Imagen

Un RE2 con la caja algo sobadilla, pero llevaba tiempo buscando y el Perfect Dark precintado. Lo demas un par de periféricos para la N64.

Imagen

Alguna cosilla de PSX,Los dos Castlevanias, de momento en NTSC ya que las versiones PAL se me escapan de las manos. El Vampire Hunter D me lo pillé porque la serie en su día me gustó mucho, no se que tal estará el juego. Los FF en edición NTSC es que me encantan! tanto las cajas como sus CD`s, asi que a parte de tenerlos PAL, voy en busca de su versión NTSC. La memory card, una pijadilla...la vi ahi con su cajita y no me pude resistir... [carcajad] Y el Pocketstation me lo pillé porque hay un juego, que es el Love Hina que para poder jugar es necesario, y no se si hay otros juegos en los que lo podré utilizar... [snif]

Imagen

Algo de Superfamicom para ir aumentando, a destacar para mi los dos Ranmas, una serie que tmb me gustó mucho y de la cual quiero conseguir sus juegos, el parodius, Tales of phantasia...

Imagen

Algo de Gamecube, no soy yo mucho de Gamecube, pero vi esto que estaba interesante y me hice con ello.

Imagen
Imagen

Pues aqui encontré este pack de dos Game Boys Pocket, Una GameBoy Pocket edicion Purple y la otra GameBoy Pocket Famitsu Limited Edition, me sorprendió porque para mi gusto, creo que las encontré muy bien de precio.Al cambio unos 35 - 40 euros las 2.

Imagen

Y después de unos 20 años de ver por primera vez esta consola, por fin la tengo!! jejeje, la verdad que me ha sorprendido, porque es enorme!!! no me la esperaba tan grande, si casi es mas grande que la GameGear!! jejjeje. Pues de momento no la he jugado, la he probado que funciona y eso, pero aún no la he jugado, estoy esperando que me llegue un buen pack de juegos que me he pillado que ya los postearé.

Pues de momento, hasta aqui [carcajad]

Salu2

EDITO: Cual es la resolución óptima para no tener que estar clickando para ver las fotos más grandes??? siempre me pasa lo mismo.... [buuuaaaa]
Si usas el imageshack, en vez de coger la primera opción, coge la cuarta, que es la de la imagen completa XD.

Un saludo.
legionpsm escribió:Si usas el imageshack, en vez de coger la primera opción, coge la cuarta, que es la de la imagen completa XD.

Un saludo.

Gracias!! pa la próxima ya lo se!!!! :D
22 respuestas