Buenas!!
Después de un buen tiempo sin actualizar, me ha llegado algo de material:
Un RE2 con la caja algo sobadilla, pero llevaba tiempo buscando y el Perfect Dark precintado. Lo demas un par de periféricos para la N64.
Alguna cosilla de PSX,Los dos Castlevanias, de momento en NTSC ya que las versiones PAL se me escapan de las manos. El Vampire Hunter D me lo pillé porque la serie en su día me gustó mucho, no se que tal estará el juego. Los FF en edición NTSC es que me encantan! tanto las cajas como sus CD`s, asi que a parte de tenerlos PAL, voy en busca de su versión NTSC. La memory card, una pijadilla...la vi ahi con su cajita y no me pude resistir...
Y el Pocketstation me lo pillé porque hay un juego, que es el Love Hina que para poder jugar es necesario, y no se si hay otros juegos en los que lo podré utilizar...
Algo de Superfamicom para ir aumentando, a destacar para mi los dos Ranmas, una serie que tmb me gustó mucho y de la cual quiero conseguir sus juegos, el parodius, Tales of phantasia...
Algo de Gamecube, no soy yo mucho de Gamecube, pero vi esto que estaba interesante y me hice con ello.
Pues aqui encontré este pack de dos Game Boys Pocket, Una GameBoy Pocket edicion Purple y la otra GameBoy Pocket Famitsu Limited Edition, me sorprendió porque para mi gusto, creo que las encontré muy bien de precio.Al cambio unos 35 - 40 euros las 2.
Y después de unos 20 años de ver por primera vez esta consola, por fin la tengo!! jejeje, la verdad que me ha sorprendido, porque es enorme!!! no me la esperaba tan grande, si casi es mas grande que la GameGear!! jejjeje. Pues de momento no la he jugado, la he probado que funciona y eso, pero aún no la he jugado, estoy esperando que me llegue un buen pack de juegos que me he pillado que ya los postearé.
Pues de momento, hasta aqui
Salu2
EDITO: Cual es la resolución óptima para no tener que estar clickando para ver las fotos más grandes??? siempre me pasa lo mismo....