Mi pequeña coleccion

Aqui esta mi pequeña y variada coleccion incluidas algunas consolas actuales.
A ver que os parece xD

GameBoy
Imagen
Imagen
Imagen

PSP
Imagen
Imagen

PSX
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PS2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

WII
Imagen

XBOX360
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una colección muy buena, sobretodo la de PSX, cuida ese Legend of Dragoon por que es una autentica joyita.
Te recomendaria un par de cosas: (y no te las digo por mal)

1ª Que limpiases las cosas, porque tienen una cantidad de roña que ni te cuento

2ª Que te comprases algunas cosas con su caja, o sino que esten en un estado aceptable (ese Mario Land pirata tiene una pinta horripilante)

3º Que coloques mejor las cosas antes de hacer la foto y no dejes los cables de los mandos por ahi sueltos

PD: Esa Game Boy Classica hace daño a la vista, yo si fuera tu le compraria otro protector para la pantalla, porque aparte de que queda mas bonito (como originalmente salio de la tienda), la pantalla estara protegida.
oscx7 escribió:Te recomendaria un par de cosas: (y no te las digo por mal)

2ª Que te comprases algunas cosas con su caja, o sino que esten en un estado aceptable (ese Mario Land pirata tiene una pinta horripilante)

3º Que coloques mejor las cosas antes de hacer la foto y no dejes los cables de los mandos por ahi sueltos

PD: Esa Game Boy Classica hace daño a la vista, yo si fuera tu le compraria otro protector para la pantalla, porque aparte de que queda mas bonito (como originalmente salio de la tienda), la pantalla estara protegida.

yo recuerdo mi game boy tocha, que ese protector se lo pegue con cola xD aiiix que juventud (no recuerdo cuando, pero paso a mejor vida..alomejor algun "carroñero" como vosotros la cojio de la basura para la coleccion retro xD
tu tranquilo y a seguir creciendo, aunque ahora lo que tengas te parezca poco igual dentro de poco tiempo lo puedes mejorar y aumentar, suerte y adelante
oscx7 escribió:2ª Que te comprases algunas cosas con su caja, o sino que esten en un estado aceptable (ese Mario Land pirata tiene una pinta horripilante)

Creo que ese Mario Land no es pirata, que está bastante desgastada la pegatina vale. Pero creo que de pirata tiene poco xDDD
oscx7 escribió:Te recomendaria un par de cosas: (y no te las digo por mal)

Algunas cosas las he limpiado pero por ejemplo en el caso de la PSX esta la suciedad practicamente incrustada y para sacarla tela xD.

En el 2º caso, muchas de las cosas de game boy y alguna que otra de psx han sido heredadas de mi hermano y las he recibido tal y como estan, en ese estado. Los juegos de las game boy los tengo cada uno con su cajita protectora de plastico, los he sacado para que se vieran mejor las fotos. El mario land no es pirata, es solo que la parte de arriba y los colores estan desgastados del uso.
sefirot888 escribió:Creo que ese Mario Land no es pirata, que está bastante desgastada la pegatina vale. Pero creo que de pirata tiene poco xDDD

No es original

1º fijate en los bordes de la pegatina "Son rectos", cuando por el contrario los de los cartuchos de Game Boy originales son redondeados, aparte de que se nota que la pegatina fue recortada por abajo

2º en la parte superior del cartucho no se ve el logo grabado de "Nintendo GAME BOY"

aqui te dejo la foto de uno original version USA (como la que supuestamente tiene el) y fijate en la foto (sobre todo en los bordes y el logo grabado)

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]

DaniGonza escribió:
En el 2º caso, muchas de las cosas de game boy y alguna que otra de psx han sido heredadas de mi hermano y las he recibido tal y como estan, en ese estado.

eso no quita que no se puedan limpiar y restaurar. Sobre todo hay que tener orden y limpieza
No es original

1º fijate en los bordes de la pegatina "Son rectos", cuando por el contrario los de los cartuchos de Game Boy originales son redondeados, aparte de que se nota que la pegatina fue recortada por abajo

2º en la parte superior del cartucho no se ve el logo grabado de "Nintendo GAME BOY"

aqui te dejo la foto de uno original version USA (como la que supuestamente tiene el) y fijate en la foto (sobre todo en los bordes y el logo grabado)

Pues no tenia ni idea xD. Gracias por la aclaracion.
No me gusta nunca entrar a criticar las colecciones de los demás, porque cada uno colecciona lo que quiere y a su ritmo, pero es que en este caso me siento obligado:

Está todo guarrísimo, no se donde lo habrás tenido metido y si se les ha caido algo encima a los juegos y consolas, pero lo primero que ve uno a mirar las fotos no es suciedad o polvo, si no roña. La PSX y PS2 dan auténtico asco con toda esa mugre incrustada en las ranuras y acabados y la GameBoy tres cuartas partes de lo mismo.
Por no decir de los juegos, que si encima tienen caja protectora no sé cómo ha podido llegar toda esa guarrería a los bordes y letras de los cartuchos.

Mi consejo para la colección no es que añadas tal o cual título o que te sobre tal o cual, si no que cojas un trapito con pronto, un palillito de madera o cualquier otra cosa, y te entretengas a limpiar las máquinas.

Imagen
Tú poner cera, luego quitar cera
¿Puedes poner las fotos un poco más grandes? No se ven ... :-|
Buena coleccion , eso si deberias limpiar un poco las cosas quedaria mucho mejor [sonrisa]
oscx7 escribió:No es original

Que complicada eres, si el logo de Nintendo y el "Made in Japan" están tapados con el Paint [+risas]
Excelentes juegos.

Por cierto, pirata, USA ó PAL, el Super Mario Land es un juegazo [risita]
DaniGonza escribió:Pues no tenia ni idea xD. Gracias por la aclaracion.

de nada, y recuerda lo que te he dicho, no se trata de tener mucho material o poco "Lo realmente importante es tenerlo bien y cuidado".

PD: que conste que no te lo digo por mal, cuando tengas las cosas bien te sentiras orgulloso de tenerlas en ese estado [ginyo]

PD2: Sobre el Mario land, no me importa que sea pirata, lo que me importa es verlo en ese estado.

FFantasy6 escribió:Que complicada eres

Que va, que dices, de complicada no tengo nada [ayay] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, aplicando un poco los consejos que me habeis dao he limpiado un poco las cosas xD.
¿Que tal ahora? ¿Mejor?
Ahora si que esta mejor, ya no estan los mandos por ahi volando :) ..

un saludo [bye]
jajaja, poco a poco hombre!!
Coleccion actualizada con algun juego añadido, sobretodo en la parte de los Finals Fantasys.
Yo te aconsejaría que redujeses el tamaño de las fotos, así cargarían más rápido.
Coleccion actualizada con juegos de la saga Final Fantasy y las imagenes tratadas para que no tarde tanto en cargar.
20 respuestas