Mi pequeña colección

Hola a todos.

Me he dado de alta en Elotrolado para poder publicar mi pequeña colección.

Como veréis abunda el material de Atari Lynx y Atari Jaguar (y CD). No sé, pero siempre he tenido un cariño especial a la portátil de Atari, quizás porque fue una de las consolas que más me impactó en su momento ... es grandioso Blue Lighting ... XD

El enlace directo a mi colección es :

Mi colección

Aún tengo alguna cosilla por apuntar y alguna foto más pero básicamente es lo que poseo en la actualidad. Poco a poco la iré aumentando ... lo que me deje el bolsillo [qmparto]

Un saludo

bradockido
Muy buena colección, sobre todo lo de Atari que es dificil de conseguir, y mas si va con cajas.

Yo también tengo buenos recuerdos del la Lynx. En su día la compré para poder jugar al Rygar, me pasaba el día jugando en los recreativos de mi barrio y fué genial poder hacerlo en casa.

Hace tiempo que tengo en mente pillar la unidad de CD para mi Jaguar ¿crees que vale la pena?, por que el precio suele ser bastante elevado.
pekeña xo muy curiosa.

cuanta cosa de atari :P
Muy buena colección de sistemas atari, sobre todo de Lynx, lo tienes todo con caja y muy bien cuidado, idem del soporte Jaguar CD, un lujo verlo hoy en día así. De Jaguar te queda algún título bueno por adquirir? Creo que los tienes todos ya :)

Un saludo y sigue así
Hola

Gracias por vuestras opiniones :)

Raúl, si te digo la verdad los juegos que tengo de Jaguar CD no brillan por tener una calidad muy alta pero si te gusta Atari no puede faltar en una colección por lo difícil que se hace encontrar una en el estado en el que la tengo. Yo la he comprado con lo que ves en la foto, más el Alien VS Predator como nuevo, el Ruiner Pinball y el Dynodudes por 180€ gastos de envío incluídos. No es mal precio teniendo en cuenta que sólo por el AVP en estas condiciones se llegan a pagar más de 80€.

A Kazuya M, decirle que siempre hay algo que pillar. Por ejemplo de la Jaguar de cartucho quiero conseguir el Rayman completo, ya que ahora sólo tengo el cartucho y para mí es uno de los mejores juegos de la consola. De Lynx también hay alguno como el Double Dragon, el European Soccer Challenge, el Dracula .... la verdad es que mi objetivo es conseguir toda la colección de Lynx .... pero será con el paso del tiempo.

Cuando pueda subiré las fotos del material de Dreamcast y XBOX que tengo.

Un saludo a tod@s !!!!!
bradockido escribió:Hola

Gracias por vuestras opiniones :)

Raúl, si te digo la verdad los juegos que tengo de Jaguar CD no brillan por tener una calidad muy alta pero si te gusta Atari no puede faltar en una colección por lo difícil que se hace encontrar una en el estado en el que la tengo. Yo la he comprado con lo que ves en la foto, más el Alien VS Predator como nuevo, el Ruiner Pinball y el Dynodudes por 180€ gastos de envío incluídos. No es mal precio teniendo en cuenta que sólo por el AVP en estas condiciones se llegan a pagar más de 80€.

De Atari Jaguar tengo la consola y varios juegos, tambien de Lynx tengo la modelo 1 y 2 y juegos.

Por eso te preguntaba lo de la Jaguar CD, sería la que me falta pero tampoco quiero tirar el dinero.

Por cierto, en el Toys´u´rus de Valencia liquidaron hace unos años todos los juegos de Lynx a 500 ptas. Recuerdo que cuando me enteré por desgracia ya había comprado muchos a su precio habitual, pero aun pillé alguno que no tenía. Si llego a saber que hoy iban a estar tan cotizados me los llevo todos.
Yo tuve la Lynx I hace muchos años..... por desgracia sólo pude probar un juego ( el California Games ); cuando tuve más ( Blue Lighting y Checkered Flag ) tuve un problema con la consola antes de probarlos siquiera, y al final me deshice de todo :-( .

Los juegos de Lynx técnicamente eran una pasada..... pero la máquina era MUY tocha y sobretodo una devoradora insaciable de pilas.... con lo que muy portátil no era, no.

Aún así, guardo muy buenos recuerdos de ella.

Curiosamente, luego tuve una Gameboy, muy inferior técnicamente, pero con juegos entretenidos 100% y claramente enfocados a consola portátil.

La Lynx era la PSP de la época ( sin tener en cuenta que la Atari de entonces no era la Sony de ahora ni de coña ).
Hola de nuevo.

Pues la compra de la Atari Jaguar sólo la aconsejo si realmente como coleccionista la quieres o porque la encuentres a muy buen precio porque la verdad es que si ya la Jaguar de cartucho tiene pocos juegos buenos, la CD menos [noop]

De todos los que tengo salvo el Primal Rage porque es muy fiel a la recreativa y .... poco más. El Blue Lighitng que en Lynx es muy bueno en Jaguar la verdad es que decepciona ... aunque al fina te picas con él :-P

Mi consejo es que la compres sólo si eres fan de esa época de Atari o la ecuentras barata.

Un saludo
se hecha de menos una wonderswan y una ps2 , pero por lo demas , de pekeña , nada.
Hola Shamus

Pues la verdad es que ando tras una wonderswan pero me surje una duda ¿qué juegos interesantes que no sean de rol y esas cosas tiene? ...

Y de momento la PS2 no entra en mis planes, prefiero invertir en consolas más antiguas aunque algún día la compraré para mi colección [jaja]

Un saludo
Muy buena coleccion la de Atari Jaguar. Y ten cuidado con lo que has dicho de la playstation 2, no sea que dentro de 1 año la consideren de coleccionistas y nos la vendan por ebay a 300 euros [+risas] [+risas] , yo me la compraria ahora
Samusan escribió:Muy buena coleccion la de Atari Jaguar. Y ten cuidado con lo que has dicho de la playstation 2, no sea que dentro de 1 año la consideren de coleccionistas y nos la vendan por ebay a 300 euros , yo me la compraria ahora

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Hola, pues me ha gustado tu colección.
La verdad es que yo en la época no llegue a tener nada de atari (por desconocimiento), era de sega. (por eso me ha gustado la nomad, que yo tb la tengo)
Pero se ve que tienes buenas cosas de Atari.
Pues nada, a seguir con la colección.
Saludos.
12 respuestas