Hola, despues de ver muchas y muchas colecciones de la gente, ke por cierto la mayoría son la leche, me decido a abrir un hilito para poner las cositas que tengo a ver que os parecen.
* Empezamos con la genial Nintendo DS y con sus espectaculares juegos, recalcar aquí que en la foto veréis 2 Castlevanias Dawn Of Sorrow, compré 2 nada más salir el título, para tener uno precintado guardado en el baúl (a medida que vaya metiendo fotos os daréis cuenta de que mi gran afición son los Castlevanias, por encima de cualquier otra cosa
) Por cierto, cuando queráis podéis leer el
Análisis del Castlevania Dawn Of Sorrow que hice.
Iré poniendo poco a poco lo que tengo, por ahora eso de NDS y en espera de más cositas. Que muchas de las cosas las tengo guardadas en casa de mis padres y como estudio fuera no puedo ponerlas hasta que llegue, pero en fin, ahí queda.
* La recién adquirida Game Boy MICRO , una joyita de consola, en versión plata, esperando estoy a conseguir alguna edición Famicon/Nes.
Bonita, verdad?
Tenéis mi pekeña review y más fotos sobre ella
en este hilo.
* La GBA SP Zelda Limited Edition Pak , una de mis últimas adkisiciones, tenía ganas de tener esta pequeña monada, completa con el Zelda Minish Cap, otra que va pal baúl
* La Game Boy Advance , la primera Advance, en color azul transparente, cómoda como ella misma
Buena cruceta y disposición de los botones, que pena que no sea retroiluminada, si no sería otro cantar.
Y unos cuantas adquisiciones de hace muy poco, como véis me ha dado por las Game Boys, ahora a por los juegos que me gustan, empezamos por estas 4 monadas:
* La N64 , completa, apenas la he usado, la tengo más por colección y por los Castlevanias, que aún ando detrás de ellos
* Pasamos a Sega con algunos juegos de la Mega Drive
* La Saturn , una de mis preferidas, 4 Models 2 para ser exactos, 2 de ellas completas en su caja y con sus manuales, aún ando buscando una edición japonesa blanca, a ver si algún día me cae una del cielo. Algunos de sus juegos, mención especial al Castlevania
SOTN y al Guardian Heroes , dos verdaderos juegazos, cuando consiga un Radiant Silvergun me quedaré satisfecho.
Otra de las últimas adquisiciones, el mejor RPG de la consola:
* La PS2 de Sony , muchos de los juegos los tengo en la otra casa, pero pondré los que tengo por aquí de PS2 y PSX. Me gustan bastantante los Finals y los Castles
Lament of Innocence y FF10 precintados aún al igual que los Greatest Hits Chrono Cross y Xenogears, tambien un FF8 sin abrir
(Me falta mucho soft por poner, en Navidades lo pongo)
Unas cuantas adquisiciones de última hora:
* La PSP de Sony , Value Pack española con todas sus pijaditas (creo ke en algún hilo pedían fotos de lo que traía dentro la caja de la Value). En fin, una gozada de pantalla y funciones, cada día se descubren cosas nuevas para esta maquinita.
* Mis pequeñas XBOXs , una edición Crystal con el Halo 2, el Pack Ninja Gaiden y una nueva a estrenar Pack simple. El Halo 2 Edicion coleccionista y el genial Fable, aún precintado.
* La Neo Geo CD con todos sus cables, una genial consola, apenas tengo juegos ya que la adquirí hace bastante poco, sus tiempos de carga serán recordados por muchos. Con el Super Sidekicks 3 y el King Of Fighters 94
EDITO: Lo iré poniendo como he dicho todo poco a poco, cosas ke vaya comprando por aki, por internet o en tiendas, kizás deje la sección de Castlevanias para otro hilo, ke creo ke lo merecen