Mi pequeña duda existencial

Mi gran duda es qué me compro mañana. Para ponerlo fácil estoy entre dos, para ponerlo difícil son completamente diferentes.
Uno es The Darkness y el otro DIRT.

Cosas a favor y en contra de The Darkness:
Es el juego del momento, las reviews le ponen por las nubes y haría babear a mi cuñado, que no tiene 360 y tendrá que esperar un mes para jugarlo XD
Por otra parte, no me apasionan los FPS, aunque he estado meses enganchado a GoW y R6 Vegas me ha encantado (ya sé que no son fps estrictamente hablando)

Cosas a favor y en contra de DIRT:
Me gustan más los juegos de coches que los shooters. He jugado a casi todos los Colin en psx y ps2 y me encantaron. La demo del DIRT me gustó mucho más que la del Forza.
En contra tiene que ya tengo el Forza y aunque me encantó, últimamente no le pego mucho, por lo que podría sufrir saturación de conducción.
En fin, que no sé que hacer.. bendito problema ¿Alguna recomendación?
xbox 360---> 399 euros

the darkness---> 65.90 euros

hacer babear a tu cuñado, NO TIENE PRECIO. xDD

venga va ahora en serio, si te gustan mas los juegos de coches el dirt es un juego mu wapo, y no importa que tengas el forza porque no se parecen en nada jajaja.

Yo PERSONALMENTE me pillaba el the darkness sin dudarlo ni un segundo, pero ya depende de ti jejeje.

un saludo!!
Si te gustan los juegos de coches, te aseguro i te garantizo que el CMcrae DIRT te va a dar horas i horas de diversion, i encima con unos graficos verdaderamente aceptables.

Te lo acoonsejo de verdá, [oki]

Pero a partir de aqui, haz lo que te diga la consciencia, xD
yo el the darkness lo alquilaría
Difícil tu situación... yo te recomendaría el Darkness ya que no es un FPS al uso. En todo lo que llevo jugado pocos tiros he pegado (la mayoría de los enemigos que me he encontrado han muerto mediante desmembramientos xD)
The Darkness de cajon, porque con el Dirt lo unico que te puede hacer es aburirte, carreras carreras carrearas........ HAY UN DEMO
raimonsan escribió:yo el the darkness lo alquilaría
¿Lo has probado?
Me ha dicho Milana (que tiene todos mis respetos como jugón) que PaWsTicK (que tiene todos mis respetos como jugón) ha dicho que The Darkness es el mejor juego que ha visto en 360 (y ha visto muchos, muchos). Para mi es una opinión a tener muy en cuenta, y el propio milana (que no ha probado ninguno, pero tiene gustos muy parecidos a los mios) me dice que él se pillaría el Darkness de cabeza. ains.. no sé que hacer..
Yo estaba como tu y me e decidido por el the darkness y no me arrepiento nada,el juego es DIOS.

Compratelo pero ya y mas tarde el dirt.

PD: Ademas el TD tiene online.
Tengo los dos, te recomiendo el the darkness ya que realmente es un juego unico, no es un shooter al uso y la historia es de pelicula, un juegazo vaya, ademas relacion calidad precio el Dirt sale perdiendo ya que es mas caro. Tambien tengo el
Dirt y es genial para mi mejor que el Forza, los tramos de carretera en la costa brava son sublimes o los tramos de escalada en pistas americanas impresionantes pero bueno si tubiera que decidir entre uno u otro me quedo con el the darkness, por historia, capacida de sorprender con cada nuevo nivel, graficos, sonidos y banda sonora.

Saludos,
Rowman escribió:Tengo los dos, te recomiendo el the darkness ya que realmente es un juego unico, no es un shooter al uso y la historia es de pelicula, un juegazo vaya, ademas relacion calidad precio el Dirt sale perdiendo ya que es mas caro. Tambien tengo el
Dirt y es genial para mi mejor que el Forza, los tramos de carretera en la costa brava son sublimes o los tramos de escalada en pistas americanas impresionantes pero bueno si tubiera que decidir entre uno u otro me quedo con el the darkness, por historia, capacida de sorprender con cada nuevo nivel, graficos, sonidos y banda sonora.

Saludos,

Mu bien rowman.. así se hace.. me has puesto los dientes laaaargos con los dos.. :(
Yo tambien tengo los dos, que quieres que te diga Darkness 100%, el colin al fin y al cabo son carreras y carreras, y para mi donde este un juego con historia... (que menuda historia) para mi es de lo mejor que he jugao en la 360 y eso que no han sido pocos xD

Que eso no quita que el colin no sea un gran juego, que lo es
lo mismo de 2º mano puedes hacerte con los 2.
yo para estos casos me centro en la historia,pienso en mañana,q diria"ah pues el TD tenia una historia cojonuda y me enctanta recordarla,en cambio el de carreras...pues me vicie pero no guardo ningun recuerdo mas"
vamos q yo intento elegir siemrpe un juego q te haga recordr lo bueno q fue por las historia q guarda dentro.
Si tienes volante, el Colin y si te gustan mucho los coches pillate el Colin mas que todo por el online...
En cuanto al The darkness, pues chico, me lo he pasado en tres dias no merece la pena pagar lo que vale por él, es un juego que perfectamente te puedes pillar de segunda mano....eso si, muy bueno
Pillate el the darkness tio... es un must have como pocos.... ya te pillaras el dirt mas adelante, tienes el forza para tirar de momento si quieres coches

Salu2! [reojillo]
te recomiendo the darkness claramente, no voy a decir tanto como que es lo mejor de 360 ni nada parecido pero, me a impactado mucho, es una de esas historias que no hay que perderse y eso que aun no he avanzado mucho (me estoy recreando en cada detalle y no he tenido mucho tiempo tampoco) ningun jugon que se precie se quedara sin meterle mano a este juego.
a mi Dirt me a dejado un poco frio, ya que no me lo esperaba tan, tan arcade, realmente mis colin preferidos eran los de psx, aunque si a ti te van los arcade (y me parece que si) lo disfrutaras mas que yo

en cualquier caso uno de los dos es un must have el otro no, a partir de hay lo que ati te apetezca mas
The Darkness [inlove]

jejeje Hacía tiempo que no me gustaba tanto un juego!
Yo tengo los dos y me los he pasado los dos. Ambos son juegazos, de los mejores y mas cuidados que he visto en mi vida, y mis favoritos de 360 junto con GOW, Lost Planet y GRAW2.

Personalmente te aconsejo The Darkness pero de lejos, graficamente espectacular, una BSO que lo flipas, una historia wapisima y una de las mejores ambientaciones que he visto en un juego en mi vida. Tremendo de principio a fin y además no es un Shooter normal.

El Dirt tambien es la bomba, sobre todo graficamente, pero es un simple juego de coches sin opciones de preparacion como Forza y ademas muy muy corto y conseguir todos los logros no te llevará mucho tiempo que digamos, sin embargo The Darkness te costara mas sacarle todo su jugo.

Pero el caso es que te preguntes a ti mismo que de que tienes ganas, de matar o de conducir XD. Elijas el que elijas no te arrepentiras, y ademas despues siempre puedes pillar el que no te compres ahora mas tarde de segunda mano, pero ya te digo, mi opcion, The Darkness [oki]

Un saludete
Cloud7 escribió:siempre puedes pillar el que no te compres ahora mas tarde de segunda mano
Pues si, acabo de cerrar la compra del Dirt de segunda mano, así que se me han despejado todas las dudas.. los dos XD (mañana The Darkness) Muchas gracias majos, estoy deseando verlo viendo como le poneis.
17 respuestas