Mi pequeña joyita

Hoy me ha dado por remover los trastos del cuarto y me he encontrado con un ZX Spectrum 2+ que usaba cuando era un canijo y que nos regalaron con la compra de una enciclopedia hace ya muchos años. Directamente paso a poneros unas fotillas del cacharro.

El set completo:
Imagen

El cacharro en si:
Imagen

El joystick:
Imagen

Imagen

La pistola del futuro que llamo yo:
Imagen

La GRAN fuente de alimentacion (esto para hacer bicep viene de lujo):
Imagen

Imagen

Por ultimo, la pequeña coleccion de juegos:
Imagen

Imagen

Imagen
jeje, yo tambien tuve uno, menudos recuerdos.por cierto esta muy bien conservado.
saluds
Enhorabuena por encontrar el €. [beer]

El Spectrum... pfff [666]
Imagino que habrá tenido más uso que la enciclopedia X-D

En su día me moría por tener uno... no lo conseguí pero aun así también me trae recuerdos ya que mi vecino tenía uno y no había visita que no conllevara unos vicios.
ESEEEE mismo tengo yo, y con los mismos juegos, que venian de regalo con ese Spectrum. Luego habia 6 juegos para usar la pistola, uno era el Operation WOlf y otro el BullEye.

Lo sigo conservando, pero sin la caja, eso sí tengo el manual con el que hice mis primeros intentos de programación.

Yo me la compré en diciembre de 1990. Por si deseas situarla en fechas.
Ahi esta el inefable SJS2. [ok]

¿+2a o +2b?, ¿fabricado en Taiwan o en China?. Yo tenia un +2a, el mismo que tengo ahora.

POr la fecha supongo que es un +2b.
s4ur0n escribió:
Imagen

Se siguen haciendo Artworks maravillosos de los juegos sin embargo, ¿porque ya no los utilizan para las portadas? me encantan estas
Hombre, en esa epoca fue mitico el "pique" (hipotetico) que mantuvieron Azpiri y Luis Royo en las portadas de los juegos de Dinamic.

Una obra maestra tras otra, si señor. Con artistas asi, no me importaria que en Europa se estilase mas el "american way" en caratulas.

Turbo Girl, Hundra, Phantis (o la de la version UK, Game Over II), Game Over... No suelo ser demasiado nostalgico, pero parece mentira la buenisima pinta que tenian algunos juegos en aquella epoca. Y eso que desde la bajada a 875 ptas, y hasta "el principio del fin", casi todos los titulos venian en cutre-fundas de cassette. Y es que, en ocasiones, la portada era decisiva a la hora de decantarse entre un titulo y otro.

Por cierto, nunca soporte el Army Moves... [sonrisa]
Que recuerdos me traen este cacharro y el Phantomas, lo tenia mi mejor amigo y nos viciabamos una barbaridad.
Menuda preciosidad [ayay] y menudos juegazos!! ese phantomas 2 ahi X-D
ffantasy6 escribió:El Spectrum... pfff [666]

¿Esto que quiere decir? ¬_¬ (mira que cómo te pases te quito la cinta del fary y te grabo encima el freddy hardest) [+risas]

Por la foto se vé en un estado estupendo, casi cómo nuevo. Yo tengo unos cuantos spectrums y los sigo usando (total, antes merendabas mientras cargaba el juego y ahora navego durante ese ratillo)

P.D:.........uuaaalaaaa, el bulls eye......ya no me acordaba de ese juego. ¿No era el de las preguntas? Si no recuerdo mal salía un pedazo de pulgar para arriba cuando acertabas con la manga de color rojo y otro pulgar para abajo con la manga color azul.
Felicidades tio, a mi me encantaria recuperar mi viejo amstrad cpc que tenia en un estado similar a tu spectrum de impecable pero eso si con unos 60 juegos originales mas y otras tantas cintas agfa y tdk :D

Lastima no poder disponer ni de espacio ni de tiempo para agenciarme e instalar uno en mi casa.

Saludos :)
Buf, qué bien conservado está todo, te ganas un plasplas. [ok]
Pero bien conservado que está, y encima menudos jueguecitos te gastas, son todos excelentes. Ese Camelot Warriors es genial, y por cierto ya tenemos remake.
Muchas gracias a todos. La verdad que el estado de conservacion tengo que agradecerselo a mi padre, ya que por a el no llegamos a darle mucho uso al spectrum ya que se cansaba y no aguantaba las cargas de los juegos, para que mi hermano y yo a los 5 minutos lo mandasemos a freir esparragos y le mandasemos cambiarlo por otro juego xD Por lo que lo usabamos mas bien nunca y asi quedo guardado en un cajon hasta hace poco.

Lo que me ha sorprendido es que muchos me digais que son buenos juegos los que tengo, porque yo la verdad que soy ignorante total de los sistemas retro y la verdad no estoy muy al tanto de este mundo.

Un saludo.
Joder el Army Moves y el Game Over, que vicios tio ! :-p
15 respuestas