Mi pequeña Odisea con PS3

Bien... pues todo comienza... el dia de salida el viernes 23.... confieso que ese mismo dia no tenia pensamiento en adquirirla.
Como buen friky consolero y de cualquier aparatejo electronico, pues me acerque a echar un vistazo (oler que se cocia en el ambiente) a los distintos comercios de aki de Malaga.... veia los stands con ps3... en algun que otro sitio la ps3 rulando con el F1, en otro pues con el motorstom.. otros simplemente un lCD con videos promocionando la maquina.
La verdad toda sea dicha es que aquel mismo dia pues seguia un poco indiferente en la compra del aparato.
El sabado pues no se porque me levante con ganas de tenerla... la verdad es que me diverti bastante con el Motostorm.... y vi el Genji y para nada me parecio tan mal juego como e leido por algun sitio... el caso es que aun el sabado me aguante.
Llegado ya al domingo... pues sobre las 7 me decidi a comprarla... como los comercios normales sean tiendas del gremio o grandessuperficies estaban cerradas me acerque a un Opencor de aqui de Malaga y la adquiri junto con el Motorstom, que incluia tambien una peli de regalo Ultravioleta.
La consola venia perfecta... brillaba todo los cables bien embalados... la enciendo y todo perfecto, juego un rato todo perfecto...
Asi pasan los dias jugando al juego y descargando del store demos y demas.
Cuando sobre el 3 dia o el 4, al encender la consola, pues sonaba algunos ruiditos que antes no sonaban... a intervalos de 30 seg o asi un pequeño clack (esto os hablo encendida ya la consola y sin estar caliente del todo todavia)
Pense bueno lo mismo es del disco duro o ya sabeis cualquier paranoia interna, ventilador etc etc..
Digo lo mismo mas adelante no sigue haciendolo, pos... segui con ella otros dias mas y lo mismo, encendia varios clacks a intervalos y yo ya con la mosquita detras de la oreja me decidi a cambiarla aprovechando los 15 dias y al no estar del todo contento con el producto, el caso es que ayer... (Domingo) la llevo del vuelta al opencor y sin problemas... salvo que la chica me queria meter los mismos cables.. y solo cambiar el aparato, para nada yo le dijo completa... para eso son 600 euros.
Cambio efectuado cuando me dirijo a mi casa contento pues lo mismo esta me deja satisfecho.
Empiezo a desembalar y los cables y todo bien embuelto,
pero.. cual fue mi sorpresa.. al destapar la consola embuelta con el papel blanco el aspecto que tenia.... llena de motas de polvo por todos sitios y justo en el frontal debajo de los discos un par de rallones como si fueran limpiado el aparato.
Con la vena en la frente los llamo de nuevo (Opencor) oye que desembale la consola y esta tiene aspecto de haber sido manipulada, (no se preocupe señor si no esta contento con la compra venga y se le cambia el producto)
Como uno es curioso pues digo la voy a encender a ver si le pasa igual que a algunos muchachos de aki que les vendieron consolas utilizadas y con partidas guardadas.... pues nada guardado y como si la encendieras de nuevo (claro esta que yo no se si a la consola se le puede hacer un reseteo maestro para que parezca que no a sido utilizada) en fin paranoias a parte me dirijo a cambiarla.. y en opencor como no este el encargado no te cambian el producto, asi que me dijeron que fuera hoy... lo que esta claro es que yo no me quedo con ese aparato tal y como lo vi al desembalar, todo lleno de polvo cuando la anterior estaba que te mirabas en ella....
En fin aqui mi mas bien larga odisea... perdon por el toston pero me apetecia contar la experiencia.
Ya os contare que tal el cambio.
Y por ultimo a los futuros compradores, desembalad la consola en el mismo establecimiento, y echadle un vistazo 1...
que putada, mas que nada por el rallazo de ir y venir a cambiarla...
yo tuve suerte con la mia y va perfecta :P
Eso no pasaría si la compraseis el dia del lanzamiento X DDD
Rokzo escribió:Eso no pasaría si la compraseis el dia del lanzamiento X DDD

correcto xD yo la compre de lanzamiento,eh? XD
Espero que te haya ido bien el cambio. [oki]
Campeon, esos clicks, son normales. Son del plastico a altas temperaturas, que hace cualquier aparato en similares condiciones. Es porque el plastico se dilata, y eso suele pasar al principio de vida del aparato (Me lo hacia los primeros meses en mi tft y ya no).

Saludosl
exacto, a mi también me hace lo de los click, y es la carcasa de plastico al calentarse, por lo demás va perfecta.
lo mismo digo ese clak es normal lo hace en todas
Ami tambien me cruje por todos lados, sobre todo cuando no lleva ni 1 hora encendida.
O alomejor lo que te pasa es que olles el lector cosa que tambien es normal ya que de lo silenciosa que es solo se oye el lector.

Saludos [poraki]
a mi tb me lo ace de vez en cuando peor igual q lo ace un coxe cuadno esta mu calietne...
Me da a mi, que has cambiado una Ps3 que funcionaba perfectamente (la 1º me refiero).
Citron escribió:Me da a mi, que has cambiado una Ps3 que funcionaba perfectamente (la 1º me refiero).

Por lo que yo he leido me parece que a mi tambien
11 respuestas