Mi pequeña Odysea

Yo hace algunos años q tengo la ps2, en primer lugar me dijeron en una tienda q la lleve, q no podian ponerme el chip pq en esta partida (stock) sony y sus técnicos habian conseguido q no se pudieran leer Copias/Backups, por lo menos en esa "tirada" de plays.

No se q habra de cierto ahí. (Por cierto mi play es una V7)

Despues compre Swap Magic + Modchip, debido a mi patosidad y a los antecedentes q tuve de la play desisti tras unos intentos fallidos.

Siguiendo mi interes, pasado un tiempo y viendo la imposivilidad q tengo para comprar juegos originales, decido volver a las andadas. Como yo tengo en mente q modchip = NO, probe otro método q me vendieron, q era el de carga de copias de seguridad por disco duro mediante el uso del USB, aquello a parte de ser lentísimo, carillo. Tenias q comprar el disco duro, la caja (para el HD) y un CD para la play, llamado "extreme" o algo parecido.

Total q llevo años con mi play2 v7 y solo un par de juegos por año de 15-20 € y una gran desesperacion.

Incluso pienso en pasarme a Xbox, para mi cumple (debido a bajada de precios y a los precios de los juegos).

Perdonad mi toston, ¿Q hariais?.
Poner modchip XD

Edito: Creo haber entendido que te dijeron que en tu ps2... no se puede instalar modchip no?... pos diles k no se lo creen ni ellos, si que se puede [poraki]
Te agradezco la respuesta, me esperaba algo un poco más extenso. :Ð
XDDDDDDDDD es que me a exo gracia, tu na, ponle un modchip y disfruta, es lo mas comodo, informate bien de donde ponerlo y tal por tu zona en la que vives, si no, hay tiendas por internet que te lo ponen... vamos, yo en tu caso haria lo que te dicho

Salu2!
vaya si hay gente incompetente , entonces si q le puedo poner chip ?no?
Si, no deberia de haber ningun problema, es mas pon en el maravilloso google Ps2 V7 modchip y te saldran tutoriales a piñon :P

Salu2
Claro que se puede poner al chip, eso es que el de la tienda no sabia y te dijo eso para no quedar mal. Pero no entiendo por que no has ido a otros sitios, para tenerlo mas claro.
En su momento fui a otro sitio y tb me dijo q no. Pero ahora q lo pienso bien, no me dieron mas explicaciones y como ya venia desanimado con el no anterior ...
Pos nada, ya sabes ;) si tienes mas dudas dilo!;).

Salu2!
UNA V7, de las gordas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PONTE UN DISCO DURO INTERNO.......
Te hara falta:
1. Play 2 Gorda (ya la tienes)
2. Adaptador de Red: 24,95€
3. HD Advance (el 2.1 14,95€ y el 3.0 21,95€)
4. Disco duro (cualquier seagate de 40gb o 80gb que tengas te valdrá).
Perdona mi ignorancia, con eso no me hace falta chip?

Tengo un HD de 80 gigas q mi hermano acaba de quitar de su pc(sea gate)
Rhinho escribió:Incluso pienso en pasarme a Xbox, para mi cumple (debido a bajada de precios y a los precios de los juegos).

No veo un poco absurdo si te vas a pasar a xbox por que no le van a tu ps2 las copias de seguridad, yo soy tu y la vendo que las ps2 "tocha" están muy revalorizada y me compraba una pstwo... (u otra "tocha" pero no de esa tirada). Yo tengo xbox, ps2 y dc y te digo que con la xbox no he jugado casi nada ahora que me compre en navidades la ps2 estoy disfrutando mas con los games. Ahora todo es cuestión de gustos, esta visto que el catalogo de ps2 es mas grande que el de xbox.

SaLu2!...
¿Debo de suponer por tu comentario q no se puede poner chip a esta? :?
Claro ke se pude poner. :-p
Ah, ya estaba yo asustado.
Sabes alguntutorial para el metodo q me decia Laoconte?
Voy, voy es que me he retrasado un poquito al contestar:
En este hilo encontrarás mucha información sobre el disco duro (a partir de ahora Scene será tu foro preferido):
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=319488
Varios consejillos:
Este metodo carga los juegos instalados en el disco duro mediante un programa especifico HD Advance
Con tu versión de consola puedes intalar este programa en una tarjeta de memoria y arrancarlo con un cd de play uno (exploit, se llama el tema).
Si tienes el disco duro de 80GB te cabrán en el unos 20 a 25 juegos dependiendo del tamaño de los juegos.
SUPERIMPORTANTE: Puedes instalar los juegos al disco duro desde la consola PS2, NO LO HAGAS gastarias tu lente muy pronto. Instalamos de forma muy facilita desde el PC los juegos al disco duro, manual aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=358416

Puede parecer un pelin complicado pero te aseguro que no lo es.

Cualquier duda pregunta.
Salu2
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
quizas en su momento no s epodia...siempre que sacaban una version tardaban un poco en ponerse al dia la peña...pero bueno de todas formas es raro que desistieses.
Mi consejo de usario de una V7 seria:
-Ponte el disco duro ese que se ha kitado tu ermano
-Pasate por uno de los pratocinadores y busca el hdAdvance, o leete los tutoriales del exploit (a mi me costo mucho xq soy torpe quiza a ti no t cueste tanto y te ahorras la pasta esa, yo me la aorre por maño cabezon)
-Busca en algun sitio un adaptador de red (yo busque en el centro mail y x ai pero no encontre, asi que lo pille en el foro de compraventa)

Y disfruta de la consola tio
[oki] [oki] [oki] [oki]
18 respuestas