Como la inmensa mayoría en la época, malvendíamos nuestras colecciones para comprar otras, craso error, pero bueno, siempre se está a tiempo de enmendarlo.
Primero le compré una PSOne a un compañero de curro, completa, con chip, 2 mandos, un Dualshock y otro genérico, 2 Memory Cards, un Multitap, cable RGB, la maleta oficial, y me regaló dias después los 3 primeros Tomb Raider, aparte de un par de bobinas de juegos, que fueron a la basura diréctamente, hace cosa de un par de meses, llegó a mis manos una PSX + Dualshock en muy buen estado a la que no pude decirle que no.
El estado de los TR no era muy bueno, así que me puse manos a la obra y los busqué por internet, entre unos y otros, pude apañarlos bastante bien:
Como ya comenté en el subforo de PS2, tras un "pique sano" con un colega por culpa del Tony Hawk HD, hasta que no conseguí los 4 primeros de PSX para darle cera con él, no paré:
Y de rebote, ya que iba lanzao:
Luego vino el turno del Final Fantasy VII, y gracias a un buen amigo, que se quería deshacer de varios juegos que ya tenía en PSP y no los iba a usar, llegaron el FFVIII, el IX, y el Legend Of Dragoon:
Cuando vendí mi colección hace años, me quedé únicamente con los 2 Gran Turismo, la verdad es que no se por qué, pero a dia de hoy, ahí siguen como el primer dia:
Y como no podian faltar los juegos de fútbol:
Y colorín colorado, esta "cole" se ha acabado:
Continuará........