Mi pequeña y querida colección

Tuvimos unos comienzos muy parecidos, al menos en cuanto a consolas se refiere. Yo también tuve una clónica de la Atari 2.600, que por desgracia no conservo, pues se quemó y una Master System, aunque después opté por comprar la Super Nintendo.

Me encanta ver fotografías como la de tu estantería y colecciones a las que se les nota que el dueño les tiene tanto cariño como tú.

Disfrútala [oki]
Yo tambien empeze igual XD

Del GHOULS'N GHOSTS he hechado de menos el de la Famicom el Makaimura y Super Famicom ChoMakaimura

por cierto tambien me encanta, yo en vez de ir a catequesis me quedaba en los recreativos XD
Buena coleccion compañero y todo bien cuidado :)
Todo en cajita, mola [Ooooo]

La primera foto de Bison impresiona [mad]
sedgraven2 escribió:Del GHOULS'N GHOSTS he hechado de menos el de la Famicom el Makaimura y Super Famicom ChoMakaimura

Si, yo también los echo de menos XD Sobre todo le Chomakaimura, es el siguiente en la lista, aunque ahora con la AES recién comprada es la que se está llevando toda la atención, pero todo se andará!

MyoCid escribió:Todo en cajita, mola [Ooooo]

Básicamente es que no he puesto las fotos de los juegos "Pelados", que tampoco tengo muchos, ya que suelo comprar todo siempre al menos con caja, per los hay (sobre todo de snes). Los juegos que aún conservo de la época siempre los guardé con sus cajas e instrucciones, siempre fuí cuidadoso con estas cosas.

Un saludo a todos compañeros!
Bueno, tienes juegos de mucha calidad, sí señor :) ^^, espero que siga aumentando la colección más si cabe, amigo ^^, un saludo.
Enhorabuena por la colección. :)

Aunque no pongas sistemas, no te quedaría mal esa flamante super Nintendo que compraste nueva hace poco.... ;)

Saludos [bye]
salvor70 escribió:Enhorabuena por la colección. :)

Aunque no pongas sistemas, no te quedaría mal esa flamante super Nintendo que compraste nueva hace poco.... ;)

Saludos [bye]

Pues si compañero, a ver si me animo y en otro rato hago fotos de las consolas también, al menos de las que tenga algo interesante que mostrar como puede ser la SNES nueva o la propia NES, que tengo una completa y en muy buen estado también. Por cierto Salvor70, veo que eres amante de la saga fundación de Asimov, para mi gusto la mejor saga de ciencia ficción de todos los tiempos (seguida de cerca por Dune, aunque este, al menos como saga, no llega a la altura de fundación). Muy buen gusto si señor! XD XD XD
me encanta, gran coleccion, que guapo el bomberman de SFamicom ^^
Enhorabuena por la colección, me encanta esa estanteria todo hay colocadito ;) y en un espacio reducido fantastico. [beer]
Muy interesante tu colección. Sin llegar a tener un número elevado de juegos (comparado con lo que se ve por aqui...), tienes una colección muy disfrutable y de calidad. Se nota que le tienes mucho aprecio a cada juego.

Por otra parte, viendo que eres fan de la saga Makaimura, te reto a que me recomiendes la mejor opción para adentrarme en la saga. Nunca he jugado a ninguno en profundidad, pero siento curiosidad por la saga y me gustaría al menos pasarme uno para formarme mi propia opinión.
Daniels escribió:Enhorabuena por la colección, me encanta esa estanteria todo hay colocadito ;) y en un espacio reducido fantastico. [beer]

En la foto hay truco, ya que no está todo ahi, los juegos de PS2 y DC están aparte, además de todos los juegos pelados, algún repetido, o los que están "pendientes de darles salida"... ya no me cogen todos (por suerte o por desgracia). En esa estantería no entra ni un juego de PS2 ya!!!! cawento . Ya he comprado las maderas para fabricarme otra, pues me gusta tener todo bien ordenadito para que luzca bien XD .

Chon27 escribió:Muy interesante tu colección. Sin llegar a tener un número elevado de juegos (comparado con lo que se ve por aqui...), tienes una colección muy disfrutable y de calidad. Se nota que le tienes mucho aprecio a cada juego.

Por otra parte, viendo que eres fan de la saga Makaimura, te reto a que me recomiendes la mejor opción para adentrarme en la saga. Nunca he jugado a ninguno en profundidad, pero siento curiosidad por la saga y me gustaría al menos pasarme uno para formarme mi propia opinión.

Gracias por tu comentario compañero, se agracede que valoren positivamente lo que tanto tiempo me ha costado reunir

Sobre lo que me comentas del G'n G, te comento un poco. Yo para empezar te diría que jugaras al Ghouls'n Ghosts de recreativa en MAME, para mi gusto el mejor, pero quizá para empezar a jugar no sea el más recomendable, ya que su elevada dificultad te puede llegar a desesperar de un primer momento. Posiblemente la opción mas asequible, que no facil, pues esta saga si por algo se destaca es por su dificultad, sea el Super Ghouls'n Ghosts de Super Nintendo. Cualquiera de ellos es bueno

Un saludete
Me encanta tu cole (se notan los cuidados y el cariño que inviertes en ella :) )

PD: nunca he visto una colecion tematica del Maikaimura ..............."Mola"

un saludo ;)
Yo tengo el de Famicom y el de Super Famicom y te recomendaria primero tambien al de Super Nintendo/Famicom, segun me dijeron es mejor la version de Famicom que la Pal no se por que pero eso me dijeron

la verdad que el de Famicom es realmente dificil

saludos
Esta guapa tu cole, yo tambien me he pillado hace poco el capcom generations vol. 2 pero para saturn, la verdad es el que mas mola de ellos [Ooooo], bueno almenos para mi [carcajad], que sigas disfrutandola como hasta ahora.

Un saludo.
Buena colección. Con el ghost & ghost y todas las variantes tengo un amor/odio porque me encantan pero siempre me atasco, tienen una dificultad muy alta y me termino desesperando además el super ghost & ghost era uno de los juegos por los que quería la snes, se me caía la baba al verlo en los videos promocionales de la hobby consolas.

Ese metal slug 2 es una conversión buena, buena; si te animas a hacer lo que comentaste en otro hilo para ver la diferencia entre una conversión y un original avisa porque en esa foto el tuyo da el pego.
Gracias por vuestros sabio-consejos, tanto a tí como a sedgraven2. Creo que me buscaré el de Super Famicom con el tiempo.

Me encanta ver que, por mucho tiempo que uno lleve jugando, siempre hay juegos nuevos e interesantes por descubrir que no hacen más que aumentar el amor por los videojuegos que uno ya tiene, jeje.
oscx7 escribió:Me encanta tu cole (se notan los cuidados y el cariño que inviertes en ella :) )
PD: nunca he visto una colecion tematica del Maikaimura ..............."Mola"
un saludo ;)

Gracias! La colección de Makaimura es un pequeño reto personal, a ver si poco a poco voy completandola porque aún me faltan muchos, pero todo se andará XD

sedgraven2 escribió:Yo tengo el de Famicom y el de Super Famicom y te recomendaria primero tambien al de Super Nintendo/Famicom, segun me dijeron es mejor la version de Famicom que la Pal no se por que pero eso me dijeron la verdad que el de Famicom es realmente dificil

Según tengo entendido, en la versión PAL se redujo la dificultad del juego, ya que los Japos consideraron que el juego era "demasiado dificil" para el mercado europeo (y como será porque el PAL tiene lo suyo). Las versiones JAP del SGnG de SNES y del G'nG de NES son mis próximos objetivos, ya que (en especial la primera) se ven a buenos precios y (por ahora, cada vez está peor la cosa) se encuentran aún bastantes en buen estado.

racort escribió:Ese metal slug 2 es una conversión buena, buena; si te animas a hacer lo que comentaste en otro hilo para ver la diferencia entre una conversión y un original avisa porque en esa foto el tuyo da el pego.

Si, a ver si saco un rato y lo hago, porque sinceramente, al menos en el caso de mi conversión del Metal Slug 2 las diferencias son mínimas. Me quedé realmente sorprendido cuando la recibí. La textura del papel, calidad de impresión, manual (la calidad de impresión idéntica a simple vista al original, gramaje del papel, iguales la portada y el interior) y pegatina del cartucho son identicas a un original (comparado con el Fatal Fury 3 y el Samurai Spirits). Tendré que hacer un analisis en profundidad.

También os adelanto que estoy reuniendo los materiales para hacer una conversión del Metal Slug, sólo me falta recibir el MVS del juego para ponerme a ello. Haré también un pequeño tutorial tanto del proceso de conversión como de elección de materiales para la reproducción de carátula y demás, posiblemente haga los dos tutoriales en uno (reproducción de juego y diferencias con un original).

Se que hay mucha gente que no ve bien el tema de las conversiones, cada uno es libre de opinar lo que quiera claro. Pero en mi caso, considero que el no poder pagar los 1,500 euros que piden por el metal slug no tiene porqué privarme de jugar a uno de mis juegos favoritos en su sistema original.

Un saludo a todos!
si yo la primera vez que jugue al Makaimura me lleve una desilusion por que me acuerdo que en los recreativos con 5 duros me llegaba to lejos y en la Famicom no lluegue ni a pasarme el primer nivel XD ,

los mios estan bastante bien creo que me costaron sobre los 13€ cada uno
Imagen
Imagen
sedgraven2 escribió:si yo la primera vez que jugue al Makaimura me lleve una desilusion por que me acuerdo que en los recreativos con 5 duros me llegaba to lejos y en la Famicom no lluegue ni a pasarme el primer nivel XD ,

los mios estan bastante bien creo que me costaron sobre los 13€ cada uno

El Cho Makaimura si se ve mas frecuentemente a ese precio (cada vez menos, como "me picaste" he estado mirando por ebay a ver que se cuece y rondan los 20-25€ en muy buen estado). El Makaimura de NES a 13 euros está cojonudo, se ven sobre los 35-40€. Quiero cogerlos pronto, que cada vez se ven menos y más caros, pero la reciente compra de la AES está acaparando toda mi atención ahora mismo, y últimamente está habiendo demasiados desfalcos de pasta en juegos y hay que ahorrar un poquito!
Yo es que le compre a un conocido en jp, la Twin famicom y me dejo el Makaimura de nes a ese precio y por el Castlevania de Disk no me acuerdo pero algo mas caro

cierto cuanto menos quedan en ebay mas caros los ponen

saludos
sedgraven2 escribió:Yo tambien empeze igual

Del GHOULS'N GHOSTS he hechado de menos el de la Famicom el Makaimura y Super Famicom ChoMakaimura

por cierto tambien me encanta, yo en vez de ir a catequesis me quedaba en los recreativos

Yo hacia EXACTAMENTE lo mismo (Ademas muchas veces....) y recuerdo una de las veces que me pillaron estabamos yo y mi mejor amigo de la infancia jugando al cadillac and dinosaurs en una maquina que se veia perfectamente desde la entrada y cuando ibamos por la pantalla del coche llego mi madre y dijo: "¿QUE ESTAIS HACIENDO?" con voz amenazadora... [poraki]

Yo tan solo pense en esa tarde que no habia podido jugar en la pantalla que tanto me gustaba con el dinero de la merienda que nos habiamos gastado, no en el castigo... [fumando]

que recuerdos... salu2
Maduin escribió:
sedgraven2 escribió: por cierto tambien me encanta, yo en vez de ir a catequesis me quedaba en los recreativos

Yo hacia EXACTAMENTE lo mismo (Ademas muchas veces....) y recuerdo una de las veces que me pillaron estabamos yo y mi mejor amigo de la infancia jugando al cadillac and dinosaurs en una maquina que se veia perfectamente desde la entrada y cuando ibamos por la pantalla del coche llego mi madre y dijo: "¿QUE ESTAIS HACIENDO?" con voz amenazadora... [poraki]

Yo tan solo pense en esa tarde que no habia podido jugar en la pantalla que tanto me gustaba con el dinero de la merienda que nos habiamos gastado, no en el castigo... [fumando]

que recuerdos... salu2

jajaja, yo en mi caso era antes de bajar a la academia de inglés, me acuerdo un bar que tenian el metal slug 2 y el street hoop, madre mía, pues no han caido pellas ni ná con las dos... me acuerdo que cuando directamente no iba y mi madre me baja a buscar a clase, iba a la academia 5 mins antes y me esperaba en la puerta, así cuando llegaba mi madre a recogerme estaba allí como si acabara de salir... y con los dedos machacados de pegarle al metal slug [sonrisa] eso si, mas una "cazada" si que me hizo... que tiempos!
Por supuesto con el dinero de la merienda, era al Makaimura y el Captain commando, pero este con el precio que tiene me parece que no entrara en mi coleccion ¬_¬
24 respuestas