oscx7 escribió:Me encanta tu cole (se notan los cuidados y el cariño que inviertes en ella
)
PD: nunca he visto una colecion tematica del Maikaimura ..............."Mola"
un saludo
Gracias! La colección de Makaimura es un pequeño reto personal, a ver si poco a poco voy completandola porque aún me faltan muchos, pero todo se andará
sedgraven2 escribió:Yo tengo el de Famicom y el de Super Famicom y te recomendaria primero tambien al de Super Nintendo/Famicom, segun me dijeron es mejor la version de Famicom que la Pal no se por que pero eso me dijeron la verdad que el de Famicom es realmente dificil
Según tengo entendido, en la versión PAL se redujo la dificultad del juego, ya que los Japos consideraron que el juego era "demasiado dificil" para el mercado europeo (y como será porque el PAL tiene lo suyo). Las versiones JAP del SGnG de SNES y del G'nG de NES son mis próximos objetivos, ya que (en especial la primera) se ven a buenos precios y (por ahora, cada vez está peor la cosa) se encuentran aún bastantes en buen estado.
racort escribió:Ese metal slug 2 es una conversión buena, buena; si te animas a hacer lo que comentaste en otro hilo para ver la diferencia entre una conversión y un original avisa porque en esa foto el tuyo da el pego.
Si, a ver si saco un rato y lo hago, porque sinceramente, al menos en el caso de mi conversión del Metal Slug 2 las diferencias son mínimas. Me quedé realmente sorprendido cuando la recibí. La textura del papel, calidad de impresión, manual (la calidad de impresión idéntica a simple vista al original, gramaje del papel, iguales la portada y el interior) y pegatina del cartucho son identicas a un original (comparado con el Fatal Fury 3 y el Samurai Spirits). Tendré que hacer un analisis en profundidad.
También os adelanto que estoy reuniendo los materiales para hacer una conversión del Metal Slug, sólo me falta recibir el MVS del juego para ponerme a ello. Haré también un pequeño tutorial tanto del proceso de conversión como de elección de materiales para la reproducción de carátula y demás, posiblemente haga los dos tutoriales en uno (reproducción de juego y diferencias con un original).
Se que hay mucha gente que no ve bien el tema de las conversiones, cada uno es libre de opinar lo que quiera claro. Pero en mi caso, considero que el no poder pagar los 1,500 euros que piden por el metal slug no tiene porqué privarme de jugar a uno de mis juegos favoritos en su sistema original.
Un saludo a todos!