Mi pequeñita coleccion

Aviso: Si alguien se espera alguna gran coleccion, que mire otras, porque la mia es de todo menos grande.
¿Que por que la pongo? Porque me aburria, y digo, pues vamos a sacar fotos de lo que tengo. Comprended que tengo 14 años, poco dinero y que hago lo que puedo. Mi coleccion:
MEGADRIVE 2:
Mi segunda consola de sobremesa (despues de una clonica de NES que esta ya muerta). Tengo sobre 20 juegos, 2 consolas y 4 mandos (aunque en la foto salgan solo 3).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PLAY STATION 2:
Despues, me compre la ps2. Notese que, aunque tenga 200 juegos, solo tengo el guitar hero original (y porque venia con la guitarra...)
Imagen
Imagen
NINTENDO DS:
Antes de pasarme al R4, tuve algunos juegos originales. Tenia el nintendogs, pero lo regale.
Imagen Imagen
WII (y juegos de gamecube)
Pues esta es mi ultima adquisicion. Una verdadera joya, aunque tiene que dar sus frutos todavia.
Del donkey konga, tengo tambien los bongos. El american wasteland lo pille en el game de primera mano precintado por 3,60 €.
Imagen
GAME BOY COLOR Y ADVANCE:
No encuentro mi gameboy color, cuando la encuentre la pongo. Aunque la advance es de mi padre, como si fuera mia...
Tengo tambien el oracle of ages, el pokemon traiding card game y el rey leon, pero los he prestado, los pondre cuando me los devuelvan
Imagen
Tambien tengo un ordenador atari tocho, pero es mu tocho y no hay ganas de sacarlo. Espero que os halla gustado. Adios!!!!!!!!!!!!
Buena colección de Megadrive!

Títulos muy buenos y en un estado de conservación envidiable, sobre todo ese Sonic & Knuckles que la mayoría están hechos polvo por la mierda de caja de cartón que llevaba!

Sigue así, y poco a poco ya irá subiendo la colección

salu2 y ánimos
Buena coleccion !!! sigue asi !!! X-D X-D X-D

Ese dick tracy mola, yo en cuanto pueda me compraré uno , jejeje.
Pues ahora viene la parte buena: Las dos megadrives estan jodidas xD. COmo las puedo arreglar? Llevo un tiempo intentando buscar algo, pero no encuentro nada. Ayuda.
Por cierto, los de megadrive no me costaron nada, me los regalo la novia de un amigo, que su padre trabajaba en el hipercor y se los daban gratis xDDDD, algunos hasta tienen la etiqueta del hipercor xDDDDD. Adios!!!!!!!!!!!!!!
PD: Ayuda con lo de la megadrive. Adios!!!!!!!!!!!!

EDIT: Muchas gracias por los animos. El Dick Tracy esta wapo. Pero quiero tener otra vez en marcha una de mis megadrives (o las 2) para jugar al toy story y al eternal champions!!!!!!!!!!
Buena coleccion, sigue asi, a ver si alguien te ayuda con esas megadrive y las arreglas, un saludo.
No esta mal la colección.

Como me gusta la GBA SP de ZELDA

[babas]
A que mola. Me encanta el triforce que tiene por dentro. Ademas esta to wapa. A ver si encuentro la game boy color y pongo las cajas de las consolas, que excepto la de la gb color las tengo todas las demas (incluso de una de la mega drives). Adios!!!!!!!!!!!!
A mi los titulos de megadrive me encantan! muy bien elegidos, personalmente el mazinwars me tienta! Y que decir de la gamboy advance del zelda... :D a seguir asi!
¡¡Tienes los mismos altavoces que yo!!
Esque esos son los altavoces que hay que tener. Como se escuchan dios. Y como peta el subwofer con el volumen al maximo [babas]
EDIT: Pido ayuda encarecidamente para arreglar las megadrives, alguien que me pueda ayudar, por pequeña que sea la ayuda, me vendra de perlas. Adios!!!!!!!!!!!!!
¿Qué sintomas tienes con las Mega Drive's?
Te cuento: Las enchufo a la electricidad. Las enchufo a la tele. Le meto el cartucho. La enciendo con el boton power y se enciende la bombillita roja. Y ya esta. Nada sale en la tele, nada de nada. Antes por lo menos si no cojia el cartucho se me quedaba pillada cuando salia en negra la pantalla con letras blancas diciendo noseque de sega. Ayudadme, que tengo ganas de pasarme otra vez alguno de los juegos que tengo (que ganas le tengo al sonic 2+knucles [babas])
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
la verdad si tienes 14 tacos tienes una gran coleccion adisfrutarla
Con 14 años veo que aprecias lo retro, muy buena parta la de Megadrive, yo la completaría con una megadrive con caja y demás y con algunos títulos must have...

Sigue así, enhorabuena!
No, si el caso es que tengo la caja de la megadrive. Lo que pasa que la tengo en un armario con un webo de cosas, y me da palo sacarla. La verdad es que si, para tener 14 años amo demasiado lo retro. Adios!!!!!!!!!! [bye]
Que tiempos aquellosss!!! [qmparto]
buena coleccion como ya han dicho en especial los de megadrive a ver si te unes a los megadictos
Soy megadicto, donde hay que firmar?????
Gracias por los animos. Adios!!!!!!!!!!!!!!
17 respuestas