Aviso: Si alguien se espera alguna gran coleccion, que mire otras, porque la mia es de todo menos grande.
¿Que por que la pongo? Porque me aburria, y digo, pues vamos a sacar fotos de lo que tengo. Comprended que tengo 14 años, poco dinero y que hago lo que puedo. Mi coleccion:
MEGADRIVE 2:
Mi segunda consola de sobremesa (despues de una clonica de NES que esta ya muerta). Tengo sobre 20 juegos, 2 consolas y 4 mandos (aunque en la foto salgan solo 3).
PLAY STATION 2:
Despues, me compre la ps2. Notese que, aunque tenga 200 juegos, solo tengo el guitar hero original (y porque venia con la guitarra...)
NINTENDO DS:
Antes de pasarme al R4, tuve algunos juegos originales. Tenia el nintendogs, pero lo regale.
WII (y juegos de gamecube)
Pues esta es mi ultima adquisicion. Una verdadera joya, aunque tiene que dar sus frutos todavia.
Del donkey konga, tengo tambien los bongos. El american wasteland lo pille en el game de primera mano precintado por 3,60 €.
GAME BOY COLOR Y ADVANCE:
No encuentro mi gameboy color, cuando la encuentre la pongo. Aunque la advance es de mi padre, como si fuera mia...
Tengo tambien el oracle of ages, el pokemon traiding card game y el rey leon, pero los he prestado, los pondre cuando me los devuelvan
Tambien tengo un ordenador atari tocho, pero es mu tocho y no hay ganas de sacarlo. Espero que os halla gustado. Adios!!!!!!!!!!!!