Hace poco que ha caido en mis manos una DS lite y tengo pensado hacerme con un flash cart. Después de varias horas leyendo el foro como un poseso, y aunque me habían recomendado un R4, me he decantado por el CycloDS evolution que parece aún más completo.
El problema ha surgido a la hora de encontrar una tienda donde comprarlo. He usado la búsqueda avanzada y no aparece nada. Ninguno de los patrocinadores parece tenerlo en catálogo, ni tampoco DX o play-asia... Que jodienda
Agradecería mucho que alguien me recomendase una página donde comprarlo, o incluso mejor, una tienda física en Sevilla o alrededores.
Saludos y gracias.
4eVaH
Chaos everywhere
3.857 mensajes desde jul 2006 en Mas a la Izquierda.
frontier escribió:Hace poco que ha caido en mis manos una DS lite y tengo pensado hacerme con un flash cart. Después de varias horas leyendo el foro como un poseso, y aunque me habían recomendado un R4, me he decantado por el CycloDS evolution que parece aún más completo.
El problema ha surgido a la hora de encontrar una tienda donde comprarlo. He usado la búsqueda avanzada y no aparece nada. Ninguno de los patrocinadores parece tenerlo en catálogo, ni tampoco DX o play-asia... Que jodienda
Agradecería mucho que alguien me recomendase una página donde comprarlo, o incluso mejor, una tienda física en Sevilla o alrededores.
Saludos y gracias.
En bormujos hay una, prueba a poner en google "solo play" o junto o separado. Por otro lado tambien venden m3 real + rumble + 1gb por muy buen precio.
En "el arca de noe" en la avenida de reina mercedes también venden m3 (no se si cycloDs)